DC10 NIGHT CLUB, España

Publicado el: 20/2/22 por Zona Bogotá DC

Entre las grandes discotecas del mundo llegamos a DC10 ubicado en Ibiza, España

Club DC10
IMAGEN DE REFERENCIA © Photo by DJVIBE / STUDIOX on Unsplash
AVISO PREVIO: A continuación; INFORMACIÓN GENERAL, datos básicos de CONSULTA GENERAL y pública, Zona Bogotá DC NO tiene relación alguna con el LUGAR que se encuentra en la siguiente nota...

Por REDACCIÓN Zona Bogotá DC
Descubriendo el club nocturno Club DC10, uno de los más importantes y reconocidos clubes nocturnos/discotecas de todo el mundo y una de las fiestas más salvajes que encontraran en la tierrra, se encuentra localizado en la paradisiaca isla de IBIZA (isla española situada en el mar Mediterráneo) al final de una pista de aterrizaje en la Carretera de Salinas transformándose con los años en uno de los destinos para salir de fiesta más conocidos de todo el mundo, sobre todo por sus sesiones after hours sin límite de los lunes, una fiesta a plena luz del día conocida como CIRCO LOCO.
Redacción: www.zonabogotadc.com
Fundada durante los años noventa por 2 hermanos españoles: Deogracias lara Moreno y Antonio Lara Moreno, como bar musical y una licencia para solo ochenta asistentes en ese entonces.

Más adelante, en el año de 1999, dos promotores italianos; Antonio Carbonaro y Andrea Pelino, se unieron, convirtiéndose en socios de DC10, y creando ese mismo año la marca CIRCOLOCO, que pronto se convertiría en el evento icónico de DC10 y luego comenzaría su residencia cada lunes durante cada temporada de Isla de IBIZA (isla española situada en el mar Mediterráneo). (ZB)


► "El centro del mundo de la fiesta y los grandes eventos"

A lo largo de su historia, los cuatro emprendedores han hecho crecer DC10 a tal nivel, que actualmente se ha transformado en un punto turístico de la isla de IBIZA.

Con una serie de inversiones a lo largo de los años, han cambiado la estructura de la discoteca para convertirla en un espacio con capacidad para 4000 asistentes, que se distribuye en tres salas diferentes cada uno de los cuales ha sido dividido por género musical.
  • LA TERRAZA
  • LA SALA PRINCIPAL
  • EL JARDÍN AL AIRE LIBRE
El trabajo del grupo de emprendedores también ha supuesto una modificación sustancial de la licencia que pasa de bar musical a salón de eventos.

El DC10 se encuentra en la memoria de la cultura dance de la "Isla Blanca".



► DETALLES, Contacto y Ubicación de Club DC10

DATOS TÉCNICOS…
ESTADO: Consultar agenda de planes antes de asistir


►👥 CONTACTO - SITIO WEB - REDES SOCIALES...
💻 SITIO WEB:
Idioma del Sitio Web:
-FACEBOOK: www.facebook.com/Dc10IbizaOfficial/


►🌎 UBICACIÓN del Club DC10…
CONTINENTE: EUROPA
PAÍS: España
CIUDAD: Ibiza
DIRECCIÓN: Carretera las salinas, km 1, 07818 Sant Josep de sa Talaia, Illes Balears, España
📍 ► MAPA DE REFERENCIA ¿CÓMO LLEGAR?:



► CONOCIENDO CIRCOLOCO EN DC-10***

Los comienzos de Circoloco en DC10 allá por Isla de IBIZA en el año de 1999 difícilmente podrían ser más humildes. En un lugar prácticamente desconocido, DC10, la icónica sesión de los lunes por la mañana inició una revolución de clubes nocturnos/discotecasque tuvo un impacto duradero en la forma de la cultura de club moderna. Circoloco comenzó inicialmente como un evento gratuito posterior a la fiesta - evento los lunes por la mañana. A partir de las 6 am hasta las 6 pm. Esto se conocía infamemente como 'Las sesiones de los lunes por la mañana'. Comenzando como una sesión de lunes en DC10 (discoteca) únicamente, Circoloco en DC10 ya era la fiesta - evento de moda en 2001 y la prensa internacional pronto la declaró la visita obligada de cualquier visita a Isla de IBIZA. Esto pronto se extendió para convertirse en una marca de baile en muchos países.

Desde entonces, la omnipresente cara de payaso loco ha viajado por todo el mundo como un faro del espíritu de la fiesta - evento, convirtiéndose en un símbolo del espíritu clandestino de la cultura de la música dance. Circoloco se estaba centrando en programar con precisión cada sesión de los lunes con artistas underground desconocidos con base en Isla de IBIZA y también provenientes de todo el mundo: la gente literalmente se estaba volviendo loca en los eventos de Circoloco, compartiendo un profundo amor por la música.

A diferencia del resto de la isla, Circoloco todavía hace poca o ninguna publicidad para sus fiestas y eventos. Muchos de los artistas descubiertos por Circoloco son hoy reconocidos entre algunos de los DJ (Disc-jockey)'s más influyentes. Ejemplos de estos DJ (Disc-jockey)'s que tocan en Circoloco incluyen a Luciano , Loco Dice , Ricardo Villalobos , Seth Troxler , The Martinez Brothers , Damian Lazarus , Jamie Jones , Peggy Gou , Black Coffee , Tale Of Us , ME y Amelie Lens .

Avance rápido hasta la actualidad, Circoloco rompe el libro de reglas una vez más, para traer tanto la sostenibilidad como la música a la vanguardia, invocando la atención al medio ambiente y el entorno natural. Circoloco se ha mantenido fiel a su visión mediante el uso de materiales ecológicos y biodegradables durante sus eventos: la prohibición del plástico de un solo uso en sus eventos de IBIZA. Las botellas de agua también fueron reemplazadas por agua en caja.

Desde 1999 Circoloco propone cada año a su público el eslogan de su temporada, que es como el lema del verano. Desde 1999 con ""Isla de IBIZA (isla española situada en el mar Mediterráneo) Monday Session"" hasta ""Sorry We Are Circoloco"" fue una sucesión de declaraciones año tras año. Sus sesiones de los lunes en DC10, a pesar de los problemas bien documentados a lo largo de los años, continúan yendo viento en popa y se considera con razón como una verdadera meca del clubbing en el mundo de hoy.

En todo el mundo, desde sus orígenes en DC10, Circoloco ha llevado la marca por todo el mundo, con eventos en ciudades como: Nueva York, Miami, Londres, Milán, París, Ámsterdam, Tel Aviv, Estambul, Río de Janeiro, Buenos Aires, Bogotá , Tokio, Kuala Lumpur, Phuket, Sydney, Melbourne, por nombrar solo algunos.

Hoy Circoloco es considerada una marca visionaria que influye en el mundo de la música, lo que lleva a las recientes colaboraciones en el mundo del arte y la moda, listas para un intercambio cultural con las mentes más brillantes de estos campos como el artista Maurizio Cattelan o el estudio de diseño Toilet Paper. , pero también marcas de moda como Off White. ***WIKIPEDIA


► DC-10 iBIZA - MARCO CAROLA - MUSIC ON 2017 por IBIZA CLUBS & DJs SETS



AVISO FINAL: NOTA de Información general de consulta compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2022 - 2023 | En base a recuerdos de visitantes y referencias anexas (No existe relación alguna con el anterior establecimiento nocturno y/o discoteca)

***REFERENCIAS...
SITIO WEB - Más información:
- en.wikipedia.org/wiki/DC10_(nightclub)
- Vídeo: YouTube

► LOS INVITAMOS A DESCUBRIR…

MÁS DISCOTECAS Y CLUBES NOCTURNOS famosos de todo el mundo...


MÁS LUGARES RECOMENDADOS en España...