LONDON EYE, El Ojo de Londres, Inglaterra

Publicado el: 10/2/22 por Zona Bogotá DC

Observatorio LONDON EYE, en español: "El Ojo de Londres", un mágico mirador de la ciudad Londres, Inglaterra

LONDON EYE
© LONDON EYE 2009 | Khamtran, CC BY-SA 3.0 via Wikimedia Commons
AVISO PREVIO: A continuación; INFORMACIÓN GENERAL, datos básicos de CONSULTA GENERAL y pública, Zona Bogotá DC NO tiene relación alguna con el lugar que se encuentra en la siguiente nota...

Por REDACCIÓN Zona Bogotá DC
LONDON EYE es una rueda de observación de 135 metros de altura y uno de las atracciones más visitadas por los turistas de la capital de Inglaterra, cuenta con una increíble vista panorámica de los destinos turísticos y los puntos de referencia de la ciudad de Londres como la torre del Big Ben, el Puente de La Torre, la Catedral de San Pablo, entre otros lugares, convirtiéndolo en un sitio ideal para tomar fotos de la ciudad y por supuesto una selfie de recuerdo.

El LONDON EYE se encuentra localizado en la planta 72 de The Shard, a 245 metros (m) de altura, abrió sus puertas a los visitantes el 1 de febrero del año 2013.


► DESCUBRIENO EL OJO DE LONDRES**

El London Eye es una gran noria se encuentra ubicada en el South Bank del río Támesis en Londres, Reino Unido. Es la noria más alta de Europa y la atracción turística más conocido del Reino Unido con más de 3,75 millones de turistas y público en general al año.

LONDON EYE tiene 135 metros (m) de altura y el círculo de la noria este lugar cuenta con un diámetro de 120 metros (m). Cuando abrió al visitantes del mirador en el año 2000 era la noria más alta de la tierra y el mundo. Sin embargo, su altura fue superada por la Estrella de Nanchang (160 metros (m)) en 2006, por el Singapore Flyer (165 metros (m)) en 2008, y por el High Roller de Las Vegas (168 metros (m)) en el año 2014. Sostenida por una estructura arquitectónica con forma de A solo por un lado, al contrario que las norias más altas de Nanchang y Singapur, el London Eye es descrito por sus propietarios como «la noria en voladizo más alta de la tierra y el mundo».

El London Eye linda con el lado oeste de los Jubilee Gardens (que previamente albergaron el antiguo Dome of Discovery), y está este lugar se encuentra ubicado en el South Bank del río Támesis entre el Puente de Westminster y el Puente de Hungerford, junto al Salón Condal, en el Municipio de Lambeth.



London Eye TOUR



► DETALLES, Contacto y Ubicación de LONDON EYE

DATOS TÉCNICOS…
ESTADO: Consultar disponibilidad del lugar antes de asisitir
TIPO: MIRADOR EN NORIA
- INAUGURACIÓN: 9 de marzo de 2000 
ALTURAS: Mirador Observatorio: 135 Metros | Piso más alto: Metros |

HORARIOS - OPENING HOURS
(Consultar posibles cambios de horarios a través de su CONTACTO)

🎫 TARIFAS 🎟️: Consultar Sitio Web


►👥 CONTACTO - SITIO WEB - REDES SOCIALES...
💻 SITIO WEB: www.londoneye.com
Idioma del Sitio Web: Inglés, francés y aleman
-FACEBOOK: en-gb.facebook.com/OfficialLondonEye/
-TWITTER: twitter.com/TheLondonEye
-YOUTUBE: www.youtube.com/user/OfficialLondonEye
-INSTAGRAM: www.instagram.com/londoneye/


►🌎 UBICACIÓN DEL LONDON EYE…
CONTINENTE: EUROPA
PAÍS: Inglaterra
CIUDAD: Londres
DIRECCIÓN: Riverside Building, County Hall, London SE1 7PB, Reino Unido
📍 ► MAPA DE REFERENCIA ¿CÓMO LLEGAR?:


► DISEÑO E HISTORIA***

A 135 metros (m), el London Eye es la rueda de observación en voladizo más grande de la tierra y el mundo. Fue concebido y diseñado por Marks Barfield Architects y se inauguró en el año 2000.

Ha ganado más de 85 premios de turismo nacional e internacional, famosa calidad arquitectónica y logros de ingeniería. De hecho, se ha convertido en la atracción turística de pago más conocido del Reino Unido.

En 2020, The London Eye celebró su vigésimo cumpleaños, ¡puede visitar nuestra exhibición sobre nuestra historia de eye-conic GRATIS en nuestro Ticket Hall! ***SITIO WEB




AVISO FINAL: NOTA de Información general de consulta compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2022 - 2023 | En base a recuerdos de visitantes y referencias anexas (No existe relación alguna con el anterior Observatorio y/o mirador)

***REFERENCIAS...
SITIO WEB - Más información: www.londoneye.com
- es.wikipedia.org/wiki/London_Eye
- Vídeo: YouTube

► LOS INVITAMOS A DESCUBRIR…

MÁS MIRADORES Y OBSERVATORIOS de todo el mundo...


MÁS LUGARES RECOMENDADOS en Inglaterra...