MINISTRY OF SOUND NIGHT CLUB, Reino Unido

Publicado el: 23/2/22 por Zona Bogotá DC

Visitando la discoteca MINISTRY OF SOUND (MoS) “Una imperdible fiesta Londinense” gran discoteca localizado en Londres, Reino Unido

Ministry of Sound
© Dolby Atmos at Ministry of Sound | Ministry of Sound Group Limited, CC BY-SA 4.0 via Wikimedia Commons
AVISO PREVIO: A continuación; INFORMACIÓN GENERAL, datos básicos de CONSULTA GENERAL y pública, Zona Bogotá DC NO tiene relación alguna con el LUGAR que se encuentra en la siguiente nota...

Por REDACCIÓN Zona Bogotá DC
Una rápida NOTA del Ministry of Sound, el cual se encuentra dentro de los clubes nocturnos internacionales más conocidos de la comunidad de la música electrónica alrededor del mundo, así como catalogada una de las discotecas de mayor reconocimiento en la industria del entretenimiento nocturno y de la música electrónica, teniendo en cuenta que llevo con gran éxito a la consolidación de una marca de entretenimiento mundial.
Redacción: www.zonabogotadc.com
Desde su fundación, el MoS, como marca, se ha abierto a una gran cantidad de lugares, alcanzado en los últimos años, el reconocimiento del sexto puesto en la lista de los "CIEN Clubs más importantes del mundo y de la tierra", llamando la atención de miles de amantes de la música electrónica a sus grandes fiestas y eventos.

El exclusivo club Ministry of Sound fue inaugurado por Jamie Palumbo, Humphrey Waterhouse y el DJ (Disc-jockey) Justin Berkmann, en la actualidad es en su mayoría administrado por Jamie Palumbo, hijo del Lord Peter Palumbo. Disk Jockey (ZB)


Nathan Dawe Freedom Day DJ Set | Live From Ministry of Sound Club (London)



► DETALLES, Contacto y Ubicación de Ministry of Sound

DATOS TÉCNICOS…
ESTADO: Consultar agenda de planes antes de asistir
ADMINISTRACIÓN: Ministry of Sound Group Ltd. | Compañía privada
- INAUGURACIÓN: 1991


►👥 CONTACTO - SITIO WEB - REDES SOCIALES...
💻 SITIO WEB: www.ministryofsound.com/
-FACEBOOK: www.facebook.com/ministryofsoundclub/
-TWITTER: twitter.com/ministry_club
-YOUTUBE: www.youtube.com/user/Mostv
-INSTAGRAM: www.instagram.com/ministryofsoundclub
- LINKEDIN: www.linkedin.com/company/ministry-of-sound


►🌎 UBICACIÓN del Ministry of Sound…
CONTINENTE: EUROPA
PAÍS: Reino Unido
CIUDAD: Londres
DIRECCIÓN: 103 Gaunt St, London SE1 6DP, Reino Unido
📍 ► MAPA DE REFERENCIA ¿CÓMO LLEGAR?:


► ALGO DE SU HISTORIA***

MINISTRY OF SOUND se inauguró en septiembre del año 1991. Inspirados en los cavernosos locales de Nueva York, nuestro hogar era un garaje de autobuses abandonado en el sur de Londres, un área que, en ese momento, era más infame que famosa. La primera noche no hubo alcohol, tres luces intermitentes, seguridad malhumorada y, a menos que supieras los nombres de al menos media docena de DJs (Discs-jockeys) de Chicago música HOUSE, nunca atravesarías las puertas amenazantes y parecidas a las de una prisión.

A pesar de estas excentricidades, la noche fue un éxito y, en cuestión de semanas, se corrió la voz de que algo especial había aterrizado justo en medio de la escena de clubes nocturnos/discotecasde Londres. Este fue el primer club dedicado a la música música HOUSE, el primer club en recoger el guante puesto por el segundo verano del amor y, lo que es más importante, el primer club nocturno del mundo con una sala construida exclusivamente para una calidad de sonido excepcional.

Hasta el día de hoy, el sonido sigue estando a la vanguardia de todo lo que hacemos. En pocas palabras, no hay mejor lugar en la tierra para escuchar a los mejores DJ (Disc-jockey) del mundo tocar la mejor música del mundo. ***Sitio Web

AVISO FINAL: NOTA de Información general de consulta compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2022 - 2023 | En base a recuerdos de visitantes y referencias anexas (No existe relación alguna con el anterior establecimiento nocturno y/o discoteca)

***REFERENCIAS...
SITIO WEB - Más información: www.ministryofsound.com/
- es.wikipedia.org/wiki/Ministry_of_Sound
- Vídeo: YouTube

► LOS INVITAMOS A DESCUBRIR…

MÁS DISCOTECAS Y CLUBES NOCTURNOS famosos de todo el mundo...


MÁS LUGARES RECOMENDADOS en Reino Unido...