MORBIUS 2022

Publicado el: 18/2/22 por Zona Bogotá DC

MORBIUS "Basada en Morbius de Roy Thomas y Gil Kane" | A continuación fecha de estreno, sinopsis, trailer y más...

Morbius
© POSTER: Marvel Entertainment | Columbia Pictures
AVISO PREVIO: A continuación información y datos básicos de consulta general y pública con posibilidad a cambios o retrasos, consulte y lean condiciones antes de adquirir entradas en cualquier país...

Por REDACCIÓN Zona Bogotá DC
MORBIUS es un personaje poco conocido de Marvel Comics por el público general, pero muy cercanos para los seguidores de la historia de Spider-Man, y su esperada adaptación a película que se encuentra basada en el personaje del mismo nombre, se encuentra producida por Columbia Pictures en asociación con Marvel y distribuida por Sony Pictures Releasing.

Es el tercer filme en el Universo Spider-Man de Sony y se encuentra es dirigido por Daniel Espinosa a partir de un guion de Burk Sharpless y Matt Sazama, y protagonizada por Jared Leto, Adria Arjona, Matt Smith, Jared Harris y Tyrese Gibson.

“En la película, Morbius se convierte en vampiro después de intentar curarse a sí mismo de una rara enfermedad de la sangre”


📙 SINOPSIS de Morbius**

El Doctor Michael Morbius (Jared Leto) es un bioquímico que sufre una extraña enfermedad en la sangre. Al intentar curarse y dar una respuesta a su trastorno se infecta sin darse cuenta con una forma de vampirismo. Tras la cura, Michael se siente más vivo que nunca y adquiere varios dones como fuerza y velocidad, además de una necesidad irresistible de consumir sangre. Trágicamente convertido en un imperfecto antihéroe, el Doctor Morbius tendrá una última oportunidad, pero sin saber a qué precio.

Morbius l Tráiler Oficial en ESPAÑOL por SonyPicturesMéxico

FICHA GENERAL de Morbius

📅 FECHA DE ESTRENO Internacional: 1 de arbril 2022
📅 FECHA DE ESTRENO Latinoamérica: 31 de marzo 2022


🎭 GÉNERO/S:FANTASIA | TERROR | VAMPIROS | COMICS 
🎥 DIRECTOR:DANIEL ESPINOSA
🎬 PRODUCTORA**: Marvel Entertainment | Columbia Pictures
🌎 PAÍS/ES:ESTADOS UNIDOS 
📄 GUION:Matt Sazama, Burk Sharpless. Cómic: Gil Kane, Roy Thomas
📷 FOTOGRAFÍA:Oliver Wood
🎶 MÚSICA | Banda Sonora:Jon Ekstrand


MÁS DATOS DE LA PELICULA**…
Posteriormente de anunciar planes para un nuevo universo compartido de películas inspiradas en los personajes de Spider-Man que comienzan con Venom (2018), Sony comenzó a desarrollar una basada en Morbius. Sazama y Sharpless habían escrito un guion en noviembre de 2017. Leto y Espinosa se unieron oficialmente en junio de 2018. La producción comenzó a fin de año con más casting, antes del inicio del rodaje en febrero de 2019 en Londres. Se confirmó que el rodaje se completó en junio de 2019.

MORBIUS está programada para ser estrenada en Estados Unidos el 1 de abril de 2022, retrasada siete veces desde una fecha inicial de julio de 2020 debido a la delicada situación mundial de salud. En la película, MORBIUS se convierte en vampiro después de intentar curarse a sí mismo de una rara enfermedad de la sangre.


***REFERENCIAS... VÍA www.imdb.com/title/tt5108870/ | www.filmaffinity.com/ec/film432575.html | es.wikipedia.org/wiki/Morbius_(película)

► LOS INVITAMOS A DESCUBRIR…

MÁS PRÓXIMOS ESTRENOS EN LA CARTELERA DE CINE...