ONE WORLD TRADE CENTER, New York, Estados Unidos

Publicado el: 16/2/22 por Zona Bogotá DC

One World Trade Center, donde en su cima se encuentra un imperdible vista de Nueva York Nueva York, Estados Unidos

ONE WORLD TRADE CENTER, New York
© Joe Mabel, CC BY-SA 2.0 via Wikimedia Commons
AVISO PREVIO: A continuación; INFORMACIÓN GENERAL, datos básicos de CONSULTA GENERAL y pública, Zona Bogotá DC NO tiene relación alguna con el lugar que se encuentra en la siguiente nota...

Por REDACCIÓN Zona Bogotá DC
En esta ocasión llegamos a un destino especial de la gran manzana, con una de las mejores y más espectaculares vistas panorámicas de la ciudad de Nueva York (New York), donde los visitantes se encontrarán con una cafetería informal, un bar y de reconocida gastronomía estadounidense, así como el mirador “One World Observatory” con unas de las mejores vistas panorámicas de la ciudad de Nueva York (New York) a 386,5 metros de altura.


► CONCIENDO MÁS DEL ONE WORLD TRADE CENTER…

El One World Trade Center originalmente llamado como Torre de la Libertad (Freedom Tower), es principalmente el edificio principal del actual complejo World Trade Center, ubicado en Lower Manhattan, Nueva York (New York) (Estados Unidos), es el rascacielos más alto del hemisferio occidental y el séptimo rascacielos más alto de la tierra y el mundo, a fecha de abril de 2021.

Donde en el mirador los turistas y público en general observan el horizonte de la ciudad con realidad aumentada a través de una tableta para descubrir los monumentos de la ciudad que se alcanzan a apreciar desde esa posición, este rascacielos cuenta con un total de 94 niveles y/o plantas de altura.

47 segundos separa a los visitantes de la cima de este gran rascacielos gracias a el ascensor de alta velocidad, en pantallas de alta definición de se muestra un vídeo time-lapse la historia del paisaje urbano del Bajo Manhattan que abarca 500 años, complementando su visita a este “destino de altura”.



► DETALLES, Contacto y Ubicación de ONE WORLD TRADE CENTER, New York

DATOS TÉCNICOS…
ESTADO:Consultar disponibilidad del lugar antes de asisitir
TIPO: MIRADOR EN EDIFICIO | Oficinas, comunicación y observación
ADMINISTRACIÓN: Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey y Durst Organization
- INAUGURACIÓN: 3 de noviembre de 2014 
ALTURAS: Mirador Observatorio: 386,5 Metros | Piso más alto: 386,5 Metros | Altura de la azotea: 417
PLANTAS-PISOS:94
ASCENSORES:73

HORARIOS - OPENING HOURS
(Consultar posibles cambios de horarios a través de su CONTACTO):



►👥 CONTACTO - SITIO WEB - REDES SOCIALES...
💻 SITIO WEB: www.onewtc.com | www.wtc.com/about/buildings/1-world-trade-center
Idioma del Sitio Web: Inglés
-FACEBOOK: facebook.com/onewtc
-TWITTER: twitter.com/onewtc
-INSTAGRAM: instagram.com/one_wtc/


►🌎 UBICACIÓN DEL ONE WORLD TRADE CENTER, New York…
CONTINENTE: AMERICA DEL NORTE
PAÍS: Estados Unidos
CIUDAD: Nueva York
DIRECCIÓN: 285 Fulton St, New York, NY 10007, Estados Unidos
📍 ► MAPA DE REFERENCIA ¿CÓMO LLEGAR?:


► DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN**

El arquitecto del edificio es David Childs, del estudio Skidmore, Owings & Merrill (SOM), que es popular por haber diseñado el Burj Khalifa y la Torre Willis. El 27 de abril de 2006 comenzaron los trabajos de construcción para la reubicación de las instalaciones de servicios, equipamientos y cimentación para el nuevo edificio. El One World Trade Center se convirtió en la estructura arquitectónica más alta de Nueva York (New York) el 30 de abril de 2012, cuando sobrepasó la altura del edificio Empire State. La estructura arquitectónica de acero de la torre fue coronada el 30 de agosto de 2012. El 10 de mayo de 2013 se instaló el último componente de la aguja, alcanzando una altura total de 541 metros, que equivalen a 1776 pies, cifra simbólica que resulta ser el año de la Declaración de Independencia de los Estados Unidos (4 de julio de 1776). El edificio abrió sus puertas el 3 de noviembre de 2014.

El 30 de marzo de 2009, la Autoridad Portuaria de Nueva York (New York) y Nueva Jersey comunicó que el edificio sería oficialmente popular por su nombre legal de «One World Trade Center», en lugar de «Freedom Tower».



AVISO FINAL: NOTA de Información general de consulta compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2022 - 2023 | En base a recuerdos de visitantes y referencias anexas (No existe relación alguna con el anterior Observatorio y/o mirador)

***REFERENCIAS...
SITIO WEB - Más información: www.onewtc.com | www.wtc.com/about/buildings/1-world-trade-center
- es.wikipedia.org/wiki/One_World_Trade_Center
- Vídeo: YouTube

► LOS INVITAMOS A DESCUBRIR…

MÁS MIRADORES Y OBSERVATORIOS de todo el mundo...


MÁS LUGARES RECOMENDADOS en Estados Unidos...