PACHA NIGHT CLUB, España

Publicado el: 24/2/22 por Zona Bogotá DC

Discoteca PACHA CLUB “Una de las discotecas y organizadora de eventos más reconocida a nivel internacional” discoteca localizado en Ibiza, España

PACHA CLUB
© Maria marv, CC BY-SA 4.0 via Wikimedia Commons
AVISO PREVIO: A continuación; INFORMACIÓN GENERAL, datos básicos de CONSULTA GENERAL y pública, Zona Bogotá DC NO tiene relación alguna con el LUGAR que se encuentra en la siguiente nota...

Por REDACCIÓN Zona Bogotá DC
Viajemos al club nocturno PACHA CLUBreconocida club nocturno/discoteca de la cual muchos conocerán su conocido logtipo de las dos cerezas, su escenario ha recibido grandes presentaciones de reconocidos Discs-jockeys de música HOUSE, una gran historia es reconocida internacionalmente como el centro de la música "House", teniendo en cuenta que "STEVE AOKI" y "PETE TONG" tienen residencias en este establecimiento, grandes DJs (Discs-jockeys) reconocidos internacionalmente.
Redacción: www.zonabogotadc.com
En la actualidad, su gran sede central se localiza en la isla de IBIZA (isla española situada en el mar Mediterráneo), templo de la fiesta y los grandes eventos.

Su fiesta más reconocida internacionalmente es "F me I’m Famous" de David Guetta, aunque además los asistentes a sus asistentes también se encontraran dentro de su agenda con otros interesantes y grandes fiestas y eventos, asimismo de cinco ambientes de música diferentes. (ZB)


► PRESENTACIONES DESTACADAS

Por el escenario de Pachá IBIZA han pasado grandes artistas musicales, bien sea para disfrutar de un after party o en calidad de DJ’S invitados. Tiesto, Eric Morillo o David Guetta son solo algunos de los importantes DJs que han pasado por allí para poner su toque personal a las noches de verano ibicenco. Su capacidad para albergar a 3000 personas de forma simultánea convierte a Pacha Isla de IBIZA (isla española situada en el mar Mediterráneo) en una de las discotecas más grandes del mundo. Sin duda, ¡tú y tus colegas vais a disfrutar de un sitio genial a solo un paso de casa!"



► DETALLES, Contacto y Ubicación de PACHA CLUB

DATOS TÉCNICOS…
ESTADO: Consultar agenda de planes antes de asistir

►👥 CONTACTO - SITIO WEB - REDES SOCIALES...
💻 SITIO WEB: pacha.com/es
-FACEBOOK: www.facebook.com/Pacha/
-TWITTER: twitter.com/pacha
-INSTAGRAM: www.instagram.com/pachaofficial/
- PINTEREST: www.pinterest.com/pachalifestyle/


►🌎 UBICACIÓN del PACHA CLUB…
CONTINENTE: EUROPA
PAÍS: España
CIUDAD: Ibiza
DIRECCIÓN: Av. 8 d'Agost, 07800 Eivissa, Illes Balears, España
📍 ► MAPA DE REFERENCIA ¿CÓMO LLEGAR?:


► ALGO DE LA HISTORIA DE ESTE RECONOCIDO CLUB**…

AÑO 1967 | PACHA es la marca fundada por Ricardo Urgell que dio su primer paso en 1967, con la apertura de la primera discoteca en Sitges.

AÑO 1973 | PACHA abrió sus puertas por primera vez al público en 1973 y desde ese momento, ha expandido el concepto y dimensiones de su proyecto.

AÑO 2017 | Grupo Pacha es adquirido por Trilantic Capital Partners y la marca pasa de ser una empresa familiar y bajo un modelo de expansión de franquicia a un grupo de carácter internacional con una amplia proyección de expansión, pero bajo gestión propia.

En la actualidad, el grupo dirige varias líneas de negocio, en la que se ha diversificado e incluye una marca de moda, hoteles, beach clubs y restaurantes en Isla de IBIZA (isla española situada en el mar Mediterráneo), Formentera y Mykonos. Asimismo, el grupo tiene previsto su expansión a otros lugares en los próximos años.

► RESEÑA DE EL CLUB POR SU ADMINISTRADORES***

NOTA SOBRE EL CÓDIGO DE VESTIMENTA***: NO se permite la entrada a Pacha Isla de IBIZA (isla española situada en el mar Mediterráneo) con indumentaria de playa: bañador, chanclas, camisetas de tirantes o torsos desnudos. Asimismo, en el VIP no se permite la entrada con pantalón corto ni indumentaria deportiva, como chándals, zapatillas deportivas, sudaderas, gorras ni con un aspecto sucio o descuidado.
UN MENSAJE DE AMOR A LA ISLA

Con su fachada encalada y el área de baile principal del plano de planta abierto, Pacha IBIZA es un mensaje sexy de amor a la isla. El asunto comenzó en 1973 y, desde entonces, el amor sólo ha florecido. Las paredes desnudas encierran un alma hippie combinada con la espontaneidad de los 70 y la tecnología de hoy. Los recuerdos nebulosos de rostros hermosos, luces deslumbrantes, noches cálidas de verano y bebidas frías en tus labios acompañan un ritmo que late dentro de ti. Una noche en Pacha es una experiencia auténtica Ibicenca que incorpora la energía mágica de este escenario poderosamente atractivo en el Mediterráneo que une a personas de gustos eclécticos con un amor común por la música. Explora el club y la isla se revelará a ti mismo ofreciendo lo mejor de IBIZA y sacando lo mejor de ti. Venga a bailar con nosotros y sea parte de esta mística historia de amor. ***SITIO WEB


► PACHA BARCELONA deep & house session AUGUST 2019



AVISO FINAL: NOTA de Información general de consulta compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2022 - 2023 | En base a recuerdos de visitantes y referencias anexas (No existe relación alguna con el anterior establecimiento nocturno y/o discoteca)

***REFERENCIAS...
SITIO WEB - Más información: pacha.com/es
- es.wikipedia.org/wiki/Pach%C3%A1_(discoteca)
- Vídeo: YouTube

► LOS INVITAMOS A DESCUBRIR…

MÁS DISCOTECAS Y CLUBES NOCTURNOS famosos de todo el mundo...


MÁS LUGARES RECOMENDADOS en España...