PRIVILEGE NIGHT CLUB, España

Publicado el: 28/2/22 por Zona Bogotá DC

Recorriendo grandes fiestas de todo el mundo llegamos a PRIVILEGE “Una de las discotecas más grandes del mundo” ubicada en Ibiza, España

Club Privilege
© Cabina principal sobre la piscina interior | Rauletemunoz, CC BY-SA 3.0 via Wikimedia Commons
AVISO PREVIO: A continuación; INFORMACIÓN GENERAL, datos básicos de CONSULTA GENERAL y pública, Zona Bogotá DC NO tiene relación alguna con el LUGAR que se encuentra en la siguiente nota...

Por REDACCIÓN Zona Bogotá DC
Un viaje VIRTUAL por la discoteca Club Privilege, es una discoteca reconocido entre los mejores de la tierra y como "La discoteca más grande del mundo" según las estadísticas oficiales publicadas en la edición del año 2003 del conocido libro de los Guinness de los Récords, cuenta con una capacidad aproximada para 10.000 asistentes, quienes vivirán la intensa fiesta de Ibiza al máximo.
Redacción: www.zonabogotadc.com
Los casi diez mil visitantes se encontrarán en las instalaciones de este gran club nocturno con una cúpula, jardines, piscina interior, catorce barras de bar, pistas de baile, todo junto a un potente y sorprendentes sistemas de luces Led y sonido, instalaciones situadas en un área de 6500 m² (69.968 pies cuadrados) con techos de 80 pies de alto que ofrecen suficiente espacio para increíbles presentaciones en vivo de DJs (Discs-jockeys).

El club de música electrónica PRIVILEGE IBIZA, fue conocido entre los años de 1979 y 1995 como KU CLUB, siendo anteriormente un restaurante de la década de los años setenta, se encuentra ubicada más exactamente en cercanías al pueblo de San Rafael, Isla de IBIZA (isla española situada en el mar Mediterráneo) , España a menos de un kilómetro (0,6 millas) de la discoteca AMNESIA .
Redacción: www.zonabogotadc.com
Las zonas donde se llevan a cabo las fiesta y los grandes eventos del CLUB PRIVILEGE incluyen el Coco Loco zona de bares, y la zona de baile La Vaca (ahora conocida como Vista Club). (ZB)


► ALGO DE LA HISTORIA DE ESTE CLUB**…

Ostenta este lugar después de que Discomunal Thamesis (Redován) fuera cerrada. Se encuentra no muy lejos de San Rafael, Isla de IBIZA (isla española situada en el mar Mediterráneo), España, a menos de un kilómetro km de la discoteca Amnesia. Durante catorce años, la discoteca acogió Manumission, uno de los eventos más famosos de la isla. Tras una disputa entre el dueño del club y los organizadores de Manumission, el evento se trasladó a Amnesia.

La sala principal es del tamaño de un hangar de aviones, con un techo alto de 25 metros y una piscina. En la discoteca se filmó el mítico vídeo para los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992 de Freddie Mercury y Montserrat Caballé, el 29 de mayo de 1987.

Aunque se dio a conocer como Privilege desde 1993, este club ya llevaba décadas dedicado al mundo del entretenimiento y fue inaugurado en 1978 bajo el nombre de Club San Rafael y posteriormente como Ku. Hoy en día es una de las referencias obligadas en el mundo de la música electrónica, no solo por la selección musical diaria y el cartel de DJ (Disc-jockey)’s nacionales e internacionales que tienen sino también (y sobre todo) por sus fiestas - eventos masivas, como Four Thirty Two o Iamarichbitch y las esperadas presentaciones de Carl Cox. Pero hay más: Privilege está en el TOP 10 de las discotecas más grandes del mundo, aunque solo dos españolas, Amnesia y Pacha, entran en el TOP CINCO.




► DETALLES, Contacto y Ubicación de Club Privilege

DATOS TÉCNICOS…
ESTADO: Consultar agenda de planes antes de asistir
- INAUGURACIÓN: Abrió 1978 | Renovado 1995 | Expandido 1997 | 1978
CAPACIDAD: 10000
►👥 CONTACTO - SITIO WEB - REDES SOCIALES...
💻 SITIO WEB: privilegeibiza.com/
-FACEBOOK: facebook.com/PrivilegeIbiza
-INSTAGRAM: www.instagram.com/privilegeofficial


►🌎 UBICACIÓN del Club Privilege…
CONTINENTE: EUROPA
PAÍS: España
CIUDAD: Ibiza
DIRECCIÓN: Urbanización San Rafael, s/n, 07816 Sant Antoni de Portmany, Balearic Islands, España
📍 ► MAPA DE REFERENCIA ¿CÓMO LLEGAR?:


► PRIVILEGE IBIZA deep & house session AUGUST 2019 por Future House NatioN



AVISO FINAL: NOTA de Información general de consulta compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2022 - 2023 | En base a recuerdos de visitantes y referencias anexas (No existe relación alguna con el anterior establecimiento nocturno y/o discoteca)

***REFERENCIAS...
SITIO WEB - Más información: privilegeibiza.com/
- es.wikipedia.org/wiki/Privilege_(discoteca)
- Vídeo: YouTube

► LOS INVITAMOS A DESCUBRIR…

MÁS DISCOTECAS Y CLUBES NOCTURNOS famosos de todo el mundo...


MÁS LUGARES RECOMENDADOS en España...