Torre THYSSENKRUPP, Rottweil, Alemania

Publicado el: 12/2/22 por Zona Bogotá DC

ROTTWEIL TEST TOWER | TORRE DE PRUEBAS DE THYSSENKRUPP, el mirador en un edificio más alto de Alemania se encuentra en Rottweil Rottweil, Alemania

TORRE THYSSENKRUPP
© Rottweil - Thyssenkrupp Aufzugsturm | Wladyslaw Sojka, FAL, via Wikimedia Commons
AVISO PREVIO: A continuación; INFORMACIÓN GENERAL, datos básicos de CONSULTA GENERAL y pública, Zona Bogotá DC NO tiene relación alguna con el lugar que se encuentra en la siguiente nota...

Por REDACCIÓN Zona Bogotá DC
En la siguiente nota conoceremos la torre de pruebas Thyssenkrupp, torre de pruebas de ascensores de 246 metros de altura para ascensores rápidos y de alta velocidad, también cuenta con la plataforma de observación (MIRADOR) para turistas y público en general más alta de toda Alemania con 232 metros de altura y es la segunda torre de prueba más alta de la tierra para sistemas de ascensores. Con el sótano, que asimismo se usa como entorno de prueba para los huecos del ascensor, el hueco este lugar cuenta con una longitud total de 275,5 metros.

Este MIRADORse encuentra ubicado en la cima de esta torre de pruebas de ascensores, se encontrarán con increíbles vistas panorámicas de Rottweil para fotografiar y tomarse una inolvidable selfie, en un día claro, incluso se alcanzan a apreciar los Alpes suizos, ya que no se encuentran otras estructuras arquitectónicas de altura cerca esta gran torre.

La torre fue construida por THYSSENKRUPP ELEVATOR entre los años de 2014 y 2017.


TOWER OF LIGHT ROTTWEIL



► DETALLES, Contacto y Ubicación de TORRE THYSSENKRUPP

DATOS TÉCNICOS…
ESTADO: Consultar disponibilidad del lugar antes de asisitir
TIPO: MIRADOR EN EDIFICIO
ADMINISTRACIÓN: Thyssenkrupp Elevator AG
- INAUGURACIÓN: 7 de octubre de 2017 
ALTURAS: Mirador Observatorio: 232 Metros | Piso más alto: 246 Metros

HORARIOS - OPENING HOURS 🎫 TARIFAS 🎟️
(Consultar posibles cambios de horarios a través de su CONTACTO)

CONSULTAR: testturm.tkelevator.com/global-de/ihr-besuch/


►👥 CONTACTO - SITIO WEB - REDES SOCIALES...
💻 SITIO WEB: testturm.tkelevator.com/
Idioma del Sitio Web: Alemán
-FACEBOOK: www.facebook.com/TKE.Global
-YOUTUBE: www.youtube.com/channel/UCMlk2PG6wp5wjK-UAMqUXXQ
- OTRA: www.linkedin.com/company/tke-global/mycompany


►🌎 UBICACIÓN DEL TORRE THYSSENKRUPP…
CONTINENTE: EUROPA
PAÍS: Alemania
CIUDAD: Rottweil
DIRECCIÓN: Berner Feld 60, 78628 Rottweil, Alemania
📍 ► MAPA DE REFERENCIA ¿CÓMO LLEGAR?:


► UNA TORRE DE RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL

La torre ha ganado numerosos premios de arquitectura, ingeniería y diseño y ofrece algunos puntos de venta únicos. Es la primera estructura arquitectónica en el mundo que se puede hacer vibrar mediante un péndulo de vibración dentro del eje de la torre. Las cargas de viento reales se simulan de esta manera. El eje está cubierto con un tejido especial de fibra de vidrio a lo largo de un tubo helicoidal, que define la forma exterior real de la torre. Esto significa que la torre es además el edificio revestido de textiles más alto de la tierra y el mundo.



► DESCUBRIENDO LA TORRE POR SUS ADMINISTRADORES

***La nueva torre de prueba de ascensores de 246 metros de altura está especialmente diseñada para la tecnología de ascensores del mañana: en los doce huecos dentro de la torre, que este lugar cuenta con un diámetro de 21 metros, los ingenieros les es permitido probar ascensores a velocidades vertiginosas de hasta 18 m/s. Con esta torre, Rottweil se convertirá en el centro del futuro del transporte vertical de pasajeros.

Tres pozos con una altura de cien metros están especialmente diseñados para probar el innovador sistema MULTI. Con el ascensor MULTI, el sueño de transportar diversas cabinas de ascensor igualmente toma forma: la tecnología del tren de levitación magnética se está abriendo camino en la industria de los ascensores, por lo que la capacidad de transporte se puede aumentar hasta en un 50 por ciento y el espacio Los requisitos en los edificios se pueden reducir significativamente. ***Sitio Web Oficial


AVISO FINAL: NOTA de Información general de consulta compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2022 - 2023 | En base a recuerdos de visitantes y referencias anexas (No existe relación alguna con el anterior Observatorio y/o mirador)

***REFERENCIAS...
SITIO WEB - Más información: testturm.tkelevator.com/
- es.wikipedia.org/wiki/Torre_de_pruebas_Thyssenkrupp
- Vídeo: YouTube

► LOS INVITAMOS A DESCUBRIR…

MÁS MIRADORES Y OBSERVATORIOS de todo el mundo...


MÁS LUGARES RECOMENDADOS en Alemania...