ZOUK NIGHT CLUB, Singapur

Publicado el: 21/2/22 por Zona Bogotá DC

Viajemos al club nocturno ZOUK | Su lema: “Una persona, una tribu, un baile” club nocturno situado en Singapur

Zouk
© Zouk (club), Kuala Lumpur | User:Two hundred percent, CC BY-SA 2.5 via Wikimedia Commons
AVISO PREVIO: A continuación; INFORMACIÓN GENERAL, datos básicos de CONSULTA GENERAL y pública, Zona Bogotá DC NO tiene relación alguna con el LUGAR que se encuentra en la siguiente nota...

Por REDACCIÓN Zona Bogotá DC
Recorrido por el establecimiento de baile y música Zouk en Singapur palabra criolla francesa, significa "FIESTA" en Creole francés, reconocida como el club nocturno más popular de Singapur debido a que dentro de sus instalaciones con un impresionante sistema de sonido y luces, que deslumbran en cada Fiesta a sus centenares de espectadores, siendo de esta manera tenido en cuenta en diversas oportunidades por DJ Magazine entre las 10 mejores de su TOP CIEN de grandes discotecas del mundo. El club nocturno ZOUK es internacional ya que cuenta con dos sedes; una en el sudeste asiático y otra en los Estados Unidos.
Redacción: www.zonabogotadc.com
SINGAPUR es uno de los países más pequeños el sudeste asiático, pero cuenta con una de las discotecas más prestigiosas de toda la tierra.

ZOUK es un establecimiento nocturno con capacidad para un máximo de 1500 asistentes que, debido a la alta calidad de sus fiestas y grandes eventos y por supuesto a su selección musical, con el pasar de los años se ha convertido en un destino de Ibiza favorito de jóvenes y estudiantes de vacaciones que se ven atraídos a la "fiesta de ZOUK (ZB)

"El club nocturno ZOUK es internacional ya que cuenta con dos sedes; esta del sudeste asiático y otra en los Estados Unidos"


Zouk Nightclub | Las Vegas Nightclubs 2021 por Marc Freccero



► DETALLES, Contacto y Ubicación de Zouk

DATOS TÉCNICOS…
ESTADO: Consultar agenda de planes antes de asistir
TIPO: Club nocturno, Sala de pie, Zona reservada
- INAUGURACIÓN: Marzo de 1991 
CAPACIDAD: 3300
►👥 CONTACTO - SITIO WEB - REDES SOCIALES...
💻 SITIO WEB: zoukclub.com/
Idioma del Sitio Web:
-FACEBOOK: www.facebook.com/zouksingapore
-TWITTER: twitter.com/zouksingapore
-YOUTUBE: www.youtube.com/user/ZoukClubSingapore
-INSTAGRAM: www.instagram.com/zouksingapore/
- SPOTIFY: ttps://open.spotify.com/user/zouksingapore?si=IQPI-JmhSrGiJeVcCpkrwg


►🌎 UBICACIÓN del Zouk…
CONTINENTE: ASIA
PAÍS: Singapur
CIUDAD: Singapur
DIRECCIÓN: 3C River Valley Road, Clarke Quay, #01-05 to #02-06, The Cannery, Singapur 179022
📍 ► MAPA DE REFERENCIA ¿CÓMO LLEGAR?:


► ALGO DE LA HISTORIA DEL CLUB ZOUK*…

Entre 1996 y 2007 | Gano seis veces el premio ""Best Nightspot Experience"" de la Junta de Turismo de Singapur

AÑOS 2006, 2007 y 2010 | Zouk ocupó el puesto número diez en la lista de DJ (Disc-jockey) Magazine de los cien mejores clubes nocturnos/discotecasdel mundo.

AÑO 2015 | En septiembre, uno de sus fundadores, Lincoln Cheng, vendió los derechos de la marca Zouk a Genting Hong Kong , una filial de Genting Singapur.

AÑO 2017 | Zouk Singapur obtuvo su clasificación más alta hasta el momento en el número 3, la entrada principal para los clubes nocturnos/discotecasde Asia.

AÑO 20201 | El 1 de septiembre de 2020, Genting Hong Kong vendió Zouk por 14 millones de dólares singapurenses a Tulipa, una empresa propiedad de Lim Keong. Hui , ex director ejecutivo adjunto de Genting Hong Kong e hijo del director ejecutivo de Genting Hong Kong y presidente de Genting Group Lim Kok Thay .

AÑO 2021 | Zouk Singapore ocupó el puesto número once, mientras que Zouk KL ocupó el puesto 33 en la lista DJ (Disc-jockey) Mag TOP CIEN CLUBS DEL MUNDO.


AVISO FINAL: NOTA de Información general de consulta compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2022 - 2023 | En base a recuerdos de visitantes y referencias anexas (No existe relación alguna con el anterior establecimiento nocturno y/o discoteca)

***REFERENCIAS...
SITIO WEB - Más información: zoukclub.com/
- en.wikipedia.org/wiki/Zouk_(club)
- Vídeo: YouTube

► LOS INVITAMOS A DESCUBRIR…

MÁS DISCOTECAS Y CLUBES NOCTURNOS famosos de todo el mundo...


MÁS LUGARES RECOMENDADOS en Singapur...