CENTRO COMERCIAL EL DORADO MALL, Honduras

Publicado el: 19/3/22 por Zona Bogotá DC

¿Buscando el próximo destino de compras? El Dorado Mall ¡El centro comercial Pionero en la ciudad de Tegucigalpa!, un sorprendente escenario de compras y entretenimiento en Tegucigalpa (Honduras)...

El Dorado Mall Shopping
© Sitio Web Oficial
AVISO PREVIO: A continuación; INFORMACIÓN GENERAL , datos básicos de CONSULTA GENERAL y pública, Zona Bogotá DC NO tiene relación alguna con el presente Centro Comercial
Por REDACCIÓN Zona Bogotá DC 2022
A continuación descubran el SHOPPING CENTRE El Dorado Mall Shopping es un destino por si estan pensando hacer compras en Tegucigalpa, se encuentra reconocido como uno de los primeros Centros Comerciales de Honduras, asi como zona comercial de gran reconocimiento en la capital de Honduras: Tegucigalpa.
NOTA redactada por www.zonabogotadc.com | NO COPIAR
Centro comercial El Dorado Mall se localiza en una de las areas más importantes de la ciudad, debido a su rapido crecimiento y actividad comercial, situado en el centro del complejo urbanistico llamado Boulevard Morazán, localizado en la Vía Ricardo J. Alfaro, más adelante toda la información de este gran centro comercial de Panama.(ZB)



► DETALLES - UBICACIÓN - CONTACTO | El Dorado Mall Shopping

⬢ DETALLES | El Dorado Mall Shopping…
- HORARIOS (OPENING HOURS) - Consultar cambios antes de asistir:
CENTRO COMERCIAL ABIERTO DE 9:00 A 19:00

⬢ 👥 CONTACTO - SITIO WEB - REDES SOCIALES DEL El Dorado Mall Shopping…
-SITIO WEB: eldorado.hn/

-FACEBOOK: www.facebook.com/CentroComercialElDorado


⬢ 📍 UBICACIÓN | El Dorado Mall Shopping…
- CONTINENTE: AMERICA CENTRAL
- PAÍS - CIUDAD: Honduras, Tegucigalpa
- DIRECCIÓN: Vía Ricardo J. Alfaro, Panamá

🌎 MAPA DE REFERENCIA ¿CÓMO LLEGAR?:

► NOTAS finales del El Dorado Mall Shopping...

ALGO DE SU HISTORIA***

Centro comercial El Dorado Mall abrio sus puertas al público en el año de 1998, bajo la sociedad legal de Inversiones Comerciales e Industriales, S.A. de C.V. y su centro comercial "El Dorado".

Comienza funciones a mediados de 1999, tomando como estandarte principal el arrendamiento de espacios comerciales y para oficinas, contando con una torre de ocho plantas los cuales albergan los dos primeros niveles hacia el área comercial, descubriendo exclusivos espacios para hacer sus compras.

ASÍ LUCE EL MALL EL DORADO – 2018




AVISO FINAL: NOTA de Información general de consulta compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2021 - 2022 En base a recuerdos de visitantes y referencias anexas (No existe relación alguna con el anterior centro comercial)
***REFERENCIAS...
eldorado.hn/
WIKI

► LES PUEDE INTERESAR…

Más GRANDES CENTROS COMERCIALES del mundo...


MÁS LUGARES recomendados en Honduras...