DOT BAIRES SHOPPING, Argentina

Publicado el: 25/3/22 por Zona Bogotá DC

¡DESCUBRAN! El shopping DOT Baires shopping “Centro comercial con diverso niveles, grandes muros de vidrio y diversidad de tiendas y establecimientos comerciales , así como cafés y restaurantes”, zona de compras ubicada en Buenos Aires (Argentina)...

Centro Comercial DOT Baires Shopping Mall
© Lombardia1, CC BY-SA 4.0 via Wikimedia Commons
AVISO PREVIO: A continuación; INFORMACIÓN GENERAL , datos básicos de CONSULTA GENERAL y pública, Zona Bogotá DC NO tiene relación alguna con el presente Centro Comercial
Por REDACCIÓN Zona Bogotá DC 2022
Un destino de compras, MALL Centro Comercial DOT Baires Shopping Mall localizado en el barrio Saavedra (Buenos Aires), sobre la calle Vedia 3626, es un moderno centro comercial de Buenos Aires, opción recomendada si están buscando pasar un divertido día en un destino de compras y entretenimiento para vivir en familia o con amigos.
NOTA redactada por www.zonabogotadc.com | NO COPIAR
Diseñado en un principio con la idea de innovar frente a los centros comerciales clasicos, también a traves de una arquitectura diferente y distante de los diseño de grandes cajas de otros centros comerciales tradicionales, planteado para usos mixtos.

En este lugar donde también se halla un edificio de oficinas al conjunto, más una arquitectura con un frente dinámico de gran visibilidad y un atrio tratado paisajísticamente sobre la Avenida General Paz. (ZB)


► ALGO DE LA HISTORIA de Centro Comercial DOT Baires Shopping Mall

DOT BAIRES SHOPPING abrió sus puertas al público en el mes de mayo del año de 2009, en su momento como una novedad dentro del concepto de Shopping center o en español: centro comercial.

Esta gran zona comercial cuenta con una importante localización, cerca de la intersección de la Autopista Panamericana y Avenida General Paz, ubicado en el barrio porteño de Saavedra, en la ciudad de Buenos Aires Argentina.

Su ubicación es estratégica debido a su un fácil acceso, por estar ubicada en cercanías del Puente Saavedra y siendo parte del área conocida como Nodo Panamericana General Paz, en la intersección de la Avenida General Paz y la Autopista Panamericana. 

 

DOT Baires Shopping - Buenos Aires, Argentina (HD) 2018 por Epic Media





► DETALLES - UBICACIÓN - CONTACTO | Centro Comercial DOT Baires Shopping Mall

⬢ DETALLES | Centro Comercial DOT Baires Shopping Mall…
- ÁREA CONSTRUIDA: 173 000 m² (49 526 de área bruta locativa) m² (Metros Cuadrados)
- INAUGURACIÓN: 2009 | Se inauguro hace 12 años (HASTA 2022)
- TIENDAS: 183 en 4 pisos
- ESTACIONAMIENTOS / PARQUEADEROS: 30.328 m² (2.240 COCHES / VEHÍCULOS / Automóviles)



⬢ 👥 CONTACTO - SITIO WEB - REDES SOCIALES DEL Centro Comercial DOT Baires Shopping Mall…
-SITIO WEB: dotbairesshopping.com/
-FACEBOOK: www.facebook.com/DotBaires
-TWITTER: twitter.com/dot_baires
-YOUTUBE: www.youtube.com/user/dotbaires
-INSTAGRAM: instagram.com/dotbaires/


⬢ 📍 UBICACIÓN | Centro Comercial DOT Baires Shopping Mall…
- CONTINENTE: AMERICA DEL SUR
- PAÍS - CIUDAD: Argentina, Buenos Aires
- DIRECCIÓN: Vedia 3600, C1430 CABA, Argentina

🌎 MAPA DE REFERENCIA ¿CÓMO LLEGAR?:

► NOTAS finales del Centro Comercial DOT Baires Shopping Mall...

CONOCIENDO EL INTERIOR DEL CENTRO COMERCIAL***

Dot Baires Shopping es una moderna construcción que se encuentra separada en 4 niveles y 3 plantas subterraneas, y ofreciendo a sus visitantes grandes zonas al aire libre, a lo largo de un area total de 170 mil metros cuadrados.

Los visitantes podran visitar más de cincuenta establecimientos comerciales, que se dividen en 39 rubros distintos.

Entre estos locales se destacan por su magnitud el supermercado Walmart y la tienda Falabella, con 12 y 9 mil metros cuadrados, respectivamente.

En Dot Baires shopping encotrarás además un parque de juegos para los niños de la marca Neverland, un gimnasio con spa, dos patios de comida con una amplia oferta gastronómica, cajeros automáticos y sucursales bancarias. En todo el recinto se respira un aire tecno, moderno y de diseño.

Una de las tantas novedades del centro comercial son sus 2.500 plazas para estacionamiento con carteles luminosos que indican la disponibilidad de los sectores.
ENTRETENIMIENTO
Además cuenta con diez salas de cine de la cadena Hoyts con capacidad total para 2.015 espectadores, una sala 3D y dos salas Premuim Class, con enormes y cómodas butacas de cuero y acceso a un menú de cocina de autor.

RUBROS DE LOS LOCALES **
39 rubros que están presentes desde su inauguración, algunos de estos son: Ropa de mujer Ropa de Hombre Juguetes Librería de textos Marroquinería Joyería y relojería Heladería Turismo Deportes Telefonía celular Óptica Fiambrería

MÁS DEL MALL...**

En Dot Baires shopping - centro comercial podrás encontrar desde amplios espacios verdes que pueden ser apreciados desde los diferentes niveles del mall, hasta terrazas súper cancheras con tendencias en sus paredes. Además, estas terrazas cuentan con increíbles espacios gastronómicos, muchas especies de vegetación, y además una zona de entretenimiento al aire libre. ¡Todas estas opciones hacen que pasar el día en familia en Dot Baires shopping sea una excelente opción! - **Sitio Web



AVISO FINAL: NOTA de Información general de consulta compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2021 - 2022 En base a recuerdos de visitantes y referencias anexas (No existe relación alguna con el anterior centro comercial)
***REFERENCIAS...
dotbairesshopping.com/
-es.wikipedia.org/wiki/Dot_Baires_Shopping

► LES PUEDE INTERESAR…

Más GRANDES CENTROS COMERCIALES del mundo...


MÁS LUGARES recomendados en Argentina...