EL SOLAR SHOPPING, Argentina

Publicado el: 28/3/22 por Zona Bogotá DC

Rápida nota del Centro Comercial Centro comercial El Solar de la Abadía shopping, centro comercial en Cañitas “Zona de compras cubierta, amplia y luminosa, en el interior de una antigua fábrica, con dos plantas sencillas y zona de comidas” , el cual se encuentra localizado en Buenos Aires (Argentina)...

El Solar Shopping
© agustinps, CC BY 2.0 via Wikimedia Commons
AVISO PREVIO: A continuación; INFORMACIÓN GENERAL , datos básicos de CONSULTA GENERAL y pública, Zona Bogotá DC NO tiene relación alguna con el presente Centro Comercial
Por REDACCIÓN Zona Bogotá DC 2022
Descubriendo el destino de compras El Solar Shopping gran zona comercial de la capital de Argentina; Buenos Aires, poco visitada pero igualmente destacada como uno de los puntos más exclusivos en la ciudad, "pequeña pero confortable zona comercial" donde a parte de los sus locales y establecimientos comerciales también se encontrarn con zona de comidas y dos salas de cine.
NOTA redactada por www.zonabogotadc.com | NO COPIAR
Si desean visitar o dar un paseo por el mall de EL SOLAR, se encuentra más exactamente localizado en Las Cañitas, en la ciudad Capital de Buenos Aires, más exactamente en el barrio de Belgrano, sobre la Avenida Luis María Campos 940. (ZB)


► PLANES Y ACTIVIDADES de El Solar Shopping

Adicionalmente de sus exclusivos establecimientos de diseño, tecnología, accesorios y su gran zona de comidas, la zona comercial de El Solar también ofrece a sus visitantes numerosas planes y actividades culturales, recreativas y de entretenimiento para su más de 300000 visitante mensuales, en 2005, el centro comercial recibio más de siete millones de personas en sus pasillos.
NOTA redactada por www.zonabogotadc.com | NO COPIAR

El Solar Shopping 2022 por The Marketing Trip







► DETALLES - UBICACIÓN - CONTACTO | El Solar Shopping

⬢ DETALLES | El Solar Shopping…
- ÁREA CONSTRUIDA: m² (Metros Cuadrados)
- INAUGURACIÓN: Septiembre de 1995 | 1995 | Se inauguro hace 26 años (HASTA 2022)
- TIENDAS: 80 locales comerciales y 20 góndolas en tres pisos


⬢ 👥 CONTACTO - SITIO WEB - REDES SOCIALES DEL El Solar Shopping…
-SITIO WEB: www.elsolarshopping.com.ar/
-FACEBOOK: www.facebook.com/ShoppingElSolar/
-INSTAGRAM: www.instagram.com/elsolarshopping/


⬢ 📍 UBICACIÓN | El Solar Shopping…
- CONTINENTE: AMERICA DEL SUR
- PAÍS - CIUDAD: Argentina, Buenos Aires
- DIRECCIÓN: Avenida Luis María Campos, Maure y, C1426 Buenos Aires, Argentina

🌎 MAPA DE REFERENCIA ¿CÓMO LLEGAR?:

► NOTAS finales del El Solar Shopping...

DESCUBRIENDO MÁS DEL CENTRO COMERCIAL EL SOLAR SHOPPING**

Abrio sus puertas al público en en septiembre del año de 1995, su construcción se llevo a cabo por el reconocido estudio de arquitectos Bodas-Miani-Anger, reciclando la antigua fábrica de gas carbónico "Gas Carbo". Este reciclaje le valió el premio Maxi Award al Diseño Innovador y Arquitectura, en mayo de 1997.

El Solar era antiguamete una antigua fábrica, En septiembre del año de 1995, El Solar se inauguro, punto de encuentro para los habitantes de Las Cañitas.

Los locales comerciales permanecen abiertos al público desde las 10 hasta las 22 horas, mientras que los otros sectores del shopping - centro comercial extienden su horario hasta las 23 horas, y hasta las 24 los viernes, sábados y vísperas de feriados.

En la convención de primavera de mayo del año 1997, El Solar, compitiendo con shopping - centro comercial Centers de todo el mundo, fue galardonado con el Maxi Award al diseño innovador y arquitectura. Entre algunas de las actividades y servicios que definen a El Solar como un centro comercial diferente, se encuentran presentaciones de libros, clases de cocina, desfiles de moda, exposiciones y muestras de pintura, show musicales en vivo, clases de moda y belleza, talleres recreativos para niños y promociones. ***Sitio Web



AVISO FINAL: NOTA de Información general de consulta compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2021 - 2022 En base a recuerdos de visitantes y referencias anexas (No existe relación alguna con el anterior centro comercial)
***REFERENCIAS...
www.elsolarshopping.com.ar/
-es.wikipedia.org/wiki/El_Solar_de_la_Abad%C3%ADa

► LES PUEDE INTERESAR…

Más GRANDES CENTROS COMERCIALES del mundo...


MÁS LUGARES recomendados en Argentina...