KREMLIN DE KAZAN, Russia

Publicado el: 18/3/22 por Zona Bogotá DC

Una especial nota del Conjunto histórico y arquitectónico del Kremlin de Kazán – Russia “Museos que ocupan antiguos palacios fortificados y monumentos de más de 1,000 años este encuentra ubicado sobre una colina” Patrimonio de la Humanidad desde el año 2000 se encuentra localizado en Kazán, Rusia

Kremlin de Kazán
© Photo by Evg Klimov on Unsplash
AVISO PREVIO: A continuación; INFORMACIÓN GENERAL, datos básicos de CONSULTA GENERAL y pública, Zona Bogotá DC NO tiene relación alguna con el LUGAR que se encuentra en la siguiente nota...

Por REDACCIÓN Zona Bogotá DC
Explorando el mundo llegamos a Kremlin de Kazán, reconocida como la más importante ciudadela histórica de la República de Tartaristán, asi como un histórico destino que se encuentra ubicado en la ciudad de Kazán.
Redacción: www.zonabogotadc.com
Este gran complejo ruso, se construyo a instancias de Iván el Terrible sobre las ruinas del antiguo castillo de los kanes del Kanato de Kazán, al contar con diverso monumentos y edificios históricos de gran importancia, fue declarado oficialmente como Patrimonio de la Humanidad en el AÑO 2000 por la Unesco. (ZB)

"En el año de 2016 se registraban casi tres millones visitas por año, registrándose como el destino número 39 más visitado del mundo, así como uno de los más visitado de Rusia"


► HISTORIA Y MONUMENTOS** Kremlin de Kazán

El KREMLIN DE KAZÁN contiene varios edificios antiguos, el más antiguo de ellos es la Catedral de la Anunciación (1554-62), la única iglesia de Rusia del siglo XVI (Dieciseis) en tener seis pilares y cinco ábsides. Al igual que varioss edificios de Kazán de la época, se construyó con piedra arenisca pálida local y no con ladrillo. A través varioss años se ha dicho que el arquitecto fue el legendario Póstnik Yákovlev, pero esto es puramente especulativo. La torre campanario de la catedral se erigió en cinco plantas y/o pisos a instancias de Iván el Terrible con la intención de que se pareciera al campanario de Iván el Grande de Moscú, pero fue derribada por los soviéticos en el año de 1930.

MONUMENTOS
El elemento más notable del Kremlin de Kazán es la TORRE SIUYUMBIKÉ inclinada, que probablemente se remonta al reinado de Pedro I de Rusia. Una destacada y reconocida leyenda conecta la torre con la última reina del Janato de Kazán. Otra característica arquitectónica reconocible es la Torre Spásskaya, que es el ancla del extremo sur del Kremlin y sirve como la entrada principal del Kremlin.

La TORRE SPÁSSKAYA lleva el nombre del Monasterio Spasski, que estaba este destino recomendado por Zona Bogotá DC se encuentra ubicado en las cercanías. Otros edificios del monasterio son la Iglesia de San Nicolás (1560, cuatro pilares) y de la Catedral de la Transfiguración del Salvador (1590, seis pilares). Fueron destruidos por los soviéticos a través el mandato de Stalin.

Ademas de esto de interés son las torres y murallas de color blanco-nieve, erigidas en los siglos XVI (Dieciseis) y XVII (Diecisiete), pero renovados siglos más tarde; la MEZQUITA QOL-ŞÄRIF, actualmente reconstruida en el interior de la ciudadela, y la Casa del Gobernador (1843-53), diseñado por Konstantin Thon, ahora Palacio del Presidente de la República de Tartaristán. El Palacio se cree que se localiza más exactamente en el espacio del antiguo palacio del Khan.

El norte de la pared del Kremlin incluye y envuelve otra torre (Torre del Secreto), que se llama así porque se utiliza para albergar un secreto de abastecimiento de agua. Esta torre permite el acceso peatonal del Kremlin, pero el acceso de los vehículos está restringido sólo a las situaciones de emergencia.



► DETALLES (Contacto y Ubicación de Kremlin de Kazán)

directorioDATOS TÉCNICOS…
TIPO (Uso y/o función):COMPLEJO |


CONTACTO (SITIO WEB Y REDES SOCIALES)...
💻 SITIO WEB: kazan-kremlin.ru/
Idioma del Sitio Web: Ruso
TWITTER: twitter.com/kazankremlin
YOUTUBE: www.youtube.com/channel/UCcD_QM_ojDsuT99vDqjLv9Q?view_as=subscriber
INSTAGRAM: www.instagram.com/kazan_kremlin/
FACEBOOK: www.facebook.com/kremlinmuseum/


lugaresUBICACIÓN del Kremlin de Kazán…
CONTINENTE: ASIA
PAÍS: Rusia
CIUDAD: Kazán
DIRECCIÓN: Kazan, Republic of Tatarstan, Rusia, 420014
📍 ► MAPA DE REFERENCIA ¿CÓMO LLEGAR?:


Kremlin de Kazán
© Kazan Kremlin exterior view 2016 | A.Savin (WikiCommons), FAL, via Wikimedia Commons


AVISO FINAL: NOTA de Información general de consulta compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2022 - 2023 | En base a recuerdos de visitantes y referencias anexas (No existe relación alguna con el anterior monumento y/o destino)

***REFERENCIAS...
SITIO WEB - Más información: kazan-kremlin.ru/
- es.wikipedia.org/wiki/Kremlin_de_Kaz%C3%A1n
- Vídeo: YouTube

► LOS INVITAMOS A CONOCER…

MÁS MONUMENTOS Y DESTINOS famosos de todo el mundo...


MÁS LUGARES RECOMENDADOS en Rusia...