METROMALL Shopping, Panama

Publicado el: 26/3/22 por Zona Bogotá DC

Un destino de compras, MALL centro comercial METROMALL “Gran y destacada zona comercial de Panamá”, centro de compras ubicado en Panamá...

Metromall Shopping
© Via Wikimedia Commons
AVISO PREVIO: A continuación; INFORMACIÓN GENERAL , datos básicos de CONSULTA GENERAL y pública, Zona Bogotá DC NO tiene relación alguna con el presente Centro Comercial
Por REDACCIÓN Zona Bogotá DC 2022
Descubriendo el SHOPPING CENTRE Metromall Shopping es un destino recomendado, en caso de que están planeando en realizar compras en ciudad de Panama al dejar el Hub de las Américas (aeropuerto internacional de Ciudad de Panama), este destino comercial es un interesante primer punto, ya que se encuentra a quince minutos del aeropueto.
NOTA redactada por www.zonabogotadc.com | NO COPIAR
METROMALL Panamá es el hasta el momento de la publicación de esta nota, el único centro comercial de la zona este.(ZB)


► Descubriendo el interior del centro comercial Metromall Shopping

Los visitantes de METROMALL se encontraran con gran diversidad de tiendas, establecimientos comerciales de ropa y calzados para todos los gustos y presupuestos y, además, librerías, asi como con una amplia zonas de comida con cafeterías y restaurantes.

Asimismo pueden también participar de los bazares que se llevan a cabo en su plaza principal, donde podrás apreciar artículos originales o llevar a los pequeños de casa para disfrutar de los juegos con trampolines, pista de hielo y otros entretenimientos para asegurarse que siempre haya una opción de entretenimiento fresca y novedosa.

Tiendas, establecimientos comerciales y zonas de locales, novedades, restaurantes, eventos y entretenimiento para toda la familia. Su importantes localización accede diversos accesos desde la vía Tocumen y los corredores; y su reciente puente de interconexión con la estación del Metro de Panamá permite el acceso rápido, cómodo y seguro, cuenta con una superficie de 80.000 metros cuadrados m² de zona comercial. 

 

Esto y más, Metromall Panamá 2022




► DETALLES - UBICACIÓN - CONTACTO | Metromall Shopping

⬢ DETALLES | Metromall Shopping…
- ÁREA CONSTRUIDA: 80.000 metros cuadrados m² m² (Metros Cuadrados)
- HORARIOS (OPENING HOURS) - Consultar cambios antes de asistir:
Centro Comercial ABIERTO de lunes a sábado 10:00AM a 8:00PM - Domingo 11:00AM a 7:00PM

⬢ 👥 CONTACTO - SITIO WEB - REDES SOCIALES DEL Metromall Shopping…
-SITIO WEB: www.metromallonline.com/panama
-TÉLEFONO: 833-9991
-FACEBOOK: es-la.facebook.com/Metromall
-TWITTER: twitter.com/metromallpty
-INSTAGRAM: www.instagram.com/metromallpty/


⬢ 📍 UBICACIÓN | Metromall Shopping…
- CONTINENTE: AMÉRICA CENTRAL
- PAÍS - CIUDAD: Panama,
- DIRECCIÓN: Avenida Domigo Diaz, Panama City, Panamá

🌎 MAPA DE REFERENCIA ¿CÓMO LLEGAR?:

► NOTAS finales del Metromall Shopping...

GRUPO ROBLE***

Metrocentro es una cadena de centros comerciales en América Central, propiedad de la empresa salvadoreña Grupo Roble.

Grupo Roble ha creado cuatro marcas, cada una dirigida a sectores específicos del mercado, segmentado al público no sólo demográfica sino también geográficamente; ampliando así la oferta para los usuarios y visitantes de cada uno de los centros comerciales.

Los centros comerciales operan bajo estrictas normas de seguridad, y se encuentran ubicados en las zonas comerciales de mayor flujo en cada país, llegando cada vez a más consumidores en la región.

Actualmente es la cadena más grande de centros comerciales de la región, contando con 19 centros comerciales distribuidos entre Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panamá.



AVISO FINAL: NOTA de Información general de consulta compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2021 - 2022 En base a recuerdos de visitantes y referencias anexas (No existe relación alguna con el anterior centro comercial)
***REFERENCIAS...
www.metromallonline.com/panama
-es.wikipedia.org/wiki/Centros_Comerciales_Metrocentro

► LES PUEDE INTERESAR…

Más GRANDES CENTROS COMERCIALES del mundo...


MÁS LUGARES recomendados en Panama...