MINI-EUROPA PARK, Belgica

Publicado el: 30/3/22 por Zona Bogotá DC

Explorando el interior del centro de diversión MINI-EUROPA en Bruselas, “Una bella exhibición de Europa en miniatura” destino cultural ubicado en Bélgica

Mini-Europa en Bruselas, el mundo | (de la tierra) en miniatura
© FOTO 2018 © PIXABY
AVISO PREVIO: A continuación; INFORMACIÓN GENERAL, datos de consulta general y pública, Zona Bogotá DC NO tiene ningua relación con el PARQUE y/o complejo de atracciones que se encuentra en la siguiente nota...

Por REDACCIÓN Zona Bogotá DC 2022
Viajemos a descubrir la zona temática es un lugar para quienes busquen un tranquilo destino en Bruselas para dar un paseo observando bellas representaciones de famosos lugares de Europa, una de los principales atracciones turísticas de Bruselas localizado en Bruparck, al pie del Atomium, en el Parque de atracciones MINI-EUROPA los visitantes y turistas se encontrarán en su recorrido con réplicas de edificios famosos, realizados en una escala de 1/25, dando la posibilidad de conocer el continente Europeo en unas pocas horas.

MINI-EUROPA es un destino muy concurrido, contando con aproximadamente 300.000 turistas y visitantes al año.

"DESCUBRA LOS RINCONES MÁS BELLOS DE EUROPA EN APENAS UNAS HORAS… ¡UNA EXPERIENCIA ÚNICA!
"Mini-Europe…una cita imprescindible con Europa… en el corazón de Bruselas"


Mini-Europe - English (3min)




► DETALLES, Ubicación y Contacto de Mini-Europa en Bruselas, el mundo | (de la tierra) en miniatura

DETALLES…
ESTADO: Verificar y consultar si se encuentra abierto al público antes de asistir
TIPO: PARQUE DE DIVERSIONES

►👥 CONTACTO - SITIO WEB - REDES SOCIALES
SITIO WEB: www.minieurope.com/en/
-TÉLEFONO: Infoline : +32(0)2 478.05.50
-CORREO ELECTRONICO: info@minieurope.eu
-FACEBOOK: www.facebook.com/MiniEuropeOfficial/?ref=aymt_homepage_panel


►🌎 UBICACIÓN… DEL Mini-Europa en Bruselas, el mundo | (de la tierra) en miniatura…
- CONTINENTE: EUROPA
- PAÍS: Belgica
- CIUDAD:
- DIRECCIÓN: Avenue du Football 1, 1020 Bru
► MAPA DE REFERENCIA ¿CÓMO LLEGAR?:


► DESCUBRIENDO MÁS A FONDO EL PARQUE**

En el año de 1987 diversos historiadores de arte seleccionaran edificios de importancia cultural y de esta lista que muchos modelos de Mini-Europa fueron escogidos. El Parque de atracciones, gran zona de entretenimiento posee las típicas atmósferas de las más bellas ciudades del Viejo Continente: el Big Ben de Londres, las góndolas de Venecia, la torre Eiffel de París, etc., Asimismo de increíbles reproducciones como la erupción del Vesubio, el derribo del muro de Berlín, la corrida en Sevilla y muchas más. En total son 350 maquetas y juegos multimedia interactivos que da vida a los escenarios de enorme realismo con distintos elementos móviles: trenes, molinos, camiones electro-guiados, sonidos, entre otros.

Sólo los costes de la fase de investigación para la construcción del Parque de atracciones Mini-Europa superaron lo 200.000 euros. Pero los monumentos no son la única atracción, junto a éstos están los bellos jardines, plantas tapizantes, árboles enanos, bonsáis, arbustos clásicos y flores. Asimismo, esta gran zona de entretenimiento cuenta en sus instalaciones con un restaurante propio.

Al final del recorrido, hay un espacio reservado a la Unión Europea en el que se explica de forma breve, y en general mediante juegos, su historia, éxito y cultura, el funcionamiento de las instituciones, el mercado común, las razones de la ampliación. Para toda esta programación de actividades, planes y eventos, Mini-Europa (cuenta) | -- en sus instalaciones se encontrarán con -- con el apoyo moral de la Comisión Europea y el Parlamento Europeo.


Mini-Europa en Bruselas, el mundo | (de la tierra) en miniatura
© FOTO 2018 © PIXABY


**REFERENCIAS...
SITIO WEB - Más información: www.minieurope.com/en/
- es.wikipedia.org/wiki/Mini-Europe
- YouTube


AVISO FINAL: NOTA de Información general de consulta compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2022 - 2023 En base a recuerdos de visitantes y referencias anexas (No existe relación alguna con el anterior PARQUE DE DIVERSIONES)

► LOS INVITAMOS A DESCUBRIR…

MÁS grandes y curiosos PARQUES DE DIVERSIONES Y DE ATRACCIONES de todo el mundo...


MÁS LUGARES RECOMENDADOS en Belgica...