MULTIPLAZA PACIFIC MALL, Panama

Publicado el: 21/3/22 por Zona Bogotá DC

Descubriendo el Multiplaza Pacific Mall “Entre los centros comerciales más visitados de Panama”, localizado en Panamá...

Multiplaza Pacific Mall
© Google Street View
AVISO PREVIO: A continuación; INFORMACIÓN GENERAL , datos básicos de CONSULTA GENERAL y pública, Zona Bogotá DC NO tiene relación alguna con el presente Centro Comercial
Por REDACCIÓN Zona Bogotá DC 2022
Destino de compras muy visitado que se encuentra localizado en la Ciudad de Panamá, encuentra como el centro comercial que transformo el concepto y el estilo de compras en Panamá y Latinoamérica.
NOTA redactada por www.zonabogotadc.com | NO COPIAR
Este mega centro comercial Multiplaza es otro shopping que pueden encontrar un punto de compras y entretenimiento y que cuenta con una amplia variedad de tiendas, establecimientos comerciales y zonas de locales.

Multiplaza Pacific Mall es reconocido como uno de los centros comerciales en Ciudad de Panamá que más alternativas brinda a todos sus visitantes, contando con múltiples locales (Muchos de moda) y opciones de entretenimiento de lujo. (ZB)


► Que se encuentra los visitantes del centro comercial Multiplaza Pacific Mall

Los visitantes del Multiplaza Pacific Mall se encontraran con grandes zonas de compras y comidas, asi como con reconocidas e exclusivas marcas, cuenta con más de 400 tiendas, establecimientos comerciales y zonas de esparcimiento, entras las que se suelen encontrar...
NOTA redactada por www.zonabogotadc.com | NO COPIAR
150 TIENDAS
50 TIENDAS de marca
30 RESTAURANTES, locales de comida y cafeterías, con salones al aire libre y puestos de yogur helado para llevar.

Entre los locales más reconocidas se encontraran con joyerías, perfumerías, calzados y ropa de última moda, y si están buscando donde ver una películas en estreno en Panama, se encontran con un gran cinema que cuentan con exclusvias SALAS cines VIP y de alta tecnología en tres dimensiones,con asientos reclinables y camareros que pueden traerle cualquier cosa desde sushi hasta margaritas, una experiencia única para ver peliculas de estreno.

El centro comercial MULTIPLAZA PANAMÁ fue desarrollado bajo el concepto de centro turístico comercial asi que tambien se encontraran con almacenes por departamentos, supermercados, farmacias, bancos, restaurantes y modernas salas de cine.

Entre sus tiendas y establecimientos comerciales de lujo se encuentran las marcas; Gucci, Dolce Gabbana y Hermes.

RECORRIENDO MULTIPLAZA - Panamá





► DETALLES - UBICACIÓN - CONTACTO | Multiplaza Pacific Mall

TIENDAS: Más de 400 tiendas


⬢ 👥 CONTACTO - SITIO WEB - REDES SOCIALES DEL Multiplaza Pacific Mall…
-SITIO WEB: www.multiplaza.com/panama
-FACEBOOK: www.facebook.com/MultiplazaPanama?fref=ts
-TWITTER: www.twitter.com/multiplazapa
-INSTAGRAM: www.instagram.com/multiplazapa/

⬢ 📍 UBICACIÓN | Multiplaza Pacific Mall…
- CONTINENTE: AMERICA CENTRAL
- PAÍS: Panama

🌎 MAPA DE REFERENCIA ¿CÓMO LLEGAR?:


AVISO FINAL: NOTA de Información general de consulta compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2021 - 2022 En base a recuerdos de visitantes y referencias anexas (No existe relación alguna con el anterior centro comercial)
***REFERENCIAS...
www.multiplaza.com/panama

► LES PUEDE INTERESAR…

Más GRANDES CENTROS COMERCIALES del mundo...


MÁS LUGARES recomendados en Panama...