Parque Acuático ACUAMANIA, Uruguay

Publicado el: 23/3/22 por Zona Bogotá DC

Una rápida NOTA del Parque de diversiones ACUAMANIA  PARK, descubriendo "El primer parque acuático de Uruguay" punto turístico de Uruguay

Acuamania
© FOTO © Facebook del Parque de Diversiones
AVISO PREVIO: A continuación; INFORMACIÓN GENERAL, datos de consulta general y pública, Zona Bogotá DC NO tiene ningua relación con el PARQUE y/o complejo de atracciones que se encuentra en la siguiente nota...

Por REDACCIÓN Zona Bogotá DC 2022
Explorando el mundo llegamos al centro de diversión reconocido como el primer Parque de atracciones de aguas termales en Sudamérica - Latinoamérica, ofreciendo a todos sus visitantes dentro de las instalaciones, diversas e interesantes atracciones, entre las que se encuentran piletas de hidromasajes de gran tamaño, piscinas infantiles para los más pequeños de la familia, piscinas recreativas y grandes toboganes para quienes gustan de la adrenalina. 
Redacción: www.zonabogotadc.com
Entre las atracciones y juegos destaca el Kamikaze, con tres toboganes de 18 metros de altura, los Hidrotubos, dos toboganes de doce metros de altura con forma de espiral, y mucho más.

El Parque de atracciones está situado más exactamente dentro del complejo de Termas del Daymán en el departamento de Salto.

Esta gran zona de entretenimiento también dispone en sus instalaciones servicios adicionales para sus visitantes, como vestuarios completos, plaza de comidas, armarios para guardar las pertenencias, tiendas, kioskos, alquiler de toallas, canchas de tenis y pádel, masajes, mini golf y servicio de guardavidas y personal de seguridad.
 

►ATRACCIONES DESTACADAS DEL PARQUE

Entre las atracciones más destacadas de este parque se encuentran…

Una GRAN TORRE de veinte (20) metros con enormes toboganes de 18 metros de altura y 3 vías de desplazamiento, se deslizarán a más de 60 kilómetros por hora, Tobogán semi-cerrado de 10 metros de altura en el que tienen tirarte de frente y también acostado boca abajo con una alfombra. Kamikazito tiene 6 metros de altura en el que caés directo a una piscina de agua fría de 1,70 metros de profundidad.

También se encuentra el RÍO LENTO, más de 300 m de río artificial, con 3 m de ancho y 0.90 de profundidad. El recorrido por el Río Lento dura cuarenta minutos y se realiza en gomones, pasando por un túnel minero, una cascada, puentes y una isla, entre muchas más atracciones.




► DETALLES, Ubicación y Contacto de Acuamania

DETALLES…
ESTADO: Verificar y consultar si se encuentra abierto al público antes de asistir
TIPO: PARQUE ACUATICO


►👥 CONTACTO - SITIO WEB - REDES SOCIALES
SITIO WEB: www.acuamania.com.uy/
-TÉLEFONO: 473 69222
-CORREO ELECTRONICO: ventas@acuamania.com.uy
-FACEBOOK: www.facebook.com/AcuamaniaSalto/?fref=ts
-INSTAGRAM: www.instagram.com/acuamaniasalto/


►🌎 UBICACIÓN… DEL Acuamania …
- CONTINENTE: AMERICA DEL SUR
- PAÍS: Uruguay
- CIUDAD:
- DIRECCIÓN: Termas del Dayman, Departamento de Salto, Uruguay
► MAPA DE REFERENCIA ¿CÓMO LLEGAR?:


TRAILER Parque Acuamanía


**REFERENCIAS...
SITIO WEB - Más información: www.acuamania.com.uy/
- YouTube


AVISO FINAL: NOTA de Información general de consulta compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2022 - 2023 En base a recuerdos de visitantes y referencias anexas (No existe relación alguna con el anterior PARQUE DE DIVERSIONES)

► LOS INVITAMOS A DESCUBRIR…

MÁS grandes y curiosos PARQUES DE DIVERSIONES Y DE ATRACCIONES de todo el mundo...


MÁS LUGARES RECOMENDADOS en Uruguay...