Parque de Atracciones de MADRID, España

Publicado el: 16/3/22 por Zona Bogotá DC

Entre los grandes parque temáticos del mundo llegamos al Parque de diversiones de Madrid "Un imperdible parque de diversión en compañía de la naturaleza" ubicado en Madrid, España

Descubriendo el Parque de atracciones de Madrid
© FOTO Entrada Parque de (atracciones) juegos de Madrid © Pavlemadrid commons | wikipedia.org
AVISO PREVIO: A continuación; INFORMACIÓN GENERAL, datos de consulta general y pública, Zona Bogotá DC NO tiene ningua relación con el PARQUE y/o complejo de atracciones que se encuentra en la siguiente nota...

Por REDACCIÓN Zona Bogotá DC 2022
Descubriendo el Parque de diversiones de MADRID, una zona de diversión por descubrir en España, un histórico destino con más de cuarenta años de historia e historias de innumerables visitantes, que lo que han transformado con el tiempo en un tradicional sitio de esparcimiento de la ciudad, recibiendo y reuniendo en sus instalaciones a diversos públicos en medio de la naturaleza. 
Redacción: www.zonabogotadc.com
Dentro de sus zonas los visitantes tengan la posibilidad de retar al vértigo con varias y eXtremas MONTAÑAS RUSAS que sorprenderá a los amantes de la adrenalina, junto a diversas atracciones y juegos para todos los públicos, así como shows en vivo especiales para niños, adultos y para toda la familia (Horarios de los espectáculos consultar el sitio web oficial del parque). 
Redacción: www.zonabogotadc.com
La última ampliación que tuvo el parque fue NICKELODEONLAND, una nueva zona de diversión para toda la familia especializada a los personajes de este canal de televisión, así que no será extraño encontrarse con Dora la Exploradora, Bob Esponja, o alguno de los Rugrats entre otros reconocidos personajes que de seguro alegraran la tarde de toda la familia.

►REFERENCIAS PARA LLEGAR

El Parque de atracciones de Madrid es un parque de diversiones y atracciones localizado en la Comunidad de Madrid, en España, concretamente en la zona de Batán de la Casa de Campo.
Cuenta con dos puertas de entrada: por Zona Tranquilidad y por Nickelodeonland (próxima a la estación de metro de Batán).




► DETALLES, Ubicación y Contacto de Descubriendo el Parque de atracciones de Madrid "Un imperdible parque de diversión en compañía de la naturaleza"

DETALLES…
ESTADO: Verificar y consultar si se encuentra abierto al público antes de asistir
TIPO: PARQUE DE DIVERSIONES REUNIDOS
- INAUGURACIÓN: |
- HORARIOS - OPEN HOURS (Consultar posibles cambios de horarios a través de su CONTACTO):

- TARIFAS:


►👥 CONTACTO - SITIO WEB - REDES SOCIALES
SITIO WEB: www.parquedeatracciones.es
-FACEBOOK: www.facebook.com/parquedeatracciones
-TWITTER: twitter.com/patraccionesmad
-YOUTUBE: www.youtube.com/channel/UClocNktEZ7d-YUsCtaK2mcA
-INSTAGRAM: https://www.facebook.com/parquedeatracciones


►🌎 UBICACIÓN… DEL Descubriendo el Parque de atracciones de Madrid "Un imperdible parque de diversión en compañía de la naturaleza"…
- CONTINENTE: EUROPA
- PAÍS: España
- CIUDAD: MADRID
- DIRECCIÓN: Casa de Campo, s/n, 28011 Madrid, España
► MAPA DE REFERENCIA ¿CÓMO LLEGAR?:


**REFERENCIAS...
SITIO WEB - Más información: www.parquedeatracciones.es
- es.wikipedia.org/wiki/Parque_de_(atracciones) juegos_de_Madrid
- YouTube


AVISO FINAL: NOTA de Información general de consulta compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2022 - 2023 En base a recuerdos de visitantes y referencias anexas (No existe relación alguna con el anterior PARQUE DE DIVERSIONES)

► LOS INVITAMOS A DESCUBRIR…

MÁS grandes y curiosos PARQUES DE DIVERSIONES Y DE ATRACCIONES de todo el mundo...


MÁS LUGARES RECOMENDADOS en España...