Parque temático OASYS, España

Publicado el: 20/3/22 por Zona Bogotá DC

Conociendo el Parque de atracciones OASIS MiniHollywood “Parque temático - Theme Park del viejo oeste” se encuentra situado ALMERÍA, España

OASIS
© FOTO Town square in Mini Hollywood 2007 © Emilio del Prado | wikipedia.org
AVISO PREVIO: A continuación; INFORMACIÓN GENERAL, datos 2022 de consulta general y pública, Zona Bogotá DC NO tiene ningua relación con el PARQUE y/o complejo de atracciones que se encuentra en la siguiente nota...

Por REDACCIÓN Zona Bogotá DC
Un pequeño recorrido por el complejos de entretenimiento OASYS se trata de un tradicional destino español que se encuentra en Tabernas en Almeria, único desierto del continente europeo, en este lugar fue donde se localizaron en su momento locación de los escenarios de las películas de vaqueros (Los llamados WESTERNS de Hollywood) filmadas durante los años sesenta y setenta. 
Redacción: www.zonabogotadc.com
Un histórico Parque temático - theme park del Oeste que recrean el ambiente de la época del Lejano Oeste donde también se presentan impactantes shows en vivo ¡como si estuvieran en medio de una de esas antiguas películas de vaqueros!, se encuentra localizado en medio de este desierto que por supuesto es reconocido como el mejor Parque temático en Andalucía. Theme Park del Oeste.


►MÁS DEL PARQUE OASYS**….

Un auténtico poblado western, espectáculos y showss, una reserva ecológica y un área de juegos acuáticos con piscinas y restaurantes son algunas de las atracciones y juegos que este Parque de atracciones, gran zona de entretenimiento ofrece.

En Tabernas, el único desierto de Europa, se levantan los auténticos escenarios de las películas wéstern americanas, convertidos en el Parque de diversiones y atracciones temático más original del Mediterráneo, en sus instalaciones se encontrarán con espectáculos y shows en vivo, una gran reserva zoológica con más de 800 animales de 200 especies distintas, zona de piscinas y gran oferta de restaurantes, programación de actividades, planes y eventos educativas y organización de eventos y celebraciones.

En nuestro Parque de diversiones y atracciones temático (ubicado) | localizado en Almería, podrá disfrutar de visitas guiadas y talleres para niños. Hágase con su entrada o con nuestro abono anual.



Mini Hollywood | Oasys Theme Park (Almeria, Spain) 2018


Rodajes en Oasys MiniHollywood




► DETALLES, Ubicación y Contacto de OASIS

DETALLES…
ESTADO: Verificar y consultar si se encuentra abierto al público antes de asistir
TIPO: PARQUE DE DIVERSIONES


►👥 CONTACTO - SITIO WEB - REDES SOCIALES
SITIO WEB: www.oasys(parque) | parque de diversiones y atraccionestematico.com/
-FACEBOOK: www.facebook.com/oasysminihollywood/
-TWITTER: twitter.com/SenatorHR
-YOUTUBE: www.youtube.com/channel/UCwNsWP5KdWRdx711fv7YQqQ/videos
-INSTAGRAM: www.instagram.com/oasysminihollywood/


►🌎 UBICACIÓN… DEL OASIS…
- CONTINENTE: EUROPA
- PAÍS: España
- CIUDAD: ALMERÍA
- DIRECCIÓN: Desierto de, Tabernas, Almería, España
► MAPA DE REFERENCIA ¿CÓMO LLEGAR?:


**REFERENCIAS...
SITIO WEB - Más información: www.oasys(parque) | parque de diversiones y atraccionestematico.com/
- es.wikipedia.org/wiki/Oasys
- YouTube


AVISO FINAL: NOTA de Información general de consulta compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2022 - 2023 En base a recuerdos de visitantes y referencias anexas (No existe relación alguna con el anterior PARQUE DE DIVERSIONES)

► LOS INVITAMOS A DESCUBRIR…

MÁS grandes y curiosos PARQUES DE DIVERSIONES Y DE ATRACCIONES de todo el mundo...


MÁS LUGARES RECOMENDADOS en España...