PATIO BULLRICH , Argentina

Publicado el: 18/3/22 por Zona Bogotá DC

Shopping Patio Bullrich “Centro comercial en un gran edificio del siglo XIX con boutiques de lujo y patio de comidas”, situado en Buenos Aires (Argentina)...

Patio Bullrich Shopping Mall
© Beatrice Murch, CC BY 2.0 via Wikimedia Commons
AVISO PREVIO: A continuación; INFORMACIÓN GENERAL , datos básicos de CONSULTA GENERAL y pública, Zona Bogotá DC NO tiene relación alguna con el presente Centro Comercial
Por REDACCIÓN Zona Bogotá DC 2022

Gran centro comercial ubicado en el barrio el Retiro, Buenos Aires, Argentina que cuenta con diversos reconocimientos, como el de ser el primer shopping mall construido en la historia de la ciudad de Buenos Aires (Capital de Argentina), asimismo es uno de los centros comerciales más grandes y exclusivos del pais, junto al centro comercial El Solar de la Abadía.
NOTA redactada por www.zonabogotadc.com | NO COPIAR
Se encuentra localizdo en Avenida del Libertador N.º 750 en una zona privilegiada de la ciudad ya que, además de ser una de las zonas más pobladas y distinguidas, se encuentra cercana a destacados hoteles y embajadas con una arquitectura de estilo Francés de finales del siglo XIX y siglo XX.

Se destaca de otros centros comerciales de la ciudad de Buenos Aires por ser una de las galerías comerciales más exclusivas de la Ciudad de Buenos Aires, contando con diversos locales de marcas de reconocimieto internacional.
NOTA redactada por www.zonabogotadc.com | NO COPIAR
Abrio sus puertas al público el dia 15 de septiembre del año de 1988, construido en sus totalidad dentro de un antiguo edificio que pertenecía a la familia Bullrich, ganando asi el reconocimiento de ser el primer centro comercial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, localizado sobre la calle Posadas 1245 del barrio Recoleta.(ZB)



► DESCUBRIENDO EL INTERIOR DEL CENTRO COMERCIAL Patio Bullrich Shopping Mall

Los visitantes de Patio Bullrich se encontraran con 68 establecimientos dividido en tres zonas: zona de locales comerciales, zona de comidas con quince restaurantes y capacidad para 800 asistentes, zona de entretenimiento y plazas de estacionamiento para 210 vehículos.

Dentro de los establecimientos comerciales de Patio Bullrich se encuentran reconocidas marcas internacionales como Kenzo, Versace, Dior, Lacroix y Cacharel.

Tiene además su propia revista de moda, el Patio Magazine, que puedes adquirir en tu visita al centro.

Posee doorass plantas en donde se pueden encontrar los locales de las marcas de mayor prestigio a nivel mundial, entre ellas Luis Vuitton, Salvatore Ferragamo, Diesel, Rochas, Swarovski, Zara, Hugo Boss, entre otros. Cuenta con joyerías que venden Cartier, Bulgari o Tag Heuer.1​ Esta galería cuenta con:59 locales comerciales 9 locales gastronómicos 4 góndolas 1 patio de comidas para 800 personas sentadas 1 estacionamiento de 2 niveles con capacidad para 210 coches 1 complejo de cine de 4 salas de cine 1 salón de belleza 1 casa de cambio.

Los locales comerciales permanecen abiertos al público entre las 10 de la mañana y las 21 h, mientras que el patio de comidas extiende su horario hasta las 24.




► DETALLES - UBICACIÓN - CONTACTO | Patio Bullrich Shopping Mall

⬢ DETALLES | Patio Bullrich Shopping Mall…
- ÁREA CONSTRUIDA: 28.982,61 m² - 11.615,36 m² de superficie bruta alquilable (SBL) m² (Metros Cuadrados)
- INAUGURACIÓN: 15 de septiembre 1988 | 1988 | Se inauguro hace 33 años (HASTA 2022)
- TIENDAS: 69 locales y 5 góndolas en 6 pisos y 2 niveles subterráneos.
- ESTACIONAMIENTOS / PARQUEADEROS: 210 vehículos en 2 subsuelos | COCHES / VEHICULOS / Automóviles
- HORARIOS (OPENING HOURS) - Consultar cambios antes de asistir:
Centro Comercial ABIERTO de 10:00–20:00

⬢ 👥 CONTACTO - SITIO WEB - REDES SOCIALES DEL Patio Bullrich Shopping Mall…
-SITIO WEB: www.shoppingbullrich.com.ar/
-FACEBOOK: www.facebook.com/patiobullrich
-TWITTER: www.twitter.com/elpatiobullrich
-INSTAGRAM: www.instagram.com/patiobullrich
- OTRA: www.pinterest.com/patiobullrich
⬢ 📍 UBICACIÓN | Patio Bullrich Shopping Mall…
- CONTINENTE: AMERICA DEL SUR
- PAÍS - CIUDAD: Argentina, Buenos Aires
- DIRECCIÓN: Posadas 1245, C1011 CABA, Argentina

🌎 MAPA DE REFERENCIA ¿CÓMO LLEGAR?:

► NOTAS finales del Patio Bullrich Shopping Mall...

ALGO DE SU HISTORIA **

Este edificio histórico de la familia Bullrich, diseñado por el arquitecto inglés Waldorp, fue una tradicional casa de remates de toda clase de objetos de colección, ganado y hasta caballos pura sangre. En 1988 se inaugura como un moderno shopping - centro comercial preservando todo aquello con lo que habí­a nacido, los valores originales del noble edificio y su arquitectura neoclásica. Actualmente Patio Bullrich es uno de los lugares más tradicionales de Buenos Aires, un espacio emblemático en donde conviven la historia, la tradición, lo clásico y atemporal junto a la moda y las tendencias de las marcas más sofisticadas. La pasión por los detalles y la valorización de lo auténtico, se percibe en cada rincón de la arquitectura y en el mix de las propuestas que conforman una auténtica experiencia de lujo.

Since 1867, not only wealth but also the Argentine cultural refinement went past the Bullrich house. This historical building of the Bullriches, designed by the English architect Waldorp, was a traditional auction house of any kind of collectibles, livestock and even stallions. In 1988, a modern mall was opened, though preserving the source, the original values of the novel building, and its neoclassical architecture. In 1995, a major innovation and extension project was carried out by Pfeifer & Zurdo Arquitectos, in which the historical structure was maintained and modern new lines were added. In this way, they created a unique place where two eras coexist.
**Sitio Web

COMPRAS EN PATIO BULLRICH ♥️ Buenos Aires 2019



AVISO FINAL: NOTA de Información general de consulta compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2021 - 2022 En base a recuerdos de visitantes y referencias anexas (No existe relación alguna con el anterior centro comercial)
***REFERENCIAS...
www.shoppingbullrich.com.ar/
-es.wikipedia.org/wiki/Patio_Bullrich

► LES PUEDE INTERESAR…

Más GRANDES CENTROS COMERCIALES del mundo...


MÁS LUGARES recomendados en Argentina...