PLAYCENTER FAMILY PARK, Brasil

Publicado el: 29/3/22 por Zona Bogotá DC

Desde cualquier parte del mundo descubran el parque de atracciones PLAYCENTER FAMILY gran zona de diversión situada en San Pablo, Brasil

Playcenter Family
© FOTO 2020 © Facebook del Parque de Diversiones
AVISO PREVIO: A continuación; INFORMACIÓN GENERAL, datos de consulta general y pública, Zona Bogotá DC NO tiene ningua relación con el PARQUE y/o complejo de atracciones que se encuentra en la siguiente nota...

Por REDACCIÓN Zona Bogotá DC 2022
Entre los grandes parque tematicos del mundo llegamos a un divertido Parque de atracciones y gran zona de entretenimiento donde la familia se divierte en sorprendentes, diversas y divertidas atracciones cuenta asimismo con salas de fiestas, un teatro, cafetería y mucho más!
 

►RESEÑA DEL PARQUE

Abrió sus puertas al público aproximadamente cuarenta años en la ciudad de San Pablo, fue el primer Parque de diversiones y centro de entretenimiento en América Latina que se hizo a imagen y semejanza de los Parque de atracciones, gran zona de entretenimientos estadounidenses y europeos.

En sus instalaciones se encontrarán con más de 35 ATRACCIONES y juegos entre los que se hallan la montaña rusa (Roller Coaster) "Boomerang", el cine 3D "Magic Motion", el "Castillo de los Horrores" (Mansión del terror-casa del terror); la mayor atracción y lo que realmente distingue este Parque de atracciones, gran zona de entretenimiento de (otros) | entre muchos más son las llamadas "Noches de Terror".

Es en este momento cuando más de 160 actores, representando los personajes más escalofriantes y las criaturas más terribles, invaden el predio convirtiéndolo en una especie de Parque de atracciones, gran zona de entretenimiento embrujado. Asimismo, se montan espontáneamente escenarios temáticos como laberintos y cuevas que ayudan a darle un tinte más aterrador. También se agregan efectos especiales que producen un ambiente espeluznante. Debido a la cantidad de personas que concurren cada día (se estima que cerca de 1,5 millones de personas lo visitan anualmente), la organización ofrece el "Playpass", un pase que facilita ingresar a todos los juegos sin tener que hacer las filas correspondientes.



PLAYCENTER FAMILY - Shopping Aricanduva - Um dia muita de diversão!




► DETALLES, Ubicación y Contacto de Playcenter Family

DETALLES…
ESTADO: Verificar y consultar si se encuentra abierto al público antes de asistir
TIPO: PARQUE DE DIVERSIONES


►👥 CONTACTO - SITIO WEB - REDES SOCIALES
SITIO WEB: www.playcenter.com.br/

-FACEBOOK: www.facebook.com/playcenterfamilyoficial
-INSTAGRAM: www.instagram.com/playcenterfamilyoficial


►🌎 UBICACIÓN… DEL Playcenter Family…
- CONTINENTE: AMERICA DEL SUR
- PAÍS: Brasil
- CIUDAD: SAN PABLO
- DIRECCIÓN: Araraquara - Estado de São Paulo
► MAPA DE REFERENCIA ¿CÓMO LLEGAR?:


► TEATRO FAMILIAR PLAYCENTER

¡Espectáculos y shows para toda la familia!
La diversión y entretenimiento sube al escenario y da un espectáculo en el Playcenter Family Theater. Niños y jóvenes quedarán encantados con las piezas infantiles e infantiles hechas especialmente para ellos. Traiga a toda su familia a ver piezas clásicas renovadas y nuevas historias divertidas llenas de música, bailes, interacciones y más.

Echa un vistazo a las obras en exhibición en el Playcenter Family Theater.


► HORARIOS

De lunes a viernes de 11 a 22 h.

Sábados, domingos y festivos de 10 a 22 h. Compras Aricanduva Avenida Aricanduva, 5555 - Vila Matilde CEP: 03527-900 - São Paulo - Brasil

**REFERENCIAS...
SITIO WEB - Más información: www.playcenter.com.br/
- NO
- YouTube


AVISO FINAL: NOTA de Información general de consulta compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2022 - 2023 En base a recuerdos de visitantes y referencias anexas (No existe relación alguna con el anterior PARQUE DE DIVERSIONES)

► LOS INVITAMOS A DESCUBRIR…

MÁS grandes y curiosos PARQUES DE DIVERSIONES Y DE ATRACCIONES de todo el mundo...


MÁS LUGARES RECOMENDADOS en Brasil...