RECOLETA URBAN MALL, Argentina

Publicado el: 20/3/22 por Zona Bogotá DC

Centro comercial Recoleta Urban Mall | Vicente Lopéz y Junín , ubicado en Buenos Aires (Argentina)...

Recoleta Urban Mall Shopping
© Sitio Web Oficial
AVISO PREVIO: A continuación; INFORMACIÓN GENERAL , datos básicos de CONSULTA GENERAL y pública, Zona Bogotá DC NO tiene relación alguna con el presente Centro Comercial
Por REDACCIÓN Zona Bogotá DC 2022

Mega centro comercial donde los visitantes de su zona comercial y de entretenimiento se encontraran con ḿás de setenta marcas de primera línea dedicadas a diversos , accesorios, marroquinería, decoración y mucho más.
NOTA redactada por www.zonabogotadc.com | NO COPIAR
Recoleta Urban Mall se ubica en el centro de la ciudad de Recoleta, barrio que se caracteriza por su elegancia, arquitectura y entretenimiento.

Esta zona comercial se encuentra rodeada de puntos turísticos de la ciudad de Buenos Aires como es el Museo de Bellas Artes en donde se exhiben las mejores obras artísticas de la ciudad; también la Iglesia Nuestra Señora del Pilar (Junín 1904), al costado se encontraran con el Centro Cultural Recoleta, en donde confluyen todas las artes y el Cementerio de la Recoleta, reconocido destino por sus grandes y diversos mausoleos y bóvedas. (ZB)


► ENTRETEMIENTO Y GASTRONOMIA en Recoleta Urban Mall Shopping

⬢ SALAS DE CINE
Si están buscando donde ver películas en Buenos Aires Argentina, en este centro comercial se encontraran con un gran complejo de SALAS DE CINES de la marca Cinépolis, único cine en la zona donde se ubica el centro comercial, en sus pantallas se proyectan la mejor cartelera de estreno del momento en diez salas de cine digitales con tecnología 2D y 3D, para que vivan un divertido dia en familia o con amigos.
NOTA redactada por www.zonabogotadc.com | NO COPIAR
⬢ PASEO GASTRONÓMICO
En Recoleta Urban Mall se encontraran con diversidad de alternativas por si están buscando que comer en la ciudad de Buenos Aires, que incluyen famosos restaurantes hasta especialistas en alimentos frescos y orgánicos, hamburgueserías, parrillas, heladerías y cafés.

Para disfrutar de algo rico al paso o para sentarse a degustar de un buen plato; para tomar un café o un helado, en nuestro paseo gastronómico encontrarás las mejores opciones de la ciudad.

Sobre la vereda de Vicente López se ubican reconocidos locales gastronómicos donde podrás disfrutar de un almuerzo al aire libre, mientras que hacia el interior del mall y con increíbles vistas al cementerio se alojan tanto opciones nuevas como otras más tradicionales.

Recoleta Urban Mall 2022 por The Marketing Trip





► DETALLES - UBICACIÓN - CONTACTO | Recoleta Urban Mall Shopping

HORARIOS (OPENING HOURS) - Consultar cambios antes de asistir:
11:00–22:00

⬢ 👥 CONTACTO - SITIO WEB - REDES SOCIALES DEL Recoleta Urban Mall Shopping…
-SITIO WEB: www.recoletamall.com.ar/
-TÉLEFONO: +541152965450
-FACEBOOK: www.facebook.com/recoletaurbanmall
-INSTAGRAM: www.instagram.com/recoletaURBANMALL/
⬢ 📍 UBICACIÓN | Recoleta Urban Mall Shopping…
- CONTINENTE: AMERICA DEL SUR
- PAÍS - CIUDAD: Argentina, Buenos Aires
- DIRECCIÓN: Vicente López 2050, C1126 CABA, Argentina

🌎 MAPA DE REFERENCIA ¿CÓMO LLEGAR?:

► NOTAS finales del Recoleta Urban Mall Shopping...

Recoleta mall inauguración 2011



AVISO FINAL: NOTA de Información general de consulta compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2021 - 2022 En base a recuerdos de visitantes y referencias anexas (No existe relación alguna con el anterior centro comercial)
***REFERENCIAS...
www.recoletamall.com.ar/

► LES PUEDE INTERESAR…

Más GRANDES CENTROS COMERCIALES del mundo...


MÁS LUGARES recomendados en Argentina...