SOHO MALL, Panama

Publicado el: 31/3/22 por Zona Bogotá DC

Los invitamos a conocer el MALL centro comercial Soho Mall, el cual se encuentra situado en Panamá...

Soho Mall Shopping
© Camila Santos Ferreira/Mariordo (Mario Roberto Durán Ortiz), CC BY-SA 3.0 via Wikimedia Commons
AVISO PREVIO: A continuación; INFORMACIÓN GENERAL , datos básicos de CONSULTA GENERAL y pública, Zona Bogotá DC NO tiene relación alguna con el presente Centro Comercial
Por REDACCIÓN Zona Bogotá DC 2022
Conociendo el destino de compras Soho Mall Shopping uno más de los exclusivos centros comerciales que se ubican en ciudad de Panamá, contando en sus diversos niveles con tiendas, establecimientos comerciales y zonas de esparcimiento de alto poder adquisitivo, lo que lo convierten en un destino poco frecuentado.
NOTA redactada por www.zonabogotadc.com | NO COPIAR
Según sus visitantes así como por sus fotos y videos, es un centro comercial con un diseño lujoso y bonito, encontrándose clasificado entre uno de los dos Centros Comerciales en Panamá más bonitos, se localiza formando parte del complejo SOHO CITY CENTER…(ZB)


► DECUBRIENDO EL INTERIOR DEL CENTRO COMERCIAL Soho Mall Shopping

Soho Mall, cuenta con gran variedad de tiendas, establecimientos comerciales y zonas de locales de lujo como: Prada, Burberry y Louis Vuitton. De igual forma, también además de las tiendas, establecimientos comerciales y zonas de locales, posee una sala de cine llamada «Cinépolis» con regular, 3d, 4d y VIP y restaurantes respectivamente.

La primera torre dispone de 56,300 metros cuadrados, 15 elevadores de alta velocidad y estacionamientos bajo techo. La segunda torre contará con un área de 30,400 metros cuadrados y ocho elevadores.

Adicionales del centro comercial y las torres de oficinas, la infraestructura poseerá el primer hotel Ritz Carlton de Centroamérica.





► DETALLES - UBICACIÓN - CONTACTO | Soho Mall Shopping

⬢ 👥 REDES SOCIALES DEL Soho Mall Shopping…
-FACEBOOK: www.facebook.com/SohoCityCenter/


⬢ 📍 UBICACIÓN | Soho Mall Shopping…
- CONTINENTE: AMERICA CENTRAL
- PAÍS - CIUDAD: Panama,
- DIRECCIÓN: Av 14C Nte, Panamá

🌎 MAPA DE REFERENCIA ¿CÓMO LLEGAR?:

► NOTAS finales del Soho Mall Shopping...

SOHO CITY CENTER***

En Ciudad de Panamá abre sus puertas el referente de lujo más importante de la región: SOHO City Center. Un proyecto de uso mixto, visionario y único en el Centro de las Américas, que promete convertirse no solo en la mejor experiencia de compras sino en uno de los principales puntos de referencia en el país gracias a su privilegiada ubicación en calle 50, facilitando así el acceso para el comercio y negocios.

EXCLUSIVA UBICACIÓN


Se encuentra ubicado de manera estratégica en el centro de la ciudad de Panamá en Calle 50, muy cerca de varios hoteles famosos tales como: Hotel Hardrock, Riu Plaza Hotel, Ritz Carlton Ciudad de Panamá y Decapolis entre otros.

Soho Mall & Plaza es un complejo de uso múltiples plus que se ubica en el corazón del centro financiero de la ciudad de Panamá. El proyecto es desarrollado por Soho Developers Inc. bajo el concepto ‘LEED' (Leadership in Energy & Environmental Design), mismo que incluye un centro comercial, un hotel, un casino y dos torres de negocios que tendrán acceso a las zonas comerciales.

El Mall MÁS LUJOSO DE TODOS 2021 por I'm Sabino




AVISO FINAL: NOTA de Información general de consulta compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2021 - 2022 En base a recuerdos de visitantes y referencias anexas (No existe relación alguna con el anterior centro comercial)
***REFERENCIAS...
0
-es.wikipedia.org/wiki/Soho_Mall_%26_Plaza_Panam%C3%A1

► LES PUEDE INTERESAR…

Más GRANDES CENTROS COMERCIALES del mundo...


MÁS LUGARES recomendados en Panama...