THE LOST CITY – LA CIUDAD PERDIDA 2022

Publicado el: 24/3/22 por Zona Bogotá DC

THE LOST CITY – La ciudad perdida con Sandra Bullock y Channing Tatum | Fecha de estreno, sinopsis, Trailers y más

THE LOST CITY – La ciudad perdida
© POSTER: 3dot productions, Exhibit A, Fortis Films Production
AVISO PREVIO: A continuación información y datos básicos de consulta general y pública con posibilidad a cambios o retrasos, consulte y lean condiciones antes de adquirir entradas en cualquier país...

Por REDACCIÓN Zona Bogotá DC
Si estan buscando entre los proximos estrenos de la cartelera de cine de su ciudad, una película de comedia romántica y de aventuras que este proxima a estrenarse a finales de de abril, esta se presenta como una intersante opción, ya que este filme se encuentra protagonizada por Sandra Bullock y Channing Tatum con Daniel Radcliffe, Da'Vine Joy Randolph y Brad Pitt en papeles secundarios.

THE LOST CITY se encuentra dirigida por Aaron Nee y Adam Nee (PELICULAS), quienes coescribieron el guion con Oren Uziel y Dana Fox, a partir de una historia concebida por Seth Gordon. (ZB)


📙 SINOPSIS de THE LOST CITY – La ciudad perdida **

***La carrera literaria de la brillante y algo huraña escritora de novelas Loretta Sage (Sandra Bullock) ha girado en torno a las novelas románticas de aventuras que, ambientadas en lugares exóticos, protagoniza un atractivo galán cuya imagen aparece reproducida en todas las portadas, y que en la vida real corresponde a Alan (Channing Tatum), un modelo que ha centrado su carrera en personificar al novelesco aventurero. Durante una gira para promocionar su nuevo libro junto a Alan, Loretta es raptada por un excéntrico multimillonario (Daniel Radcliffe), con la intención de que la autora le guíe hasta el tesoro de la antigua ciudad perdida sobre el que gira su último relato. Deseoso de demostrar que puede ser un héroe en la vida real, y no simplemente en las páginas de sus obras de ficción, Alan se lanza al rescate de la novelista.

La Ciudad Perdida | Tráiler oficial | Paramount Pictures Spain

FICHA GENERAL de THE LOST CITY – La ciudad perdida

📅 FECHA DE ESTRENO Latinoamérica: 21 DE ABRIL 2022
📅 FECHA DE ESTRENO España: 13 DE ABRIL 2022
🎭 GÉNERO/S:AVENTURAS | ACCIÓN | COMEDIA ROMÁNTICA
🎥 DIRECTOR: Aaron Nee, Adam Nee
🎬 PRODUCTORA**:3dot productions, Exhibit A, Fortis Films Production
🌎 PAÍS/ES:ESTADOS UNIDOS
👥 PROTAGONISTAS: Sandra Bullock, Channing Tatum, Daniel Radcliffe, Brad Pitt, Oscar Nuñez, Da'Vine Joy Randolph, Patti Harrison, Raymond Lee
🎬 PRODUCTORES:Sandra Bullock | Liza Chasin | Seth Gordon
📷 FOTOGRAFÍA:Jonathan Sela
🎶 MÚSICA | Banda Sonora: Pinar Toprak



MÁS DATOS DE LA PELICULA THE LOST CITY – La ciudad perdida

PRODUCCIÓN:
En octubre del año 2020, se anunció que Sandra Bullock protagonizaría la película The Lost City of D, con Aaron y Adam Nee dirigiendo un guion de Seth Gordon y Dana Fox, con Bullock como productora bajo su estandarte de Fortis Films y Paramount Pictures como distribuidora. En diciembre de 2020, Channing Tatum se unió al elenco de la película. En marzo de 2021, Patti Harrison, Da'Vine Joy Randolph y Daniel Radcliffe se unieron al elenco de la película. En abril de 2021, Brad Pitt y Oscar Núñez se unieron al elenco de la película, y Pitt apareció en un cameo.

La fotografía principal comenzó en mayo de 2021, y se llevó a cabo en la República Dominicana, en lugares como Samaná, Santo Domingo, Casa de Campo, Provincia de Monte Plata y Pinewood Dominican Republic Studios . La filmación terminó el 16 de agosto de 2021.  

ESTRENO:
La ciudad perdida tendrá su estreno mundial en South by Southwest el 12 de marzo de 2022, y será estrenada en cines en los Estados Unidos el 25 de marzo de 2022 por Paramount Pictures. La carrera literaria de la brillante y algo huraña escritora de novelas Loretta Sage (Sandra Bullock) ha girado en torno a las novelas románticas de aventuras que, ambientadas en lugares exóticos, protagoniza un atractivo galán cuya imagen aparece reproducida en todas las portadas, y que en la vida real corresponde a Alan (Channing Tatum), un modelo que ha centrado su carrera en personificar al novelesco aventurero. Durante una gira para promocionar su nuevo libro junto a Alan, Loretta es raptada por un excéntrico multimillonario (Daniel Radcliffe), con la intención de que la autora le guíe hasta el tesoro de la antigua ciudad perdida sobre el que gira su último relato. Deseoso de demostrar que puede ser un héroe en la vida real, y no simplemente en las páginas de sus obras de ficción, Alan se lanza al rescate de la novelista.


***REFERENCIAS...
VÍA www.imdb.com/title/tt13320622/ | www.filmaffinity.com/co/film665747.html | es.wikipedia.org/wiki/La_ciudad_perdida_(pel%C3%ADcula_de_2022)
 

► LOS INVITAMOS A DESCUBRIR…

PRÓXIMOS ESTRENOS EN LA CARTELERA DE CINE...