USHUAÏA NIGHT CLUB, España

Publicado el: 4/3/22 por Zona Bogotá DC

De visita por la discoteca USHUAÏA "Hotel y discoteca frente a la playa, con varios restaurantes y un bar en la azotea" se encuentra localizado en Ibiza, España

USHUAÏA
© Avicii Ushuaia Ibiza 2014 | Lim Ashley, CC BY 2.0 via Wikimedia Commons
AVISO PREVIO: A continuación; INFORMACIÓN GENERAL, datos básicos de CONSULTA GENERAL y pública, Zona Bogotá DC NO tiene relación alguna con el LUGAR que se encuentra en la siguiente nota...

Por REDACCIÓN Zona Bogotá DC
Nota del club nocturno USHUAÏA, es donde podrán ir de FIESTA alrededor de una gran piscina y hotel donde se podrán alojar en habitaciones que tienen vista directa al escenario y a la pista de baile, este club nocturno y escenario al aire libre cuenta con gran reconocimiento en la isla de IBIZA (Isla española situada en el mar Mediterráneo), y según la reseña de su sitio web, se podrán vivir grandes experiencias con las presentaciones en vivo de reconocidos DJs (Discs-jockeys) de diversos países del mundo.
Redacción: www.zonabogotadc.com
En esta MEGADISCOTECAse han llevado a cabo eventos de reconocidas marcas internacionales de la industria de la música electrónica, así como fiestas y eventos de gran tamaño ya que cuenta con una increíble capacidad máxima para más de 4000 asistentes, convirtiéndose en todo un punto turístico de la isla de Ibiza y una de los clubes nocturnos más grandes y famosos de Isla de IBIZA, junto a la famosa discoteca Amnesia IBIZA.

USHUAÏA es reconocida como una de las discotecas más conocidas de toda la tierra por la revista DJ (Disc-jockey) Magazine, donde se ha mantenido en su TOP DIEZ desde el año 2015. (ZB)
Redacción: www.zonabogotadc.com

Esta clubes nocturnos/discotecases un resort transformado en Beach Club una gran área de baile con música de reconocidos DJs así como la presentación en vivo de algunos de ellos en sus instalaciones, celebridades internacionales, entre los que se encuentran los DJs (Discs-jockeys)…
  • David Guetta
  • Armin van Buuren
  • Axwell
  • Sebastian Ingrosso
  • Avicii
  • Hardwell
  • Martin Garrix
  • Oliver Heldens
  • Y muchos más

USHUAIA IBIZA 2021 por ESSIGI IBIZA



► DETALLES, Contacto y Ubicación de USHUAÏA

DATOS TÉCNICOS…
ESTADO: Consultar agenda de planes antes de asistir
ADMINISTRACIÓN: Grupo Palladium
- INAUGURACIÓN: 2011
CAPACIDAD: 5000
►👥 CONTACTO - SITIO WEB - REDES SOCIALES...
💻 SITIO WEB: www.theushuaiaexperience.com/en/
-FACEBOOK: www.facebook.com/ushuaiaibiza
-TWITTER: twitter.com/ushuaiaibiza
-YOUTUBE: www.youtube.com/user/ushuaiaibiza


►🌎 UBICACIÓN del USHUAÏA…
CONTINENTE: EUROPA
PAÍS: España
CIUDAD: Ibiza
DIRECCIÓN: Ctra. de Platja d'en Bossa, 10, 07817 Sant Josep de sa Talaia, Illes Balears, España
📍 ► MAPA DE REFERENCIA ¿CÓMO LLEGAR?:


► HOTEL USHUAÏA**

USHUAÏA IBIZA Beach Hotel es una marca que pertenece al grupo hotelero español Palladium. La marca fue fundada en el año 2011 después de la reunión de Abel Matutes y Yann Pissenem. Cuenta con dos hoteles con discoteca, situados en la Playa d'en Bossa, en la isla balear de IBIZA

Si te alojas en su hotel, tendrás incluidos todos los servicios. Si quieres asistir a alguna fiesta o evento especial, adquieran la entrada y/o boleta con anticipación.

"El primer hotel se llama Club Ushuaïa, que abrió en el año de 2011, y el segundo hotel se llama Torre Ushuaïa que abrió un año después, en el año 2012. Poseen 415 habitaciones entre los dos"

Uno de las excentricidades del hotel es que algunas de las habitaciones tienen su balcón orientado directamente hacia la pista de baile de la clubes nocturnos/discotecas.

"Ambiente. Celebrar. Métete en el ritmo de los que rompen las reglas"


AVISO FINAL: NOTA de Información general de consulta compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2022 - 2023 | En base a recuerdos de visitantes y referencias anexas (No existe relación alguna con el anterior establecimiento nocturno y/o discoteca)

***REFERENCIAS...
SITIO WEB - Más información: www.theushuaiaexperience.com/en/
- es.wikipedia.org/wiki/Ushua%C3%AFa_Ibiza_Beach_Hotel
- Vídeo: YouTube

► LOS INVITAMOS A DESCUBRIR…

MÁS DISCOTECAS Y CLUBES NOCTURNOS famosos de todo el mundo...


MÁS LUGARES RECOMENDADOS en España...