ALCORTA SHOPPING, Argentina

Publicado el: 2/4/22 por Zona Bogotá DC

Datos de interés del Centro Comercial PASEO ALCORTA SHOPPING “Centro comercial refinado con tiendas, establecimientos comerciales y zonas de locales de ropa y artículos cotidianos, supermercado, patio de comidas y área de juegos al aire libre”, gran centro comercial de la ciudad de Buenos Aires (Argentina)...

Paseo Alcorta  Shopping
© Google Street View
AVISO PREVIO: A continuación; INFORMACIÓN GENERAL , datos básicos de CONSULTA GENERAL y pública, Zona Bogotá DC NO tiene relación alguna con el presente Centro Comercial
Por REDACCIÓN Zona Bogotá DC 2022
Un rapido "viaje" por el SHOPPING CENTRE Paseo Alcorta Shopping el cual brinda a sus visitantes una de las más destacadas experiencias en diseño y actualidad, ganando más reconocimientos y visitas desde 2013 año en el que renovó su imagen adicionando nuevas marcas, nuevo logo y cambió su nombre; Paseo Alcorta ahora es Alcorta Shopping - centro comercial.
NOTA redactada por www.zonabogotadc.com | NO COPIAR
ALCORTA SHOPPING se localiza en el barrio Palermo Chico, entre las calles Salguero y Avenida Figueroa Alcorta, uno de los barrios más exclusivos de la ciudad.

Cuenta con 100 mil metros cuadrados de superficie distribuidos en cuatro niveles, tiene locales comerciales de los rubros de decoración, perfumería y moda, en su zona de comidas hay diversas opciones gastronómicas que recorren la cocina tradicional de diversas partes del mundo.

Una curiosidad del centro comercial es que edita su propia revista de moda, reuniendo las más reconocidas marcas y diseñadores, centrada en moda y vanguardia en un solo lugar. (ZB)

► DETALLES - UBICACIÓN - CONTACTO | Paseo Alcorta Shopping

⬢ DETALLES | Paseo Alcorta Shopping…
- ÁREA CONSTRUIDA: 87.553,8 m² (14.141 de área bruta locativa) m² (Metros Cuadrados)
- INAUGURACIÓN: 1992 | Se inauguro hace 29 años (HASTA 2022)
- TIENDAS: 109 en 3 pisos
- HORARIOS (OPENING HOURS) - Consultar cambios antes de asistir:
Centro Comercial ABIERTO de10:00 a 21:00 


⬢ 👥 CONTACTO - SITIO WEB - REDES SOCIALES DEL Paseo Alcorta Shopping…
-SITIO WEB: www.alcortashopping.com.ar/
-FACEBOOK: www.facebook.com/AlcortaShopping
-TWITTER: www.twitter.com/AlcortaShopping
-YOUTUBE: www.youtube.com/AlcortaShopping
-INSTAGRAM: instagram.com/AlcortaShopping


⬢ 📍 UBICACIÓN | Paseo Alcorta Shopping…
- CONTINENTE: AMERICA DEL SUR
- PAÍS - CIUDAD: Argentina, Buenos Aires
- DIRECCIÓN: Jerónimo Salguero 3172, C1425 CABA, Argentina

🌎 MAPA DE REFERENCIA ¿CÓMO LLEGAR?:

► NOTAS finales del Paseo Alcorta Shopping...

DESCUBRIENDO MÁS DEL CENTRO COMERCIAL

El Paseo Alcorta es un centro comercial que ocupa una manzana completa, entre la Avenida Figueroa Alcorta y las calles Jerónimo Salguero, Cavia y Chonino , dentro de la zona del selecto barrio "Palermo Chico" en el barrio de Palermo, Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Paseo Alcorta fue abrio sus puertas al público en el año 1992, año es el que tambien se llevo a cabo su construcción, desde ese año se ha consolidado como el centro comercial referente de la moda Argentina.

CURIOSIDAD: En Paseo Alcorta puedes acceder al servicio de Personal Shopper, donde un asesor de imagen te acompañará en tu recorrido por el shopping - centro comercial para que hagas las compras.



AVISO FINAL: NOTA de Información general de consulta compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2021 - 2022 En base a recuerdos de visitantes y referencias anexas (No existe relación alguna con el anterior centro comercial)
***REFERENCIAS...
www.alcortashopping.com.ar/
-es.wikipedia.org/wiki/Paseo_Alcorta

► LES PUEDE INTERESAR…

Más GRANDES CENTROS COMERCIALES del mundo...


MÁS LUGARES recomendados en Argentina...