ALTAPLAZA MALL, Panama

Publicado el: 3/4/22 por Zona Bogotá DC

¿Buscando un lugar de compras y entretenimiento? MALL zona comercial ALTAPLAZA “Centro comercial contemporáneo con marcas internacionales, además de patio de comidas y multi-cines”, | Gran especial Zona Bogotá, con toda la información que necesitan antes de su visita a este centro comercial de Panamá...

ALTAPLAZA Shopping
© Google Street View
AVISO PREVIO: A continuación; INFORMACIÓN GENERAL , datos básicos de CONSULTA GENERAL y pública, Zona Bogotá DC NO tiene relación alguna con el presente Centro Comercial
Por REDACCIÓN Zona Bogotá DC 2022
A continuación descubran Información general antes de su visita al Centro Comercial ALTAPLAZA Shopping exclusivo destino de compras, localizado en cercanías de la Ciudad de Panamá, con los años se ha transformado en un punto central donde los habitantes y visitantes podrán acceder a una gran zona comercial, que por si desean visitarla se encuentra localizado en la Vía Centenario, frente a Centenial Mall.
NOTA redactada por www.zonabogotadc.com | NO COPIAR
Alta Plaza se destaca por contar en sus instalaciones tiendas y establecimientos comerciales de exclusivas y limitadas marcas.(ZB)

¿Ya conoces AltaPlaza Mall? 2017





► DETALLES - UBICACIÓN - CONTACTO | ALTAPLAZA Shopping

⬢ DETALLES | ALTAPLAZA Shopping…
- HORARIOS (OPENING HOURS) - Consultar cambios antes de asistir:
LUNES A JUEVES: 11AM - 7PM VIERNES Y SÁBADO: 11AM - 8PM DOMINGO: 11AM - 7PM RESTAURANTES: A PARTIR 12MD

⬢ 👥 CONTACTO - SITIO WEB - REDES SOCIALES DEL ALTAPLAZA Shopping…
-SITIO WEB: www.altaplazamall.com/
-FACEBOOK: www.facebook.com/altaplazamall/
-TWITTER: twitter.com/altaplazamall
-YOUTUBE: www.youtube.com/channel/UCGX-S9jZTEKGjJ8HOuocwjQ
-INSTAGRAM: www.instagram.com/altaplazamall/
- OTRA: www.snapchat.com/add/Altaplazamall

⬢ 📍 UBICACIÓN | ALTAPLAZA Shopping…
- CONTINENTE: AMERICA CENTRAL
- PAÍS - CIUDAD: Panama,
- DIRECCIÓN: Vía Centenario, Panamá

🌎 MAPA DE REFERENCIA ¿CÓMO LLEGAR?:

► NOTAS finales del ALTAPLAZA Shopping...

DESCUBRIENDO EL INTERIOR DEL CENTRO COMERCIAL

Dentro de ALTA PLAZA centro comercial se encontraran con diversos establecimientos comerciales de novedades, ropa, calzados y perfumerías, entre otras.

Tambien ofrece una amplia zonas de locales de comida, donde se hallan diversos restaurantes que ofrecen comida rápida, espacios para bebidas con los amigos, locales para cenas familiares, asi como antojos y dulces.

En ALTAPLAZA se encuentra gran cantidad de librerías, cafeterías, tiendas de todo tipo, asi como diversas actividades como desfiles de modas, exhibiciones de arte, talleres y novedades para sus visitantes. Este mega centro comercial de hermoso diseño está lleno de tiendas, establecimientos comerciales y zonas de locales, restaurantes y entretenimiento para toda la familia.

Un punto donde el entretenimiento y los buenos momentos están asegurados. Un punto donde encontrarás una amplia variedad de servicios para tí.

DIRECTORIO DE TIENDAS

Cuentan con más de 30 opciones para que disfrutes de una gran variedad de sabores. Vive momentos deliciosos con nosotros. AltaPlaza Panamá Estacionamiento Gratis Parking Free mall ESTACIONAMIENTO GRATUITO No hemos dejado ningún detalle al azar.

ESTACIONAMIENTO

Tenemos más de 2 mil estacionamientos GRATUITOS ubicados en todos los niveles, con espacios especiales para mujeres embarazadas, personas discapacitadas y tercera edad. Además, para facilitar el acceso de todos, contaremos con el nuevo puente elevado vehicular y peatonal en Vía Centenario.


AVISO FINAL: NOTA de Información general de consulta compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2021 - 2022 En base a recuerdos de visitantes y referencias anexas (No existe relación alguna con el anterior centro comercial)
***REFERENCIAS...
www.altaplazamall.com/

► LES PUEDE INTERESAR…

Más GRANDES CENTROS COMERCIALES del mundo...


MÁS LUGARES recomendados en Panama...