ARC DE TRIOMPHE - ARCO DE TRIUNFO, París, Francia

Publicado el: 2/4/22 por Zona Bogotá DC

De visita por Charles de Gaulle (Place de l'Etoile (Plaza de la Estrella)) donde se encuentra el famoso monumento del Arco de Triunfo de París - Arc de Triomphe “En lo alto de los Campos Elíseos, en la Place de l'Étoile, visite el Arco del Triunfo, el símbolo nacional” ubicado en París, Francia

Arco de Triunfo de París
© Image by Pexels from Pixabay
AVISO PREVIO: A continuación; INFORMACIÓN GENERAL, datos básicos de CONSULTA GENERAL y pública, Zona Bogotá DC NO tiene relación alguna con el LUGAR que se encuentra en la siguiente nota...

Por REDACCIÓN Zona Bogotá DC
Una especial nota del Arco de Triunfo de París , construido entre el periodo comprendido de 1806 y 1836 por orden de Napoleón Bonaparte para recordar la victoria en la batalla de Austerlitz, es uno de los monumentos más visitados y reconocidos de la capital francesa, se cree tambien que la estructura arquitectónica en forma de arco de más famosa sobre la tierra.
Redacción: www.zonabogotadc.com
Si desean visitar este interesante destino recomendado por Zona Bogotá DC, se encuentra ubicado en el VIII Distrito de París, sobre la plaza Charles de Gaulle ―anteriormente llamada plaza de la Estrella o, en francés, Place de l’Étoile, rediseñada por Haussmann, en el extremo occidental de la avenida de los Campos Elíseos, aproximadamente a dos kilómetros (km) de la plaza de la Concordia, localizada en el extremo oriental de dicha avenida. (ZB)

"En el año de 2017 se registraban aproximadamente más de un millón de visitas por año, registrándose como el destino número 61 más visitado del mundo, así como uno de los más visitado de Francia"


► MÁS A FONDO… Arco de Triunfo de París

Este lugar cuenta con una altura de 50 m (metros), un ancho de 45 m y una profundidad de 22 m. La bóveda grande mide 29,19 m de alto por 14,62 m de ancho, mientras que la pequeña mide 18,68 m de alto por 8,44 m de ancho.
Redacción: www.zonabogotadc.com
El ARCO DEL TRIUNFO se encuentra administrado por el centro de los monumentos nacionales

También los visitantes se podrán encontrar con un MIRADOR – OBSERVATORIO con un punto de vista único para tomar fotografías. Desde lo alto de la terraza panorámica, la mirada abarca todo el horizonte de la ciudad de París.





► DETALLES (Contacto y Ubicación de Arco de Triunfo de París )

directorioDATOS TÉCNICOS…
ESTADO: ACCESO GENERAL al público | Consultar horarios directamente con el areá encargada
TIPO (Uso y/o función):MONUMENTO | Zona Turistica
ESTILO: Neoclásico
TAMAÑO: Altura 50 metros
HORARIO Y TARIFAS: http://www.paris-arc-de-triomphe.fr/Preparer-sa-visite
INAUGURACIÓN: Construcción 1806-1836 |
ADMINISTRACIÓN:

CONTACTO (SITIO WEB Y REDES SOCIALES)...
💻 SITIO WEB: www.paris-arc-de-triomphe.fr/
Idioma del Sitio Web: Frances e inglés
TWITTER: twitter.com/arcdetriomphe
YOUTUBE: www.youtube.com/user/ducdesully
FACEBOOK: www.facebook.com/leCMN

lugaresUBICACIÓN del Arco de Triunfo de París …
CONTINENTE: EUROPA
PAÍS: Francia
CIUDAD: París


► La Place de l'Etoile: Ubicación del Arco del triunfo

La Place de l'Etoile (Plaza de la Estrella) forma una enorme rotonda con doce avenidas diseñadas en el siglo XIX (Diecinueve) bajo la dirección del barón Haussmann, entonces prefecto del departamento del Sena. Estas avenidas «irradian» en una estrella en torno a de la plaza, contienendo la Avenida Kleber, la Avenida de la Grande-Armée, la Avenida de Wagram y la Avenida de los Campos Elíseos.

Este espacio/s y zona/s es servido por la estación de metro Charles de Gaulle-Étoile.

► Descubriendo Más Del Arco Del Triunfo**

El arquitecto Jean-François Chalgrin se inspiró en el arco romano de Tito con un solo arco, pero se liberó de él por sus excepcionales dimensiones (aproximadamente 50 m de altura, 45 m de longitud y 22 m de anchura) y el abandono de las columnas .

Una zona alto para los grandes programación y agenda de planes, eventos y programación y agenda de eventos, actividades y planesezs nacionales. Deseado por Napoleón I en 1806, el Arco del Triunfo fue abrio sus puertas al público en 1836 por el rey de los franceses, Luis Felipe, quien lo dedicó a los ejércitos de la Revolución y del Imperio. El Soldado Desdestino calificado y destacado fue enterrado en el terraplén en 1921. La llama del recuerdo se reaviva todos los días a las 18:30 horas



Arco de Triunfo de París
© Photo by Rodrigo Kugnharski on Unsplash


AVISO FINAL: NOTA de Información general de consulta compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2022 - 2023 | En base a recuerdos de visitantes y referencias anexas (No existe relación alguna con el anterior monumento y/o destino)

***REFERENCIAS...
SITIO WEB - Más información: www.paris-arc-de-triomphe.fr/
- es.wikipedia.org/wiki/Arco_de_Triunfo_de_Par%C3%Ads
- Vídeo: YouTube

► LOS INVITAMOS A CONOCER…

MÁS MONUMENTOS Y DESTINOS famosos de todo el mundo...


MÁS LUGARES RECOMENDADOS en Francia...