CASTILLO DE NEUSCHWANSTEIN, GERMANY, Alemania

Publicado el: 24/4/22 por Zona Bogotá DC

Conociendo el  Castillo de Neuschwanstein, Germany, histórico monumento de la ciudad de Hohenschwangau, Alemania

Castillo de Neuschwanstein
© Schloss Neuschwanstein 2013 | Thomas Wolf, www.foto-tw.de, CC BY-SA 3.0 DE via Wikimedia Commons
AVISO PREVIO: A continuación; INFORMACIÓN GENERAL, datos básicos de CONSULTA GENERAL y pública, Zona Bogotá DC NO tiene relación alguna con el LUGAR que se encuentra en la siguiente nota...

Por REDACCIÓN Zona Bogotá DC
Información de interés Castillo de Neuschwanstein, su construcción fue ordenada por el rey Luis II de Baviera en el año de 1869, el nombre del castillo fue cambiado posteriormente de la muerte del rey.
Redacción: www.zonabogotadc.com
El Castillo de Neuschwanstein es un gran complejo de torres y muros que intento conectar su diseño con las montañas y los lagos, convirtiéndolo en uno de los edificios antiguos más visitados y fotografiado de Alemania, al ser un castillo lleno de fantasía romántica medieval, que solo se encuentra en películas, aca lo podrán ver en vivo y en directo, e incluso visitar su interior.

Combina eclécticamente diversos estilos arquitectónicos y su interior alberga múltiples piezas de artesanía no menos fantásticas.

Este destino recomendado por Zona Bogotá DC se encuentra ubicado en el estado federado de Baviera cerca de Füssen (Alemania).
Redacción: www.zonabogotadc.com
Su nombre original era Nuevo castillo de Hohenschwangau, en honor al castillo donde el rey pasó inmensa parte de su infancia.

Está este destino recomendado por Zona Bogotá DC se encuentra ubicado sobre el desfiladero de Pöllat en los Alpes Bávaros y se alza sobre el castillo de Hohenschwangau y los lagos Alpsee y Schwan. (ZB)

"En el año de 2017 se registraban aproximadamente un millón y medio de visitas por año, registrándose como el destino número 65más visitado del mundo, así como uno de los más visitado de Alemania"


► ***"UN CASTILLO DE CUENTOS DE HADAS" | Castillo de Neuschwanstein

Su diseño no es funcional, sino estético, siendo en buena medida el producto de la mente de un escenógrafo teatral. Por dentro, también se encontraran de continuas referencias a leyendas y personajes medievales, como Tristán e Isolda o Fernando el Católico, incluye y envuelve una completa red de luz eléctrica, el primer teléfono móvil de la historia (con una cobertura de seis metros), una cocina que aprovechaba el calor siguiendo reglas elaboradas por Leonardo da Vinci y vistas a los paisajes de los Alpes Bávaros, contienendo una cascada que el monarca podía contemplar desde su habitación.


Schloss Neuschwanstein | Schlösser in Bayern (Cortometraje sobre el Castillo de Neuschwanstein)



► DETALLES (Contacto y Ubicación de Castillo de Neuschwanstein)

directorioDATOS TÉCNICOS…
ESTADO: ACCESO GENERAL al público | Consultar horarios directamente con el areá encargada
TIPO (Uso y/o función):CASTILLO | Complejo artístico y turístico
ESTILO: Neorrománico, neo-gótico
INAUGURACIÓN: Inicio 5 de septiembre de 1869 | Finalización 1886 | Construcción 1869 |
ADMINISTRACIÓN: Propietario: Estado Libre de Baviera| Administración: Bavarian Administration of State-Owned Palaces, Gardens and Lakes

CONTACTO
💻 SITIO WEB: www.neuschwanstein.de/englisch/tourist/index.htm (Por verificar si es el sitio oficial del destino)
Idioma del Sitio Web: Varios idiomas


lugaresUBICACIÓN del Castillo de Neuschwanstein…
CONTINENTE: EUROPA
PAÍS: Alemania
CIUDAD: Hohenschwangau


► ALGO DE SU HISTORIA***

La Catedral de Colonia es la iglesia madre de la Arquidiócesis de Colonia, el punto de referencia de la ciudad y Patrimonio de la Humanidad. Incluso si su primera piedra no se colocó hasta 1248, la catedral puede mirar los destinos turísticos más reconocidos en Reino Unido, con más de un millón de visitantes entre turistas y público en general cada año.

El castillo de Neuschwanstein se construyó en una época en que los castillos y las fortalezas ya no eran necesarios desde el punto de vista estratégico. Nació en la imaginación de Luis II como una

hacia atrás en más de 1700 años de historia.

AVISO FINAL: NOTA de Información general de consulta compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2022 - 2023 | En base a recuerdos de visitantes y referencias anexas (No existe relación alguna con el anterior monumento y/o destino)

***REFERENCIAS...
SITIO WEB - Más información: www.neuschwanstein.de/englisch/tourist/index.htm (Por verificar si es el sitio oficial del destino)
- es.wikipedia.org/wiki/Neuschwanstein
- Vídeo: YouTube Bayerische Schlösserverwaltung

► LOS INVITAMOS A CONOCER…

MÁS MONUMENTOS Y DESTINOS famosos de todo el mundo...


MÁS LUGARES RECOMENDADOS en Alemania...