PALACIO DE SCHÖNBRUNN , Austria

Publicado el: 12/4/22 por Zona Bogotá DC

Un rápido recorrido de Palacio y jardines de Schönbrunn - Schloss Schönbrunn Wien “Palacio estival del siglo XVIII (Dieciocho) con visitas a salones ceremoniales rococó y jardines con laberinto” Patrimonio de la Humanidad desde 1996 ubicado en Viena, Austria

Palacio y jardines de Schönbrunn
© Schloss Schönbrunn Wien 2014 (Zuschnitt 2) | Thomas Wolf, www.foto-tw.de, CC BY-SA 3.0 DE via Wikimedia Commons
AVISO PREVIO: A continuación; INFORMACIÓN GENERAL, datos básicos de CONSULTA GENERAL y pública, Zona Bogotá DC NO tiene relación alguna con el LUGAR que se encuentra en la siguiente nota...

Por REDACCIÓN Zona Bogotá DC
Visitando la Palacio y jardines de Schönbrunn , destino calificado y destacado como el "Versalles vienés", asi como es reconocido como uno de los principales escenarios históricos y culturales de Austria, desde el siglo XIX (Diecinueve) siendo con el tiempo uno de las más importantes y visitados lugares turísticos de la ciudad de Viena, haciendo aparición en diversos lados, como postales, documentales y variadas películas.
Redacción: www.zonabogotadc.com
En el interior de la iglesia del palacio hay reconocidas pinturas del famoso pintor Giambattista Pittoni que presentan la educación de María y San Juan Nepomuceno, a través su época fue el pintor más cotizado por todos los tribunales reales europeos.

El palacio, junto con sus jardines, fue declarado oficalmente Patrimonio de la Humanidad de la Unesco en el año de 1996. (ZB)

"En el año de 2017 se registraban aproximadamente más de tres millones de visitas por año, registrándose como el destino número 37 más visitado del mundo, así como uno de los más visitado de Austria"


► DETALLES (Contacto y Ubicación de Palacio y jardines de Schönbrunn )

directorioDATOS TÉCNICOS…
ESTADO: ACCESO GENERAL al público | Consultar horarios directamente con el areá encargada
TIPO (Uso y/o función):PALACIO 
HORARIO Y TARIFAS: SITIO WEB Oficial


CONTACTO (SITIO WEB Y REDES SOCIALES)...
💻 SITIO WEB: www.schoenbrunn.at/
Idioma del Sitio Web: Alemán, inglé, francés e italiano
TWITTER: twitter.com/schonbrunn
YOUTUBE: www.youtube.com/user/imperialaustria/
INSTAGRAM: www.instagram.com/schoenbrunnpalace/?hl=de
FACEBOOK: de-de.facebook.com/schloss.schoenbrunn/
-► PINTEREST: www.pinterest.at/schoenbrunnvie/

lugaresUBICACIÓN del Palacio y jardines de Schönbrunn …
CONTINENTE: EUROPA
PAÍS: Austria
CIUDAD: Viena
DIRECCIÓN: Schönbrunner Schloßstraße 47, 1130 Wien, Austria
📍 ► MAPA DE REFERENCIA ¿CÓMO LLEGAR?:


► EXCURSIÓN VIRTUAL POR EL PALACIO***

Sin salar de su casa, en la comodidad de su celular, computador o portátil, preparensen para vivir un recorrido virtual por las salas de estado del Palacio de Schönbrunn.

Descubran en este tour virtual las cámaras privadas de la pareja imperial Francisco José y Sisi y las preciosas habitaciones de la época de María Teresa. ¡La inmensa - gran galería, el baño de la emperadora Isabel, la sala de María Antonieta, la sala de porcelana y varioss otros zona y sitioes destino reconocidos te esperan!

EMPEZAR RECORRIDO: https://www.schoenbrunn.at/ueber-schoenbrunn/das-schloss/rundgang

► PALACIO DE SCHÖNBRUNN***

¡Visita el Palacio de Schönbrunn, la destino número uno de Viena!

En los camarotes imperiales y las habitaciones originalmente amueblados, podrá observar cómo vivieron una vez María Teresa, el emperador Francisco José y la emperatriz Elisabeth, ademas de esto destacada y reconocida como Sisi.

La antigua residencia de verano de los Habsburgo fue encargada originalmente por el emperador Leopoldo I a últimos - concluyente del siglo XVII (Diecisiete) al arquitecto barroco Johann Bernhard Fischer von Erlach como pabellón de caza y casi 50 años posteriormente rediseñada en estilo rococó como residencia de verano de María Hay una. En los últimos años del siglo XIX (Diecinueve) estuvo habitada a través todo el año por Franz Joseph, que nació y murió en Schönbrunn.


AVISO FINAL: NOTA de Información general de consulta compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2022 - 2023 | En base a recuerdos de visitantes y referencias anexas (No existe relación alguna con el anterior monumento y/o destino)

***REFERENCIAS...
SITIO WEB - Más información: www.schoenbrunn.at/
- es.wikipedia.org/wiki/Palacio_de_Schönbrunn
- Vídeo: YouTube

► LOS INVITAMOS A CONOCER…

MÁS MONUMENTOS Y DESTINOS famosos de todo el mundo...


MÁS LUGARES RECOMENDADOS en Austria...