Parque de atracciones DE LA COSTA, Argentina

Publicado el: 1/4/22 por Zona Bogotá DC

Entre los grandes parque temáticos del mundo llegamos al PARQUE DE LA COSTA “La arena gamer más grande de Latinoamérica se encuentra en este lugar” ubicado en  Argentina

Parque de la Costa
© FOTO Fuente del Parque de la Costa y desembocadura en el río Tigre © Dario Alpern | wikipedia.org
AVISO PREVIO: A continuación; INFORMACIÓN GENERAL, datos de consulta general y pública, Zona Bogotá DC NO tiene ningua relación con el PARQUE y/o complejo de atracciones que se encuentra en la siguiente nota...

Por REDACCIÓN Zona Bogotá DC 2022
Descubriendo el parque de diversiones reconocido como uno de los Parques de diversiones más grandes del país de Argentina, contando en sus instalaciones con diversas atracciones, así como un Parque acuático, zona de Aventura y ESPORTLAND la arena gamer más grande de Sudamérica.

PARQUE DE LA COSTA se halla localizado en la ciudad de Tigre, Provincia de Buenos Aires, cercana a la capital argentina.

Abrió sus puertas al público en general y a la diversión en el año de 1997, brindando desde esa época, una divertida y emocionante experiencia a través de sus atracciones, espectáculos y shows para todos los visitantes tanto locales como extranjeros, un destino recomendado para vivir un especial día en familia o con amigos.
 

►DESCUBRIENDO MÁS DE ESTE PARQUE DE DIVERSIONES

Otro reconocimiento con el que cuenta el parque es que fue el primer Parque de diversiones y centro de entretenimientoen Suramérica que tuvo en sus instalaciones. una montaña rusa (Roller Coaster) invertida, que fue nombrada como "EL DESAFÍO".

Asimismo, a esta atracción se la conoce como "La verde" ya que toda su estructura se encuentra pintada de ese color. También se la llama así para distinguirla de la otra montaña rusa (Roller Coaster) con la que cuenta el Parque de atracciones, gran zona de entretenimiento, la "BOOMERANG", que es completamente roja.

Si están pensando visitar este maravilloso Parque de atracciones, procura quedarte hasta altas horas de la tarde, porque cuando cae el sol comienza el fantástico show de aguas danzantes y láseres que no puedes dejar de ver. Se encuentra abierto los días viernes, sábados, domingos y feriados. Durante las vacaciones de invierno y de verano abre sus puertas diariamente.



Un día en el Parque de la Costa - Argentina




► DETALLES, Ubicación y Contacto de Parque de la Costa

DETALLES…
ESTADO: Verificar y consultar si se encuentra abierto al público antes de asistir
TIPO: PARQUE DE DIVERSIONES


►👥 CONTACTO - SITIO WEB - REDES SOCIALES
SITIO WEB: www.parquedelacosta.com.ar/


►🌎 UBICACIÓN… DEL Parque de la Costa…
- CONTINENTE: AMERICA DEL SUR
- PAÍS: Argentina
- CIUDAD: TIGRE
- DIRECCIÓN: Vivanco 1509, B1648 AAB, Buenos Aires, Arg | Parque de la Costa está (ubicado) | localizado sobre la calle Vivanco 1509 en el Partido de Tigre. Provincia de Buenos Aires.
► MAPA DE REFERENCIA ¿CÓMO LLEGAR?:


► ¿COMO LLEGAR AL PARQUE DE LA COSTA?**

Si venís en automóvil...
Desde Capital Federal: Avenida Gral. Paz. Autopista del Sol (Panamericana) Ramal Tigre.
Descender en la bajada de Tigre Centro, tomar Av. de las Naciones Unidas, continuar por Av. Int. Ricardo José Ubieto,
posteriormente por la calle Gral. Bartolomé Mitre costeando el Río Tigre hasta la calle Vivanco, una cuadra a la derecha.
Recorrido estimado 30 minutos.
Si venís en tren...
Desde Retiro: línea TBA ramal Mitre. Bajar en estación Mitre (terminal) y hacer (combina) | fusionación con Tren de la Costa, estación Maipú a estación Delta (terminal).
Desde Retiro: línea TBA ramal Tigre. Bajar en estación Tigre (terminal)
Si venís en ómnibus...
Línea 60 (Constitución - Tigre)
Línea 21 (Liniers - Tigre) (Puente La Noria - Tigre)
Escribí ""Parque de la Costa"" en Google Maps y tendrás las indicaciones sobre como llegar en auto, medios de transportes o a pie.

**REFERENCIAS...
SITIO WEB - Más información: www.(parque) | parque de diversiones y atraccionesdelacosta.com.ar/
- es.wikipedia.org/wiki/Parque_de_la_Costa
- YouTube


AVISO FINAL: NOTA de Información general de consulta compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2022 - 2023 En base a recuerdos de visitantes y referencias anexas (No existe relación alguna con el anterior PARQUE DE DIVERSIONES)

► LOS INVITAMOS A DESCUBRIR…

MÁS grandes y curiosos PARQUES DE DIVERSIONES Y DE ATRACCIONES de todo el mundo...


MÁS LUGARES RECOMENDADOS en Argentina...