PARQUE de atracciones SIX FLAGS, Mexico

Publicado el: 4/4/22 por Zona Bogotá DC

Visitando el Parque Temático de atracciones SIX FLAGS México, famoso parque de atracciones de México “Reconocido por sus montañas rusas y ser el lugar donde se filmó la película “Liberen a Willy” gran destino muy visitado localizado en México

Six Flags México
© FOTO Entrada Six Flags Mexico 2018 © Drkgk| wikipedia.org
AVISO PREVIO: A continuación; INFORMACIÓN GENERAL, datos de consulta general y pública, Zona Bogotá DC NO tiene ningua relación con el PARQUE y/o complejo de atracciones que se encuentra en la siguiente nota...

Por REDACCIÓN Zona Bogotá DC 2022
Una rapida NOTA del Parque de diversiones reconocido por diversos medios como el mejor y más sorprendente Parque de diversiones de Latinoamérica, debido a ser una sorprendente zona de diversiones con múltiples opciones de diversión y entretenimiento. Donde los amantes de la adrenalina se encontrarán con emocionantes y extremas en sus diversas montañas rusas, pasando por montañas rusas menos extremas enfocadas en también en brindar una emocionante experiencia a los niños y niñas, los más pequeños de la familia. También se encontrarán con espectáculos en vivo temporales (Consultar agenda y/o programación directamente con el parque), locales de comida, restaurantes y tienda de recuerdos. Redac
ción: www.zonabogotadc.com
Se encuentra localizado al sur de la ciudad del bello país de México en las faldas del Ajusco, en la Colonia Héroes De Padierna de la Delegación Tlalpan, asimismo es reconocido como el primer Parque de atracciones de Six Flags en abrir sus puertas fuera de los Estados Unidos y Canadá, perteneciente a la cadena SIX FLAGS, INC. (Con Sede en la Ciudad de Nueva York).

Sus instalaciones son visitadas cada año por millones de turistas y visitantes, transformándose con el tiempo en el Parque de diversiones y atracciones temático más concurrido y visitado de Latinoamérica.


►OTRAS TRES ZONAS DEL PARQUE

Entre otras tres zonas del parque se encuentran…

X-TREMO | En esta zona los visitantes se encontrarán con localizan las montañas rusas más extremas del parque.
FAMILIARES | Las mamás, papás y niños pueden montar juntos en las atracciones y juegos.
INFANTILES | Zona infantil enfocada a los más pequeños de la familia.

ESPECTÁCULOS Y SHOW/S | Es el único Six Flags México y en America Latina, (cuenta) | -- en sus instalaciones se encontrarán con -- con seis montañas rusas, cinco de acero y una de madera. Fue inagurado en 1982 con el nombre de "Reino Aventura". Incluyó la filmación de la famosa película "Liberen a Willy". En 1999 la empresa norteamericana Premier Parks lo adquirió por 59 millones de dólares, y el 14 de mayo del 2000 reabrió como Six Flags México.



Las más reconocidos atracciones de SIX FLAGS MEXICO 2020




► DETALLES, Ubicación y Contacto de Six Flags México

DETALLES…
ESTADO: Verificar y consultar si se encuentra abierto al público antes de asistir
TIPO: PARQUE DE DIVERSIONES


►👥 CONTACTO - SITIO WEB - REDES SOCIALES
SITIO WEB: www.sixflags.com.mx/es/mexico


►🌎 UBICACIÓN… DEL Six Flags México…
- CONTINENTE: AMERICA CENTRAL
- PAÍS: México
- DIRECCIÓN: Carr. Picacho-Ajusco Km 1.5, Jardines del Ajusco, Tlalpan, 14200 Ciudad de México, CDMX, México
► MAPA DE REFERENCIA ¿CÓMO LLEGAR?:


► ALGO DE LA HISTORIA DEL PARQUE

Este gigante Parque de diversiones y centro de entretenimiento situado al sur de la Ciudad del bello país de México fue inaugurado al público en el AÑO de 1982 con el nombre de "Reino Aventura".

Más adelante, en el AÑO de 1992, tras diversas remodelaciones y actualizaciones de algunos de sus juegos mecánicos, fue rebautizado como "Nuevo Reino Aventura".

Durante este nuevo período tuvo su época de oro que incluyó la filmación de la famosa película "Liberen a Willy", donde su principal atracción, la orca Keiko, desempeñó el papel protagónico.

En el AÑO de 1999 la empresa norteamericana Premier Parks lo adquirió por 59 millones de dólares, reabriendo sus puertas el 14 de mayo del AÑO 2000 bajo el actual nombre de " Six Flags México.



**REFERENCIAS...
SITIO WEB - Más información: www.sixflags.com.mx/es/mexico
- es.wikipedia.org/wiki/Six_Flags_M%C3%A9xico
- YouTube


AVISO FINAL: NOTA de Información general de consulta compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2022 - 2023 En base a recuerdos de visitantes y referencias anexas (No existe relación alguna con el anterior PARQUE DE DIVERSIONES)

► LOS INVITAMOS A DESCUBRIR…

MÁS grandes y curiosos PARQUES DE DIVERSIONES Y DE ATRACCIONES de todo el mundo...


MÁS LUGARES RECOMENDADOS en Mexico...