PARQUE ecológico XPLOR Rivera Maya, Mexico

Publicado el: 8/4/22 por Zona Bogotá DC

Una rápida NOTA del Parque de diversiones XPLOR Rivera Maya de México By XCARET (Exploration Park) PARK punto turístico situado en Cancún, Mexico

XPLOR Exploration Park
© FOTO © Facebook del Parque de Diversiones
AVISO PREVIO: A continuación; INFORMACIÓN GENERAL, datos de consulta general y pública, Zona Bogotá DC NO tiene ningua relación con el PARQUE y/o complejo de atracciones que se encuentra en la siguiente nota...

Por REDACCIÓN Zona Bogotá DC 2022
Explorando el mundo llegamos al centro de diversión un destino para vivir y disfrutar aventuras en medio de la naturaleza, en este parque natural podrán vivir SEIS AVENTURAS en un mismo día rodeado de en un ambiente único y exótico, de cavernas, ríos subterráneos, selva y sorprendentes escenarios naturales que dejan a los aventureros con la boca abierta y los ojos muy abiertos, transformándolo en un importante Parque de exploración y acuático en Cancún , así como un destino ideal si andan en búsqueda de aventuras por la isla de Cancún. 
Redacción: www.zonabogotadc.com
Ubicado más exactamente en la Riviera Maya del estado de Quintana Roo, a una hora de las playas de Cancún en dirección a Tulum, este Parque natural en sus instalaciones se encontrarán con más de cincuenta atracciones y juegos para toda la familia, en medio de un exuberante paisaje de ríos, cuevas, ruinas, una mina de plata y hasta una casona típica del siglo XIX como homenaje a la época de oro de las antiguas haciendas en Yucatán.


Xplor: Un mundo | (de la tierra) Subterráneo en la Riviera Maya




► DETALLES, Ubicación y Contacto de XPLOR Exploration Park

DETALLES…
ESTADO: Verificar y consultar si se encuentra abierto al público antes de asistir
TIPO: PARQUE DE DIVERSIONE


►👥 CONTACTO - SITIO WEB - REDES SOCIALES
SITIO WEB: www.xplor.travel/es/
-FACEBOOK: www.facebook.com/XplorPark
-TWITTER: twitter.com/XplorPark
-YOUTUBE: www.youtube.com/XplorPark
-INSTAGRAM: www.youtube.com/XplorPark


►🌎 UBICACIÓN… DEL XPLOR Exploration Park…
- CONTINENTE: AMERICA CENTRAL
- PAÍS: Mexico
- CIUDAD: CANCUN
- DIRECCIÓN: Carretera Chetumal, Puerto Juarez Km 282, 77710 Playa del Carmen, Q.R., México
► MAPA DE REFERENCIA ¿CÓMO LLEGAR?:


► DESCUBRIENDO MÁS DEL INTERIOR DEL PARQUE**

Déjate llevar y atrévete a hacer algo que nunca habías hecho antes, grita, desafía las alturas, explora nuevos caminos, come delicioso y sin limitaciones en el único lugar en el que vives la aventura a tu manera.

¡Asimismo, podrán vivir la nueva actividad de Xplor! Expedición Subterránea te llevará por el interior de la Tierra por una aventura en cavernas llena de escenarios increíbles y mucha diversión

Como es todo incluido, lo único que necesitas es prepararte para pasar un día cargado de diversión y entretenimiento por agua, tierra y aire. Vive una experiencia liberadora en XPLOR MÉXICO.

"Parque Xplor es aventura y libertad en el corazón de la Riviera Maya


► PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES, PLANES Y EVENTOS**

Nadar en ríos subterráneos, observar y apreciar la fauna y flora en un aviario, mariposario y arrecife de coral. Conocer vestigios arqueológicos mayas. Todo esto y mucho más ofrece Xcaret, al ingresar por la Plaza Principal.

Descubre el interior de la tierra ya sea nadando, caminando o remando en balsas por un río de estalactitas. Siente la libertad de volar en dos circuitos de tirolesas, olvídate del tránsito de la ciudad y recorre la selva en vehículos anfibios, hechos para cruzar cavernas inundadas y puentes colgantes. Y sí, también puedes sentarte en una hamaca, pero en una versión más intrépida que se (combina) | fusiona con una tirolesa y el resultado es un original hamacuatizaje.

XPLOR FUEGO (DE NOCHE)

Si quieres descubrir lo que se oculta al caer la noche, tienes que visitar Xplor Fuego, donde tu camino estará iluminado por antorchas, volarás en tirolesas (a través) | por medio de un arco de fuego, te internarás en cavernas en vehículos anfibios y nadarás por un río de estalactitas. También en sus instalaciones se encontrarán con con buffet y bebidas sin alcohol ilimitadas. Disfruta de la única aventura nocturna sin límites.

Xplor y Xplor Fuego son parte de la amplia variedad de Parque de atracciones y gran zona de diversión en Cancún y Playa del Carmen de Grupo Xcaret, lo que garantiza una experiencia de primer nivel y es la razón por la que es el preferido de los amantes del turismo de aventura.

"En Xcaret, los turistas y visitantes pueden nadar o navegar en un río subterráneo natural con estalactitas (EFE)"

SU SLOGAN: "EN XPLOR RIVIERA MAYA COMIENZA LA LIBERTAD"

**REFERENCIAS...
SITIO WEB - Más información: www.xplor.travel/es/
- NO
- YouTube


AVISO FINAL: NOTA de Información general de consulta compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2022 - 2023 En base a recuerdos de visitantes y referencias anexas (No existe relación alguna con el anterior PARQUE DE DIVERSIONES)

► LOS INVITAMOS A DESCUBRIR…

MÁS grandes y curiosos PARQUES DE DIVERSIONES Y DE ATRACCIONES de todo el mundo...


MÁS LUGARES RECOMENDADOS en Mexico...