Parque tematico “Catalunya en miniatura”, España

Publicado el: 5/4/22 por Zona Bogotá DC

Explorando el mundo llegamos al centro de diversión Catalunya en miniatura – Torrellas de Llobregat se encuentra ubicado en Barcelona, España

Catalunya en miniatura
© FOTO Catalunya en Miniatura-Vista general © Jordiferrer | wikipedia.org
AVISO PREVIO: A continuación; INFORMACIÓN GENERAL, datos de consulta general y pública, Zona Bogotá DC NO tiene ningua relación con el PARQUE y/o complejo de atracciones que se encuentra en la siguiente nota...

Por REDACCIÓN Zona Bogotá DC 2022
"TOUR VIRTUAL" por el un curioso destino “Catalunya en miniatura”, un destino para caminar y sorprenderse con todo lo tiene preparado en su interior, ya que en sus instalaciones se encontrarán con aproximadamente 150 representaciones en pequeño formato de los monumentos y edificios reconocidos de Catalunya, que van desde el estilo románico hasta el modernismo, asimismo de su bella y sorprendente exposición al aire libre, turistas y visitantes tienen la oportunidad de explorar una zona de aventura, una zona de juegos, un anfiteatro para actuaciones infantiles y un tren para realizar un especial recorrido todo este gran y bello Parque de atracciones temático.
Redacción: www.zonabogotadc.com
Localizado más exactamente en Torrellas de Llobregat (comarca del Bajo Llobregat, provincia de Barcelona, España), abrió sus puertas al público en el año de 1983 y es el mayor de los catorce Parque de atracciones, gran zona de entretenimiento de reproducciones en miniatura existentes en Europa.

"Un parque temático - theme park que tiene y conserva 147 maquetas de edificios de Cataluña, Mallorca y de obras de Antoni Gaudí localizadas en León, Astorga y Comillas"


►RECORRIENDO EL INTERIOR DEL PARQUE**

Las maquetas que exponemos están construidas en los talleres de Catalunya en miniatura, a escala 1.25 y 1.33, el material utilizado en un comienzo era madera, desde el año 1.990 se utiliza Poliuretano, con diversas densidades.

Recorriendo el interior de parque se encontrarán con el circuito de maquetas es un Parque de diversiones y atracciones temático que permite al visitante hacer un recorrido por los destinos más reconocidos de las tierras catalanas…

48 MAQUETAS Desde el gótico, románico y modernismo o las infraestructuras más modernas. La Sagrada Familia, Monserrat, Camp Nou, Rupit, Monumento a Colón, te transportaran por la geografía de la provincia de Barcelona.
16 MAQUETAS Recorrerán la provincia de Gerona, destacando la Costa Brava y sus playas, así como la zona de Montaña con las estaciones de esquí de los Pirineos.
18 MAQUETAS Verán en el paseo desde el conjunto romano de Tarraco hasta la industria petroquímica, su catedral y destacar su Costa Dorada.
22 MAQUETAS Representación de esta provincia y podrán observar y apreciar el conjunto románico de la Vall de Boí, destacar Pirineos y estaciones de esquí.

ANTONI GAUDÍ. Su obra está reproducida con la fidelidad y el aprecio que se merece. En el Parque se pueden observar y apreciar las maquetas de las obras realizadas en Catalunya así como los edificios del resto de la península y Baleares.



Catalunya en Miniatura | Barcelona




► DETALLES, Ubicación y Contacto de Catalunya en miniatura

DETALLES…
ESTADO: Verificar y consultar si se encuentra abierto al público antes de asistir
TIPO: PARQUE DE DIVERSIONES
- INAUGURACIÓN: |
- HORARIOS - OPEN HOURS (Consultar posibles cambios de horarios a través de su CONTACTO):

- TARIFAS:


►👥 CONTACTO - SITIO WEB - REDES SOCIALES
SITIO WEB: www.catalunyaenminiatura.com/
-TÉLEFONO: 0
-CORREO ELECTRONICO: 0
-FACEBOOK: www.facebook.com/catalunyaenminiatura
-TWITTER: www.twitter.com/catenminiatura
-YOUTUBE: 0
-INSTAGRAM: www.instagram.com/catalunyaenminiatura/
- OTRA: www.instagram.com/catalunyaenminiatura/


►🌎 UBICACIÓN… DEL Catalunya en miniatura…
- CONTINENTE: EUROPA
- PAÍS: España
- CIUDAD: BARCELONA
- DIRECCIÓN: an Balasch de Baix, s/n, 08629 To
► MAPA DE REFERENCIA ¿CÓMO LLEGAR?:


► ZONAS DEL PARQUE**

Entre las zonas de este parque de diversiones se encuentran…

GRAN EXPOSICIÓN: En la exposición de maquetas podrán descubrir los monumentos más importantes de Cataluña en un paseo de una hora y media.

CIRCUITOS DE AVENTURA: Disfruta de la aventura por los árboles, en los circuitos aéreo forestales de 3 niveles de dificultad.

RESTAURANTE: Dentro del Parque de atracciones, gran zona de entretenimiento encontramos un Restaurante-Bar con terraza.



**REFERENCIAS...
SITIO WEB - Más información: www.catalunyaenminiatura.com/
- es.wikipedia.org/wiki/Catalu%C3%B1a_en_Miniatura
- YouTube


AVISO FINAL: NOTA de Información general de consulta compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2022 - 2023 En base a recuerdos de visitantes y referencias anexas (No existe relación alguna con el anterior PARQUE DE DIVERSIONES)

► LOS INVITAMOS A DESCUBRIR…

MÁS grandes y curiosos PARQUES DE DIVERSIONES Y DE ATRACCIONES de todo el mundo...


MÁS LUGARES RECOMENDADOS en España...