PETERHOF PALACE, Russia

Publicado el: 20/4/22 por Zona Bogotá DC

De visita por Centro histórico de San Petersburgo y su complejo de monumentos donde se localiza el Gran Palacio de Peterhof, Saint Petersburg, Russia “Destino turístico y Complejo de museos costero en un antiguo palacio real, con un parque por sus numerosas fuentes” Patrimonio de la Humanidad desde 1990 ubicado en San Petersburgo, Rusia

Palacio de Peterhof, Russia
© Image by falco from Pixabay
AVISO PREVIO: A continuación; INFORMACIÓN GENERAL, datos básicos de CONSULTA GENERAL y pública, Zona Bogotá DC NO tiene relación alguna con el LUGAR que se encuentra en la siguiente nota...

Por REDACCIÓN Zona Bogotá DC
Una especial nota del Palacio de Peterhof, Russia, complejo donde se encontraran sus visitantes con un histórico palacio y un bello parque que destaca por sus bellas fuentes, este tradicional destino ruso se localiza más exactamente en la orilla meridional del Golfo de Finlandia, a unos 29 kilómetros (km) de la ciudad de San Petersburgo.
Redacción: www.zonabogotadc.com
Hasta la Revolución de Octubre de 1917, Peterhof fue residencia de los zares, posteriormente en el año de 1918 se transformó en un museo público.

El centro de este histórico complejo, lo compone el Palacio Grande, que está construido en la terraza marítima y es de estilo barroco.

Este destino recomendado por Zona Bogotá DC se encuentra ubicado en el territorio de la ciudad de Peterhof (llamada anteriormente Petrodvoréts).

El conjunto de palacio y parque de la ciudad de Petrodvoréts y su centro histórico forma parte, con el código 540-017, del zona y sitio Patrimonio de la Humanidad nombrado «Centro histórico de San Petersburgo y conjuntos de monumentos anexos».

"La primera GALERÍA DE ARTE en Rusia apareció en el Palacio Monplaisir: la colección de pinturas de Pedro I incluía obras de artistas holandeses, flamencos, Italianos y alemanes de los siglos XVII (Diecisiete) y XVIII (Dieciocho)" (ZB)

"En el año de 2016 se registraban aproximadamente cinco millones de visitas por año, registrándose como el destino número 18 más visitado del mundo, así como el más visitado de Rusia"



► DETALLES (Contacto y Ubicación de Palacio de Peterhof, Russia)

directorioDATOS TÉCNICOS…
ESTADO: ACCESO GENERAL al público | Consultar horarios directamente con el areá encargada
TIPO (Uso y/o función): PALACIO | MUSEO
HORARIO Y TARIFAS: peterhofmuseum.ru/plan-a-visit

CONTACTO (SITIO WEB Y REDES SOCIALES)...
💻 SITIO WEB: peterhofmuseum.ru/
Idioma del Sitio Web: Ruso e inglés
TWITTER: twitter.com/p_e_t_e_r_h_o_f
INSTAGRAM: instagram.com/peterhof_museum/
FACEBOOK: www.facebook.com/pages/The-State-Peterhof-Museum-Reserve/379531665426850

lugaresUBICACIÓN del Palacio de Peterhof, Russia…
CONTINENTE: ASIA
PAÍS: Rusia
CIUDAD: San Petersburgo
DIRECCIÓN: Razvodnaya Ulitsa, 2, St Petersburg, Rusia
📍 ► MAPA DE REFERENCIA ¿CÓMO LLEGAR?:


► БОЛЬШОЙ ПЕТЕРГОФСКИЙ ДВОРЕ***

Majestuoso y refinado, el Gran Palacio Peterhof, cuya fachada se extiende a lo largo de la terraza a través casi 300 metros, ocupa una posición dominante en la composición del conjunto Peterhof, uniendo el Jardín Superior y el Parque Inferior en un único complejoartístico.

"Extendiendo sus alas" sobre el espectáculo acuático de la Gran Cascada, se une y forma a su en torno a un sistema armonioso de callejones, estructuras arquitectónicas y fuentes.

El aspecto actual del palacio se formó a lo largo de casi un siglo y medio. En la época de Petrine, era un pequeño edificio de dos pisos y/o niveles, cuyo ancho no excedía el ancho de la Gran Cascada, se llamaba Upper o Upland Chambers y servía para recepciones y fiestas. La idea de la ubicación y el aspecto original del palacio perteneció al propio Peter, y encarnada por el arquitecto I.F. Braunstein y arquitectos tan reconocidos como J.-B. Leblon y N. Michetti. En 1732, añadieron dos galerías al palacio según el proyecto de M. Zemtsov, pero el modesto Palacio de Pedro ya no correspondía al esplendor y lujo de la corte rusa de la época.

Este fue el motivo de su reestructuración por parte de F.B. Rastrelli. El arquitecto favorito de la emperatriz Isabel Petrovna tuvo que realizar una tarea difícil, no solo para crear una perla del barroco isabelino, sino ademas de esto para preservar las paredes del Palacio Petrovsky, integrándolas en un nuevo entorno. Rastrelli hizo frente a la tarea asignada de manera brillante. Apareció otro piso en el palacio, el lugar central aumentó significativamente, al que se unieron las alas de las galerías de un piso, completadas con edificios laterales: la Iglesia y el Edificio bajo el escudo de armas. Los interiores del palacio, creados por el arquitecto, asombraron con su dinámica y fabuloso lujo. Las paredes de los pasillos estaban decoradas con tallas doradas, los espejos creaban la impresión de perspectivas infinitas y agrandaban visualmente el lugar interior. El gabinete de roble de Pedro I, conservado por Rastrelli, se ha convertido en una reliquia,

En los años 60 y 70 del siglo XVIII (Dieciocho), el esplendor barroco pasó de moda y los interiores del palacio comenzaron a tomar una forma diferente, acorde con el nuevo estilo clasicista. En ese instante, las composiciones de estuco se convirtieron en el elemento principal de la decoración, creando la impresión de nobleza, simplicidad y sofisticación del gusto artístico. Por orden de la emperatriz Catalina II, el arquitecto Yu.M. Felten vuelve a decorar el Comedor, el Trono y Chesme Halls, y J.-B. Vallin - Delamotte crea en 1766-67. dos armarios chinos.

El palacio ademas de esto cambió en el siglo XIX (Diecinueve). En el año de1846, por orden del emperador Nicolás I, en el ala este que da al Jardín Superior, el arquitecto A.I. Stackenschneider, habiendo construido en el tercer piso, crea ocho interiores con motivo del matrimonio de la hija del emperador Olga Nikolaevna con el príncipe Carlos de Württemberg. Desde entonces, el ala este se llama la mitad Olginskaya del Gran Palacio Peterhof.

La apariencia arquitectónica del Gran Palacio, formada como resultado de todas las reconstrucciones, este lugar cuenta con huellas distintivas de diversos gustos y estilos artísticos, pero el talento y el respeto profesional mutuo permitieron a los arquitectos de distintos épocas crear una obra terminada.


Palacio de Peterhof, Russia
© Peterhof Palace, Saint Petersburg, Russia | Ninara from Helsinki, Finland, CC BY 2.0 via Wikimedia Commons


AVISO FINAL: NOTA de Información general de consulta compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2022 - 2023 | En base a recuerdos de visitantes y referencias anexas (No existe relación alguna con el anterior monumento y/o destino)

***REFERENCIAS...
SITIO WEB - Más información: peterhofmuseum.ru/
- es.wikipedia.org/wiki/Palacio_Peterhof
- Vídeo: YouTube

► LOS INVITAMOS A CONOCER…

MÁS MONUMENTOS Y DESTINOS famosos de todo el mundo...


MÁS LUGARES RECOMENDADOS en Rusia...