WALIBI PARK, Belgica

Publicado el: 6/4/22 por Zona Bogotá DC

De visita por el Parque temático WALIBI, parque de atracciones que alberga la única montaña rusa (Roller Coaster) de madera de toda Bélgica

Walbi Park
© FOTO Walibi Belgium Entrée 2011 © Benjilambrecht | wikipedia.org
AVISO PREVIO: A continuación; INFORMACIÓN GENERAL, datos 2022 de consulta general y pública, Zona Bogotá DC NO tiene ningua relación con el PARQUE y/o complejo de atracciones que se encuentra en la siguiente nota...

Por REDACCIÓN Zona Bogotá DC
Especial nota del Parque de diversiones sus visitantes se encontrarán en sus instalaciones con más de cincuenta atracciones mecánicas y juegos, así como una completa agenda y/o programación de de actividades, planes y eventos para turistas y visitantes de todas las edades. 
Redacción: www.zonabogotadc.com
Un parque donde al parecer desde los más pequeños de la familia hasta los más grandes se divertirán en grande, durante el recorrido por este gran parque de diversiones y atracciones que se encuentra más exactamente ubicado en la ciudad de Wavre, en Valonia cerca de Bruselas (Bélgica), lugar donde se encuentra la única montaña rusa (Roller Coaster) construida en madera en toda BÉLGICA y una de las únicas que se conservan aun en funcionamiento en la actualidad. 
Redacción: www.zonabogotadc.com
El nombre Walibi proviene de la mezcla de Wa vre , Li mal y Bierges , tres ciudades en la provincia belga de Brabante Valón , donde se encuentra esta gran zona de entretenimiento.


Walibi Belgium Vlog July 2019 ¡1 HORA!




► DETALLES, Ubicación y Contacto de Walbi Park

DETALLES…
ESTADO: Verificar y consultar si se encuentra abierto al público antes de asistir
TIPO: PARQUE DE DIVERSIONES


►👥 CONTACTO - SITIO WEB - REDES SOCIALES
SITIO WEB: www.walibi.be/en
-FACEBOOK: facebook.com/walibibelgium
-TWITTER: twitter.com/walibibelgium
-YOUTUBE: twitter.com/walibibelgium
-INSTAGRAM: twitter.com/walibibelgium


►🌎 UBICACIÓN… DEL Walbi Park…
- CONTINENTE: EUROPA
- PAÍS: Belgica
- CIUDAD:
- DIRECCIÓN: Spijkweg 30, 8256 RJ Biddinghuizen, Países Bajos
► MAPA DE REFERENCIA ¿CÓMO LLEGAR?:


► ALGO DE HISTORIA DEL PARQUE…

Conocido en otros tiempos como Walibi Belgium, Walibi Wavre y Six Flags Belgium, este último nombre debido a que en el periodo comprendido entre 1998 a 2004, fue propiedad de Six Flags, Inc, operador privado estadounidense de Parques de atracciones temáticos. Más tarde se vendió a Palamon Capital Partners .

A partir del año 2006, el Parque de atracciones WALIBI es propiedad y está operado, junto con el Parc Astérix de París, por CDA Parks (una división de Compagnie des Alpes ).


► UN PARQUE DE DIVERSONES PARA TODA LA FAMILIA**

WALIBI BELGIUM es un Parque de diversiones y atracciones para recorrer con familiares y amigos, una gran zona de entretenimiento que cuenta a su disposición con atracciones y juegos para todas las edades. El famoso río Radja, la loca mina Calamity Mine y todas las demás atracciones y juegos familiares, entre las que se encuentran…. El parque de diversiones WALIBI tiene muchas atracciones y juegos especialmente enfocadas para niños y niñas.

OCTUPUS, una atracción para experimentar la adrenalina,
También se encuentra el GENIES PALACE que recrea los palacios árabes.
La RUEDA FERRIS que brinda la oportunidad de hacer algo más relajado disfrutando de una vista panorámica de todo el Parque de atracciones.

ZONA de entretenimiento donde se presenta una programación con más de QUINCE actividades, planes y eventos en un lugar mágico llamado WALIBI FOLIES, que fue construido recientemente y especialmente para los pequeños.

"ZONA acuática" El AGUA es un elemento importante dentro del Parque de atracciones Walibi ya sea en atracciones tranquilas o llenas de emociones…
Para los más aventureros están los BOTES de caucho en el RÍO RADJA
montaña rusa (Roller Coaster) acuática FLASH BACK.
Para los que prefieren un rato más tranquilo, se recomienda la aventura por el RÍO DORADO, que es un viaje relajado y agradable.

**REFERENCIAS...
SITIO WEB - Más información: www.walibi.be/en
- en.wikipedia.org/wiki/Walibi_Belgium
- YouTube


AVISO FINAL: NOTA de Información general de consulta compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2022 - 2023 En base a recuerdos de visitantes y referencias anexas (No existe relación alguna con el anterior PARQUE DE DIVERSIONES)

► LOS INVITAMOS A DESCUBRIR…

MÁS grandes y curiosos PARQUES DE DIVERSIONES Y DE ATRACCIONES de todo el mundo...


MÁS LUGARES RECOMENDADOS en Belgica...