AEROPUERTO DE EZEIZA, Argentina

Publicado el: 12/5/22 por Zona Bogotá DC

Detalles de interés del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini – Aeropuerto de Ezeiza “Aeropuerto internacional de gran afluencia, con 3 terminales que funcionan la zona que rodea la capital Argentina” Provincia de Buenos Aires, Argentina

Aeropuerto Internacional de EZEIZA
© FOTO: Busto en homenaje al ministro Juan Pistarini (Aeropuerto Internacional de Ezeiza 2013) por Ulises Icardi, CC BY-SA 4.0 , via Wikimedia Commons
NOTA PREVIA: ¡Mucha atención! A continuación; INFORMACIÓN GENERAL, datos básicos de CONSULTA GENERAL y pública, Zona Bogotá DC NO tiene relación alguna con el aeropuerto y/o terminal aeréa que se encuentra en la siguiente nota...

Por REDACCIÓN Zona Bogotá DC
Visitando Aeropuerto Internacional de EZEIZA, llamado también comúnmente como aeropuerto Internacional de Ezeiza, hoy en día es una reconocida e importante terminal de operaciones de Aerolíneas Argentinas a nivel internacional, así como de otros servicios para los usuarios que visitan sus instalaciones diariamente.
Redacción: www.zonabogotadc.com
Esta terminal aérea internacional es la entrada directa de vuelos internacionales de larga distancia al país, debido a que las conexiones de cabotaje y regionales operan en su mayoría desde el Aeroparque Jorge Newbery, lo que la transforma en el aeropuerto más grande y moderno de Argentina. (ZB)


► NUEVE DATOS del Aeropuerto Internacional de EZEIZA

1.El Aeropuerto Aeropuerto Internacional de EZEIZA es el más importante de la ciudad de Ezeiza, Provincia de Buenos Aires. Su propietario actual es

1. Situada Se encuentra en el partido de Ezeiza, de la Provincia de Buenos Aires; localizado a unos 35 km al sudoeste de la ciudad de Buenos Aires. La categoría OACI es 4F, en la actualidad opera con varias aerolíneas. .

2. Es de tipo Público / militar.

3. Este aeropuerto es operado por Aeropuertos Argentina 2000.

4. En sus diversas terminales llegaron y partieron en aPasajeros Total: 11.206.259 || Pasajeros Internacionales: 10.287.548 – Pasajeros Nacionales: 918.712, en ese mismo año, contó con una operación aérea de vuelos.

5. HUB para Aerolíneas Argentinas.

6. ***Hace poco recibió una calificación superior a los ocho puntos sobre diez en la evaluación de AirHelp Score 2019, que le valió el puesto veinte en este ranking internacional.

7. ***Dada su ubicación geográfica y tamaño de mercado una parte importante de sus vuelos son con escala en Santiago, São Paulo y Lima.

8. ***Abrió sus puertas al público en general en el año de 1949, fue durante tres años la base aérea más grande del mundo.

9. ***Es sede de la Estación Aeronaval de Ezeiza de la Armada Argentina.



► DETALLES (Contacto y Ubicación del Aeropuerto Internacional de EZEIZA)

PREGUNTACONTACTO (SITIO WEB Y REDES SOCIALES)...
💻 SITIO WEB: www.aa2000.com.ar/ezeiza
Idioma del Sitio Web: Español e inglés
TWITTER: www.twitter.com/aa2000oficial
INSTAGRAM: www.instagram.com/aa2000oficial
FACEBOOK: www.facebook.com/aa2000oficial


lugaresUBICACIÓN del Aeropuerto Internacional de EZEIZA…
CONTINENTE: AMÉRICA DEL SUR
PAÍS: Argentina
CIUDAD: Ezeiza, Provincia de Buenos Aires

📍 ► MAPA DE REFERENCIA ¿CÓMO LLEGAR?:



LUGARES RECOMENDADOS en Argentina...



AVISO FINAL: NOTA de Información general de consulta compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2022 - 2023 | En base a recuerdos de visitantes y referencias anexas (No existe relación alguna con el anterior AEROPUERTO)

***REFERENCIAS...
SITIO WEB - Más información: www.aa2000.com.ar
- es.wikipedia.org/wiki/Aeropuerto_Internacional_Ministro_Pistarini
- Vídeo: YouTube