ESTADIO SOKOL

Publicado el: 28/5/22 por Zona Bogotá DC

A continuación información del Estadio Sokol Dinko Franulic Harasic “Conocido más popularmente como Estadio Sokol o simplemente como Gimnasio Sokol” se encuentra situado en Antofagasta, Chile

Estadio Sokol
© Imagen de referencia NO del escenario | Image by Tomislav Jakupec from Pixabay
AVISO PREVIO: A continuación; INFORMACIÓN GENERAL, datos básicos de CONSULTA GENERAL y pública, Zona Bogotá DC NO tiene relación alguna con el LUGAR que se encuentra en la siguiente nota...

Por REDACCIÓN Zona Bogotá DC
Descubriendo el destino Estadio Sokol , es un escenario bajo techo interior y zona deportiva multifuncional, sede oficial y escenario local del equipo de basquetbol Antofagasta Sokol.
Redacción: www.zonabogotadc.com
Este gran escenario fue construido por la comunidad croata instalada en Antofagasta, tras la fundación del Club Deportivo Antofagasta Sokol, inicialmente llamado Club Deportivo Jugoslavenski Športski Klub Sokol.

Cuenta con una multicancha bajo techo con una capacidad máxima para 6500 asistentes, canchas de baby fútbol, piscina, instalaciones radiales y un patio de esparcimiento.

El acceso para público general es por calle Esmeralda y por calle Teniente Manuel Orella para el sector de split (piscina).

Este punto deportivo y de conciertos, Estadio Sokol se encuentra en ubicado a pocos minutos del centro de la ciudad de Antofagasta, comenzo a funcionar en en el año de 1966, cuenta recibe en sus eventos, actividades y prácticas a 6500 espectadores, que se reúnen alrededor de para asistir a eventos y prácticas deportivo y conciertos (ZB)

La superficie de su cancha es de Madera


► CONCIERTOS Y EVENTOS DESTACADOS DEL ESCENARIO Estadio Sokol

El Estadio Sokol también es utilizado para la realización de presentaciones musicales y ferias de variedades, en donde se han presentado destacados artistas internacionales, como Gustavo Cerati, Europe y Los Fabulosos Cadillacs, además de presentaciones como El Gran Circo de Moscú, Harlem Globetrotters o la defensa del título mundial de la boxeadora chilena Crespita Rodríguez.



► DETALLES (Datos, Contacto y Ubicación de Estadio Sokol )

directorioDATOS TÉCNICOS (Datos hasta la fecha)…
TIPO DE ESCENARIO: COLISEO deportivo Y DE conciertos
AFORO: 6500 ASISTENTES
PROPIETARIO Y/O ADMINISTRADOS:
INAUGURACIÓN: Apertura: 1966 || Remodelación: 2008 | 1966
EQUIPO LOCAL: Antofagasta Sokol


lugaresUBICACIÓN del Estadio Sokol …
CONTINENTE: AMERICA DEL SUR
PAÍS: Chile
CIUDAD: Antofagasta
DIRECCIÓN: Esmeralda 2116 Bandera de Chile Antofagasta, Chile
📍 ► MAPA DE REFERENCIA ¿CÓMO LLEGAR?:



AVISO FINAL: NOTA de Información general de consulta compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2022 - 2023 | En base a recuerdos de visitantes y referencias anexas (No existe relación alguna con el anterior escenario deportivo)

***REFERENCIAS...
SITIO WEB - Más información:
- es.wikipedia.org/wiki/Estadio_Sokol
- Vídeo: YouTube

► LOS INVITAMOS A CONOCER…

MÁS COLISEOS Y ARENAS de todo el mundo...


MÁS LUGARES RECOMENDADOS en Chile...