GIMNASIO HERMANAS GONZALEZ, Venezuela

Publicado el: 20/5/22 por Zona Bogotá DC

Explorando Venezuela llegamos a Gimnasio Hermanas González “En este lugar se encuentra en el Centro Total de Entretenimiento” destino situado en la ciudad de Ciudad Guayana, Estado Bolívar, Venezuela

Gimnasio Hermanas González
© Imagen de referencia NO del escenario | Image by zollerkmd from Pixabay
AVISO PREVIO: A continuación; INFORMACIÓN GENERAL, datos básicos de CONSULTA GENERAL y pública, Zona Bogotá DC NO tiene relación alguna con el LUGAR que se encuentra en la siguiente nota...

Por REDACCIÓN Zona Bogotá DC
Conociendo Gimnasio Hermanas González , es un domo o pabellón de diversos usos, sus instalaciones son propiedad pública administrada por el gobierno del Estado Bolívar por medio del Instituto de Deportes de Bolívar (IDEBOL).

Este escenario deportivo venezolano es utilizado para la práctica de diversos deportes entre ellos el voleibol, baloncesto y/o basquetbol y fútbol sala.

Sus instalaciones se encuentran adecuadas para la realización de grandes eventos deportivos, contando con camerinos, aire acondicionado, pizarra electrónica, sanitarios, entre otros servicios para los asistentes a sus diferentes eventos, actividades y prácticas.

Gimnasio Hermanas González localizado en en Ciudad Guayana, Estado Bolívar en la región Guayana al sureste de Venezuela. , fundado en el año de 2008, cuenta recibe en sus instalaciones a 5000 espectadores, que se reúnen alrededor de para asistir a eventos y prácticas deportivo y (ZB)


Remodelación del gimnasio Hermanas González de Puerto Ordaz 2012



► DETALLES (Datos, Contacto y Ubicación de Gimnasio Hermanas González )

directorioDATOS TÉCNICOS (Datos hasta la fecha)…
TAMAÑO Y/O DIMENSIONES:
TIPO DE ESCENARIO: COLISEO deportivo Y DE
AFORO: 5000 ASISTENTES
PROPIETARIO Y/O ADMINISTRADOS:Instituto de Deportes de Bolívar (Idebol)
INAUGURACIÓN: 2008
EQUIPO LOCAL: Gigantes de Guayana | Huracanes de Bolívar


lugaresUBICACIÓN del Gimnasio Hermanas González …
CONTINENTE: AMERICA DEL SUR
PAÍS: Venezuela
CIUDAD: Ciudad Guayana, Estado Bolívar
DIRECCIÓN: Av Guayana, Ciudad Guayana 8050, Bolívar, Venezuela
📍 ► MAPA DE REFERENCIA ¿CÓMO LLEGAR?:


► UNA PEQUEÑA PARTE DE SU HISTORIA***….

El gimnasio proviene de la década de los años setenta pero en el año de 2008 se le realizaron trabajos importantes de remodelación y ampliación por parte de la municipalidad de Caroní para poder cumplir con las exigencias de la Liga Profesional de Baloncesto de Venezuela.

Finalmente fue aceptado como uno de los diez gimnasios usados profesionalmente siendo escogido como la sede del nuevo Equipo Gigantes de Guayana. Desde el año 2011 con la creación de la Liga Venezolana de Voleibol se designó dicha zona como sede del equipo de voleibol Huracanes de Bolívar.


AVISO FINAL: NOTA de Información general de consulta compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2022 - 2023 | En base a recuerdos de visitantes y referencias anexas (No existe relación alguna con el anterior escenario deportivo)

***REFERENCIAS...
SITIO WEB - Más información:
- es.wikipedia.org/wiki/Gimnasio_Hermanas_Gonz%C3%A1lez
- Vídeo: YouTube

► LOS INVITAMOS A CONOCER…

MÁS COLISEOS Y ARENAS de todo el mundo...


MÁS LUGARES RECOMENDADOS en Venezuela...