MICROESTADIO ANTONIO ROTILI, Argentina

Publicado el: 5/5/22 por Zona Bogotá DC

Conociendo Microestadio Antonio Rotili monumento de la ciudad de Lanús, Argentina

Microestadio Antonio Rotili
© Imagen de referencia NO del escenario | Image by Tomislav Jakupec from Pixabay
AVISO PREVIO: A continuación; INFORMACIÓN GENERAL, datos básicos de CONSULTA GENERAL y pública, Zona Bogotá DC NO tiene relación alguna con el LUGAR que se encuentra en la siguiente nota...

Por REDACCIÓN Zona Bogotá DC
Información de interés Microestadio Antonio Rotili, es un recinto deportivo multidiscplinario, localizado en la ciudad argentina de Lanús, pertenece al Club Atlético Lanús, acá se realizan sus partidos como local el primer equipo de básquet.

Al lado del micro-estadio se localiza una pileta (piscina) semiolímpica de natación, e históricamente se encontraba localizaba la sede administrativa del club, siendo esta trasladada a un edificio anexo al Estadio Ciudad de Lanús - Néstor Díaz Pérez en el año 2014.

Asimismo es reconocido como sede de grandes conciertos, presentaciones musicales, así como eventos y actividades culturales, se han presentado reconocidas agrupaciones como PATRICIO REY Y SUS REDONDITOS DE RICOTA, entre otras.

Este lugar deportivo, Microestadio Antonio Rotili cuenta un aforo máximo para 3000 personas, que se reúnen para asistir a prácticas y planes deportivo y (ZB)


► DETALLES (Datos, Contacto y Ubicación de Microestadio Antonio Rotili)

directorioDATOS TÉCNICOS (Datos hasta la fecha)…

TIPO DE ESCENARIO: COLISEO deportivo Y DE
AFORO: 3000 ASISTENTES
PROPIETARIO Y/O ADMINISTRADOS:Club Atlético Lanús
EQUIPO LOCAL: Club Atlético Lanús


lugaresUBICACIÓN del Microestadio Antonio Rotili…
CONTINENTE: AMERICA DEL SUR
PAÍS: Argentina
CIUDAD: Lanús
DIRECCIÓN: 0
📍 ► MAPA DE REFERENCIA ¿CÓMO LLEGAR?:
0


► EVENTOS DEPORTIVOS DESTACADOS

VI Juego de las Estrellas de la LNB (1993) XXXI Juego de las Estrellas de la LNB (2019) Semifinales Liga de las Américas 2013 Final de la Liga Nacional de Básquet 2012/13
En el año de 1993 se llevo a cabo la sexta edición del Juego de las Estrellas de la Liga Nacional de Básquet. Volvería a ser sede de este evento en su 31.ª edición, realizada en 2019.
El recinto fue sede de la instancia semifinal de la Liga de las Américas 2013, siendo este el torneo de básquet más importante a nivel continental, y del que además ha participado el Club Atlético Lanús
En otros deportes, ha sido sede de campeonatos de taekwondo y otras artes marciales, peleas de boxeo y la liga argentina de vóley y selecciones nacionales.



► Lanús vs Racing Juego 5 en el Microestadio Antonio Rotili – 2018


Microestadio Antonio Rotili
©


AVISO FINAL: NOTA de Información general de consulta compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2022 - 2023 | En base a recuerdos de visitantes y referencias anexas (No existe relación alguna con el anterior escenario deportivo)

***REFERENCIAS...
SITIO WEB - Más información:
- es.wikipedia.org/wiki/Microestadio_Antonio_Rotili
- Vídeo: YouTube

► LOS INVITAMOS A CONOCER…

MÁS COLISEOS Y ARENAS de todo el mundo...


MÁS LUGARES RECOMENDADOS en Argentina...

|| Deportes, Coliseos y Arenas del mundo,Para Visitar,Lugares en Argentina