TERMINAL CENTRAL DE AUTOBUSES DEL PONIENTE, Mexico

Publicado el: 25/5/22 por Zona Bogotá DC

Conociendo la Terminal Central de autobuses del Poniente y/o TERMINAL DE OBSERVATORIO emplazada en Ciudad de México (CDMX)

Terminal Central de autobuses del Poniente
© Sala de espera | Apsu09, CC BY-SA 3.0 via Wikimedia Commons
NOTA PREVIA: ¡Mucha atención! A continuación; INFORMACIÓN GENERAL, datos básicos de CONSULTA GENERAL y pública, Zona Bogotá DC NO tiene relación alguna con el terrapuerto y/o terminal de transporte terrestre que se encuentra en la siguiente nota...

Por REDACCIÓN Zona Bogotá DC
Descubriendo Terminal Central de autobuses del Poniente, una de las 4 terminales de transporte de terrestre de la Ciudad de México, localizada más exactamente, en esta central camionera, se reunén grandes grupos del autotransporte en México como son Grupo IAMSA, Grupo Toluca, Grupo Flecha Amarilla y Grupo Estrella Blanca.
Redacción: www.zonabogotadc.com
Esta terminal de autobuses también es llamada Terminal de Observatorio por su cercanía con dicha estación del metro. (ZB)


► CINCO DATOS de la Terminal Central de autobuses del Poniente

1. El Terrapuerto Terminal Central de autobuses del Poniente es la principal de la ciudad de Ciudad de México (CDMX).

2. Terminal Central de autobuses del Poniente ubicado en Ciudad de México.

3. Abrió en el Junio de 1979.

4. A la fecha de publicación de esta nota (2022), esta estación de autobuses tiene 43 AÑOS de construida.


► DETALLES (Contacto y Ubicación de la Terminal Central de autobuses del Poniente)

PREGUNTACONTACTO (SITIO WEB Y REDES SOCIALES)...
💻 SITIO WEB: www.centralponiente.com.mx


lugaresUBICACIÓN del Terminal Central de autobuses del Poniente…
CONTINENTE: AMERICA CENTRAL
PAÍS: Mexico
CIUDAD: Ciudad de México (CDMX)
DIRECCIÓN: Sur 122 y Avenida Río Tacubaya, colonia Real del Monte
📍 ► MAPA DE REFERENCIA ¿CÓMO LLEGAR?:



LUGARES RECOMENDADOS en Mexico...

► SERVICIOS DE de la Terminal Central de autobuses del Poniente***

La Terminal Central de autobuses del Poniente tambien cuenta con los siguientes servicios adicionales para todos sus viajeros y pasajeros... RESTAURANTE:Gran variedad de platillos, desde antojitos hasta comida casera deliciosa preparada con ingredientes de primera calidad y con higiene. --DULCERIAS:Si quieres satisfacer tu antojo de algo dulce, aquí podrás elegir entre las distintas opciones que ponemos a tu disposición.

TORTERIA: ¿Hambre y prisa? Las tortas de la terminal son ideales para esa situación, con la confianza de que están preparadas con limpieza y con los mejores ingredientes.

GUARDA EQUIPAJE: No te preocupes por tu equipaje, aquí lo cuidaremos de cualquier eventualidad.

CAFETERIA: Un lugar ideal para esperar su autobús acompañado de una taza de café.

CAFE INTERNET: Con las nuevas tendencias en tecnología es importante estar conectado en cualquier lugar, en nuestro café internet no te perderás de nada, podrás estar en contacto con quien tú quieras.

ESTACIONAMIENTO: Espacio totalmente techado e iluminado, con acceso directo a la terminal, y con video vigilancia las 24 horas del día.

BOLERIAS: Para estar 100% presentable, nuestro personal en bolerías da un servicio rápido y de excelente calidad, con productos especializados en calzado fino.

LIBRERIA: Para quien es un lector habitual contamos con libros, periódicos y revistas de una gran variedad de géneros, llévate unos cuantos a tu destino y recorre la carretera de la imaginacion y el conocimiento.

JUGUETERIA: Si vas a visitar a algún ser querido, llévale un detalle que lo impresione. Contamos con muchas opciones para que sorprendas a ese ser especial.

HELADERIA: Vence al calor, refréscate y al mismo tiempo satisface tu paladar con los deliciosos productos de nuestras heladerías.

TELEFONIA: Nunca te quedes incomunicado, contamos con venta de tiempo aire y tarjetas telefónicas para todas las compañías de telefonía móvil.


AVISO FINAL: NOTA de Información general de consulta compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2022 - 2023 | En base a recuerdos de visitantes y referencias anexas (No existe relación alguna con el anterior TERMINAL DE BUSES)

***REFERENCIAS...
SITIO WEB - Más información: www.centralponiente.com.mx
- es.wikipedia.org/wiki/Terminal_Central_de_Autobuses_del_Poniente