TERMINAL DE BUSES DE SANTA MARTA, Colombia

Publicado el: 15/5/22 por Zona Bogotá DC

Visitando la terminal de transporte terrestre Central de Transportes de Santa Marta “Terminal de buses de Santa Marta” situado en Santa Marta, Colombia

Terminal de buses de Santa Marta
© Taggen, CC BY-SA 4.0 via Wikimedia Commons
NOTA PREVIA: ¡Mucha atención! A continuación; INFORMACIÓN GENERAL, datos básicos de CONSULTA GENERAL y pública, Zona Bogotá DC NO tiene relación alguna con el terrapuerto y/o terminal de transporte terrestre que se encuentra en la siguiente nota...

Por REDACCIÓN Zona Bogotá DC
A continuación, NOTA del Terminal de buses de Santa Marta, importante terminal de transporte terrestre nacional e internacional de de transporte terrestre de viajeros y pasajeros de la costa colombiana, asi como también central de carga y encomiendas, un punto de llegada de viajeros y turistas que desean conocer las playas colombianas .
Redacción: www.zonabogotadc.com
Esta gran estación de buses ofrece en sus instalaciones diversos servicios de transporte nacionales e internacionales a la ciudad de Santa Marta (Colombia). (ZB)


► 4 DATOS de la Terminal de buses de Santa Marta

1.El Terrapuerto Terminal de buses de Santa Marta es la estación de buses central de la ciudad de Santa Marta.

2. Terminal de buses de Santa Marta se encuentra en Colombia.

3. En sus instalaciones existen los tradicionales mostradores para las diferentes empresas transportadoras

4. Asimismo, salas de espera con pantallas de televisión, salas VIP, varias puertas de abordaje, centro de telecomunicaciones, cafeterías y restaurantes, tiendas de recuerdos, comercio general, módulos de guarda equipajes, oficinas y salas de juntas, servicios sanitarios, plataforma de salidas y llegadas, entre otros.



► DETALLES (Contacto y Ubicación de la Terminal de buses de Santa Marta)

PREGUNTACONTACTO (SITIO WEB Y REDES SOCIALES)...
💻 SITIO WEB: terminaldesantamarta.com/
Idioma del Sitio Web:
TWITTER: https://twitter.com/TerminalSanMart
FACEBOOK: https://www.facebook.com/Terminal-Santa-Marta-831588453872160/


lugaresUBICACIÓN del Terminal de buses de Santa Marta…
CONTINENTE: AMERICA DEL SUR
PAÍS: Colombia
CIUDAD: Santa Marta
DIRECCIÓN: 0
📍 ► MAPA DE REFERENCIA ¿CÓMO LLEGAR?:



LUGARES RECOMENDADOS en Colombia...

► MÁS DATOS DE LA TERMINAL… del Terminal de buses de Santa Marta

LOCALIZACIÓN
Está localizada más exactamente en la comuna nueve Parque - Bureche sobre la Troncal del Caribe Ruta 90, que hacia el noroeste comunica con Riohacha (165 km) y por el sudoeste con Barranquilla (93 km), Cartagena (209 km); igualmente se comunica por la Troncal del Magdalena Ruta 45 con las capitales de los departamentos y numerosas ciudades del interior del país, entre ellas la Capital Bogotá.

DESTINOS NACIONALES E INTERNACIONALES
Desde la terminal se han despachado búses de empresas Nacionales e internacionales a siete países vecinos como lo son Venezuela, Ecuador, Perú, Chile, Argentina, Bolivia y Brasil. Por motivos políticos al cerrarse la frontera colombo-venezolana la ruta a Caracas se mancuenta con inoperativa, ya que no hay paso vehicular por el cruce fronterizo. La compañía Peruana Ormeño cuenta con operaciones desde Santa Marta a Lima, Ecuador, Chile, Argentina, Brasil y Bolivia Vía Cartagena, esta empresa regresa a operar en 2022 abajo de Pandemia, bajo el Holding Tam Group de Panamá.


AVISO FINAL: NOTA de Información general de consulta compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2022 - 2023 | En base a recuerdos de visitantes y referencias anexas (No existe relación alguna con el anterior TERMINAL DE BUSES)

***REFERENCIAS...
SITIO WEB - Más información: terminaldesantamarta.com/
- es.wikipedia.org/wiki/Terminal_de_buses_de_Santa_Marta