TERMINAL DE BUSES SAN BORJA, Chile

Publicado el: 17/5/22 por Zona Bogotá DC

TERMINAL DE BUSES SAN BORJA Y/O TERMINAL DEL NORTE, la cual se podrán encontrar en su viaje a Santiago de Chile

Terminal de búses San Borja
© Terminal San Borja, Estación Central, Santiago 2020 | Carlos Figueroa, CC BY-SA 4.0 via Wikimedia Commons
NOTA PREVIA: ¡Mucha atención! A continuación; INFORMACIÓN GENERAL, datos básicos de CONSULTA GENERAL y pública, Zona Bogotá DC NO tiene relación alguna con el terrapuerto y/o terminal de transporte terrestre que se encuentra en la siguiente nota...

Por REDACCIÓN Zona Bogotá DC
Conozcan la Terminal de búses San Borja, terminal de transporte terrestre localizada más exactamente en la comuna de Estación Central, Santiago de Chile.
Redacción: www.zonabogotadc.com
Esta importante estación de autobús se encuentra localizado más exactamente en la Alameda del Libertador Bernardo O'Higgins, a solo cinco cuadras del Terminal Alameda (propiedad de las empresas Tur Bus y Pullman Bus) y a 6 del Terminal de Buses Santiago. (ZB)


► CINCO DATOS de la Terminal de búses San Borja

1.El Terrapuerto Terminal de búses San Borja es una de las 3 principales estaciones de buses de la ciudad de Santiago de Chile.

2. En la misma zona se encuentra la estación de Metro Estación Central.

3. En el año de 2007 el terminal fue remodelado completamente a través de una inversión de ocho millones de dólares, trasladando las losas de embarque desde la superficie a un 2do piso, mientras que en el 1er nivel se llevo a cabo la construcción de una tienda Homecenter Sodimac y servicios asociados al centro comercial Mall Paseo Estación.***

4. Desde el terminal parten búses hacia destinos turisticos y lugares de todo Chile, principalmente hacia ciudades del norte y la Región de Valparaíso (Desde que fueron trasladados del actualmente desaparecido "Terminal de búses Norte" en las intersecciones de las calles Amunategui y General Mackenna), y a países como Argentina y Perú.***

5. Se encuentra directamente conectado con el Mall Arauco Estación, propiedad del Parque Arauco, con la estación Estación Central de la Línea 1 del Metro de Santiago y con la Estación Alameda, el cual conecta con el Metrotren y con otros recorridos ferroviarios.
***


► DETALLES (Contacto y Ubicación de la Terminal de búses San Borja)

PREGUNTACONTACTO (SITIO WEB Y REDES SOCIALES)...
💻 SITIO WEB: NO DISPONIBLE

lugaresUBICACIÓN del Terminal de búses San Borja…
CONTINENTE: AMÉRICA DEL SUR
PAÍS: Chile
CIUDAD: Estación Central, Santiago de Chile
DIRECCIÓN: San Francisco de Borja 235
📍 ► MAPA DE REFERENCIA ¿CÓMO LLEGAR?:



LUGARES RECOMENDADOS en Chile...



AVISO FINAL: NOTA de Información general de consulta compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2022 - 2023 | En base a recuerdos de visitantes y referencias anexas (No existe relación alguna con el anterior TERMINAL DE BUSES)

***REFERENCIAS...
SITIO WEB - Más información: NO DISPONIBLE
- es.wikipedia.org/wiki/Terminal_de_buses_San_Borja