TOWER OF LONDON - TORRE DE LONDRES, Reino Unido

Publicado el: 2/5/22 por Zona Bogotá DC

Desde cualquier parte del mundo visiten Torre de Londres - Tower Hill “Castillo medieval con una historia sangrienta, hogar de las joyas de la corona y los Beefeaters” Patrimonio de la Humanidad desde 1988 ubicado en Londres, Reino Unido

Torre de Londres
© Vista aérea de la Torre de Londres - Tower of London (Foto Hilarmont) | © Hilarmont (Kempten), CC BY-SA 3.0 DE via Wikimedia Commons
AVISO PREVIO: A continuación; INFORMACIÓN GENERAL, datos básicos de CONSULTA GENERAL y pública, Zona Bogotá DC NO tiene relación alguna con el LUGAR que se encuentra en la siguiente nota...

Por REDACCIÓN Zona Bogotá DC
Vivan un "VIAJE VIRTUAL" por Torre de Londres, oficialmente nombrado como el Palacio Real y Fortaleza de su Majestad, los visitantes de este histórico destino se econtraran con este histórico castillo, destino y plan recomendado en la capital del Reino Unido por Zona Bogotá DC, se encuentra ubicado en la ribera norte del río Támesis en el centro de Londres, Inglaterra.
Redacción: www.zonabogotadc.com
Si están pensando viajar a este tradicional lugar de la capital del Reino Unido, se localiza más exactamente dentro del distrito londinense de Tower Hamlets, separado del límite norte de la ciudad por un lugares abierto, destino destacado como Tower Hill.

Se inauguro oficialmente hacia los últimos años de 1066 como parte de la conquista normanda de Inglaterra. (ZB)

"En el año de 2018 se registraban aproximadamente casi tres millones de visitas por año, registrándose como el destino número 41 más visitado del mundo, así como uno de los más visitado de Reino Unido"


► MÁS DEL CASTILLO Torre de Londres

La Torre Blanca, que da nombre al castillo entero, fue construida por Guillermo el Conquistador en 1078, convirtiéndose en símbolo de la opresión en Londres por parte de la nueva élite gobernante. Desde 1100 al menos, el castillo fue usado como prisión, aunque no era este el propósito primario.

En complejo (conjunto), la Torre es un complejo de diversos edificios este lugar se encuentra ubicado dentro de dos anillos concéntricos de muros defensivos y un foso; el castillo se amplió en distintas fases, sobre todo bajo el mandato de Ricardo Corazón de León, Enrique III y Eduardo I en los siglos XII (Doce) y XIII (Trece). La disposición general de los últimos años del siglo XIII (Trece) se ha mantenido a pesar de la programación y agenda de eventos, actividades y planes posterior.

La Torre de Londres ha representado un reconocido papel en la historia de Inglaterra. Fue sitiada en distintas ocasiones y poseerla era importante para dominar el país. La torre ha servido como armería, tesorería, casa de fieras, Real Casa de la Moneda, registros y casa de las joyas de la Corona del Reino Unido.



► DETALLES (Contacto y Ubicación de Torre de Londres)

directorioDATOS TÉCNICOS…
ESTADO: ACCESO GENERAL al público | Consultar horarios directamente con el areá encargada
TIPO (Uso y/o función):CASTILLO 
HORARIO Y TARIFAS: SITIO WEB Oficial


CONTACTO (SITIO WEB Y REDES SOCIALES)...
💻 SITIO WEB: www.hrp.org.uk/tower-of-london/
TWITTER: twitter.com/toweroflondon
YOUTUBE: www.youtube.com/user/historicroyalpalaces
INSTAGRAM: www.instagram.com/historicroyalpalaces/
FACEBOOK: www.facebook.com/toweroflondon/


lugaresUBICACIÓN del Torre de Londres…
CONTINENTE: EUROPA
PAÍS: Reino Unido
CIUDAD: Londres
DIRECCIÓN: London EC3N 4AB, Reino Unido
📍 ► MAPA DE REFERENCIA ¿CÓMO LLEGAR?:


► FULL TOUR The Tower of London historic castle | LONDON MUSEUMS 2020


AVISO FINAL: NOTA de Información general de consulta compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2022 - 2023 | En base a recuerdos de visitantes y referencias anexas (No existe relación alguna con el anterior monumento y/o destino)

***REFERENCIAS...
SITIO WEB - Más información:
- es.wikipedia.org/wiki/Torre_de_Londres
- Vídeo: YouTube LADmob

► LOS INVITAMOS A CONOCER…

MÁS MONUMENTOS Y DESTINOS famosos de todo el mundo...


MÁS LUGARES RECOMENDADOS en Reino Unido...