SAGUARO NATIONAL PARK | ARIZONA

Publicado el: 7/6/22 por Zona Bogotá DC

Saguaro National Park Arizona “Icon of the Southwest - Icono del suroeste” Parque Nacional Saguaro, hogar de los cactus más grandes del país con vistas panorámicas, rutas de senderismo y áreas para pícnic...

Saguaro National Park
© Saguaro Sunset | Saguaro Pictures, CC BY 3.0 creativecommons.org/licenses/by/3.0, via Wikimedia Commons
AVISO PREVIO: A continuación; INFORMACIÓN GENERAL, datos básicos de CONSULTA GENERAL y pública, Zona Bogotá DC NO tiene relación alguna con el PARQUE que se encuentra en la siguiente nota...

Por REDACCIÓN Zona Bogotá DC (Basada en referencias anexas)
Saguaro National Park, sus visitantes se encontraran con horizontes dominados por grandes cactus, que contrastan con la belleza natural de una increíble e inolvidables puesta de sol en el desierto 🌵, esto debido a que Tucson, Arizona, es el hogar de los cactus más grandes de Estados Unidos.
Redacción: www.zonabogotadc.com
Separado en los distritos separados de Rincon Mountain y Tucson Mountain, este parque natural es evidencia de que el seco desierto 🌵 de Sonora todavía habita una gran diversidad de vida que abarca 6 comunidades bióticas.

El parque nacional natural SAGUARO es el símbolo universal natural del oeste americano.
ZBdc
Cuenta con una gran biodiversidad de flora y fauna, más allá de los cactus saguaro gigantes del mismo nombre, hay cactus de barril, chollas y tunas, así como murciélagos de nariz larga, búhos manchados y jabalinas.
ZBdc
Esta área natural de grandes cactus se encuentran solo en una pequeña zona de los Estados Unidos, están protegidps por el Parque Nacional Saguaro, al este y al oeste de la moderna ciudad de Tucson.


ACTIVIDADES DESTACADAS del Saguaro National Park

⬢ ACTIVIDADES GENERALES ZBdc
🏞️SENDERISMO Cuenta con restricciones
ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE

⬢ ALOJAMIENTO – HOSPEDAJEZBdc
CAMPING:Se puede acampar en el Parque Nacional Saguaro durante todo el año, pero los zonas y sitios se asignan por orden de llegada. Haga clic aquí para más información.

⬢ ACTIVIDADES ADCIONALES
Programa de guardabosques junior.



A Delicate Balance



► DETALLES del Saguaro National Park

DATOS GENERALES…
TIPO: Parque Nacional Natural
- INAUGURACIÓN: 14 de octubre de 1994 | 1994
- SUPERFICIE: 92,867.42 acres (375.8 km 2 )

►👥 CONTACTO - SITIO WEB - REDES SOCIALES
SITIO WEB: www.nps.gov/sagu/
-FACEBOOK: www.facebook.com/saguaronationalpark
-TWITTER: twitter.com/SaguaroNPS
-INSTAGRAM: instagram.com/saguaronationalpark/


►🌎 UBICACIÓN DEL Saguaro National Park…
- ESTADO: ARIZONA
- CIUDAD/ES CERCANAS:
MAPA DE REFERENCIA ¿CÓMO LLEGAR?:


MÁS DETALLES***…

El parque natural generalmente está abierto a los excursionistas todo el día, todos los días, excepto en Navidad; el distrito de las montañas de Tucson está abierto al tráfico de vehículos desde el amanecer🌄 hasta el atardecer y el distrito de las montañas de Rincón desde las 7 am hasta el atardecer.

Ambos distritos cuentan con centros de vistantes. Más de 165 millas (266 km) de senderos serpentean mediante del parque natural, donde los peligros es permitido incluir calor extremo, deshidratación, inundaciones repentinas, espinas de cactus, serpientes, pumas, osos🐻 y abejas africanizadas .

El DISTRITO DE RINCON Mountain está abierto para acampar en la naturaleza, lo que requiere un permiso, pero no se permite acampar durante la noche en el distrito de Tucson Mountain. Distrito de Tucson Mountain.

El DISTRITO DE TUCSON Mountain cuenta con 12 millas (19 km) de caminos pavimentados y 8.5 millas (13.7 km) de caminos sin pavimentar, incluyendo el Bajada Loop Drive de 5 millas (8 km). Se permite andar en 🚲bicicleta solo en caminos pavimentados, así como en Bajada Loop Drive, Golden Gate Road y el sendero de usos múltiples Belmont. Se permiten caballos y otros animales en ciertos de los senderos. Los petroglifos de Hohokam grabados en grandes piedras son de fácil acceso en el distrito de Tucson Mountain. El Signal Hill Trail, que comienza en el superficie y zona de picnic de Signal Hill a lo largo de Bajada Loop Drive, conduce a un superficie y zona con docenas de ejemplos del arte 🎨 rupestre de 800 años de antigüedad. Entre las complejos artificiales notables en el distrito de Tucson Mountain se encuentran ramadas , mesas de picnic y baños construidos por el Cuerpo de Conservación Civil entre 1933 y 1941. Diseñados para adaptarse a su entorno natural, los edificios rústicos consisten principalmente en piedra de cantera y otros materiales nativos de la área.

El 🏦 MUSEO del Desierto de Arizona-Sonora se localiza justo al sur del distrito de Tucson Mountain a lo largo de North Kinney Road en Tucson Mountain County Park. La organización sin fines de lucro, que opera en 98 acres (40 hectzonas) alquiladas al condado de Pima, combina aspectos de un jardín botánico , zoológico y 🏦 MUSEO de historia natural que presenta las plantas y animales nativos de la región



**REFERENCIAS - FUENTES...
- SITIO WEB - Más información: www.nps.gov/sagu/
- en.wikipedia.org/wiki/Saguaro_National_Park
-Vídeo: YouTube


AVISO FINAL: NOTA de Información general de consulta compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2022 – 2023 En base a recuerdos de visitantes y referencias anexas (No existe relación alguna con el anterior PARQUE NACIONAL NATURAL)

► LOS INVITAMOS A DESCUBRIR…

MÁS Parques Nacionales de ESTADOS UNIDOS…


MÁS LUGARES RECOMENDADOS en Estados Unidos...