CAPITOL REEF NATIONAL PARK | UTAH

Publicado el: 6/6/22 por Zona Bogotá DC

Capitol Reef National Park “¡Descubran Waterpocket Fold, una arruga geológica en la tierra! Gran parque para camping y senderismo por terrenos diversos de vida silvestre, cúpulas y Water Pocket Fold...

Capitol Reef National Park
© Capitol Reef National Park | Wolfgang Staudt, CC BY 2.0 creativecommons.org/licenses/by/2.0, via Wikimedia Commons
AVISO PREVIO: A continuación; INFORMACIÓN GENERAL, datos básicos de CONSULTA GENERAL y pública, Zona Bogotá DC NO tiene relación alguna con el PARQUE que se encuentra en la siguiente nota...

Por REDACCIÓN Zona Bogotá DC (Basada en referencias anexas)
Capitol Reef National Park, gran zona geológica que evidencia distintas eras geológicas de la tierra.
Redacción: www.zonabogotadc.com
Entre otras formaciones naturales se encuentran también monolitos, acantilados y cúpulas de arenisca con forma del Capitolio de los Estados Unidos.
ZBdc
Se encuentra localizado en el centro-sur de Utah, en el corazón de Red Rock Country, el Parque Nacional Capitol Reef es reconocido como un tesoro escondido que cuenta cpm diversos acantilados, cañones, cúpulas y puentes en Waterpocket Fold, una monoclina geológica (una arruga en la tierra) que se prolonga casi cien millas


ACTIVIDADES DESTACADAS del Capitol Reef National Park

⬢ ACTIVIDADES GENERALES ZBdc
Hay diversidad de actividades y/o planes disponibles para los turistas, tanto dirigidas por guardabosques como autoguiadas, que incluyen recorridos en automóvil, caminatas, 🚶MOCHILEROS, campamentos, andar en 🚲bicicleta (solo en caminos pavimentados y sin pavimentar; sin senderos), paseos a caballo, descenso de barrancos y ⛏️escalada de roca. Los huertos plantados por pioneros mormones son mantenidos por el Servicio de Parques Nacionales.


⬢ ALOJAMIENTO – HOSPEDAJE
CAMPING
La ubicación principal para acampar es el ⛺CAMPAMENTO Fruita, con 71 zonas y sitios para acampar (sin conexiones de agua, electricidad o alcantarillado) y baños sin instalaciones para bañarse. El ⛺CAMPAMENTO ademas de esto este lugar cuenta con espacios y zonas para grupos con zonas de picnic y baños. ademas de esto hay disponibles dos zonas primitivas para acampar libres.





► DETALLES del Capitol Reef National Park

DATOS GENERALES…
TIPO: Parque Nacional Natural
- INAUGURACIÓN: 18 de diciembre de 1971 | 1971
- SUPERFICIE: 241,904.50 acres (979.0 km 2 )

►👥 CONTACTO - SITIO WEB - REDES SOCIALES
SITIO WEB: www.nps.gov/care/index.htm
-FACEBOOK: www.facebook.com/CapitolReefNPS
-TWITTER: twitter.com/CapitolReefNPS
-INSTAGRAM: www.instagram.com/capitolreefnps/


►🌎 UBICACIÓN DEL Capitol Reef National Park…
- ESTADO: UTAH
- CIUDAD/ES CERCANAS:
MAPA DE REFERENCIA ¿CÓMO LLEGAR?:


ITINERARIOS SUGERIDOS***…

A continuación, se sugieren algunas formas de pasar el tiempo. Si usted este lugar cuenta con:

► UNA O DOS HORAS: Deténgase en el centro de público en general del parque natural y mire la película del parque natural, "Marca de agua". ademas de esto disponible en línea . Tome una 🚶 | 🏃 caminata corta , como Hickman Bridge. Recorre el Scenic Drive (aproximadamente 90 minutos de ida y vuelta). ¡ Visite el panel de petroglifos , la escuela histórica o la tienda y 🏦 MUSEO Gifford House para disfrutar de un pastel recién horneado cuando esté en temporada! Elija una fruta deliciosa cuando esté en temporada. Únase a un guardabosques para un programa.

► UN DÍA: Realice una 🚶 | 🏃 caminata más larga , como Cohab Canyon o Chimney Rock. Únase a una 🚶 | 🏃 caminata, charla, programa vespertino o programa de astronomía guiado por un guardabosques . Conviértete en un guardabosques junior . Los folletos están disponibles en el centro de público en general del parque natural. Recorra el Distrito Norte/Valle de la Catedral (a menudo HC4WD) o el Distrito Sur/Distrito Waterpocket. Consulte en el centro de público en general del parque natural las condiciones actuales de la carretera o llame al 435-425-3791. Presione 1 para obtener más información, luego 4 para las condiciones del camino.

► VARIOS DÍAS: Combina distintas opciones de excursiones de un día. Camine por los senderos y rutas más cortos en South/Waterpocket District o North/Cathedral Valley . Disfruta del prístino cielo nocturno del parque mirando las ESTRELLAS ⭐. Los gráficos del cielo nocturno están disponibles en el centro de público en general del parque natural. Viaja de mochila a zonas remotas del parque y experimenta la soledad y la tranquilidad. Verifique las condiciones actuales del clima, caminos y senderos en el centro de público en general del parque natural. Se requiere un permiso de travesía gratuito para el uso de travesía durante la noche.



**REFERENCIAS - FUENTES...
- SITIO WEB - Más información: www.nps.gov/care/index.htm
- en.wikipedia.org/wiki/Capitol_Reef_National_Park
-Vídeo: YouTube


AVISO FINAL: NOTA de Información general de consulta compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2022 – 2023 En base a recuerdos de visitantes y referencias anexas (No existe relación alguna con el anterior PARQUE NACIONAL NATURAL)

► LOS INVITAMOS A DESCUBRIR…

MÁS Parques Nacionales de ESTADOS UNIDOS…


MÁS LUGARES RECOMENDADOS en Estados Unidos...