KENAI FJORDS NATIONAL PARK | ALASKA

Publicado el: 11/6/22 por Zona Bogotá DC

Kenai Fjords National Park Alaska “Where Mountains, Ice, and Ocean Meet - Donde se encuentran las montañas, el hielo y el océano” - Parque en la península de Kenai con un enorme campo de hielo de glaciares y diversa vida salvaje

Parque Nacional Fiordos de Kenai
© Kenai Fjords coast | NPS, Public domain, via Wikimedia Commons
AVISO PREVIO: A continuación; INFORMACIÓN GENERAL, datos básicos de CONSULTA GENERAL y pública, Zona Bogotá DC NO tiene relación alguna con el PARQUE que se encuentra en la siguiente nota...

Por REDACCIÓN Zona Bogotá DC (Basada en referencias anexas)
Parque Nacional Fiordos de Kenai, localizado el borde de la península de Kenai se localiza una tierra donde persiste la edad de hielo, en cercanías a SEWARD, conocida zona de cruceros, en la península de Kenai, este parque natural protege y resguarda el campo de hielo Harding, así como aproximadamente 38 glaciares y fiordos que se derivan de él.
Redacción: www.zonabogotadc.com
Cerca de cuarenta glaciares se encuentran en Harding Icefield, el elemento culminante de los fiordos de Kenai.

Si desean realizar un viaje a este lejano destino y conocer su frio paisaje, la única área de entrada para visitantes de este destino recomendado por carretera es el glaciar EXIT, que se contrae rápidamente.
ZBdc
Entre otras actividades que se encuentra en este parque nacional natural estadounidense son los paseos en bote y kayak que brindan a los visitantes vistas de los glaciares marejadas, las ballenas y las 🦅aves marinas.

“La vida silvestre prospera en aguas heladas y bosques frondosos alrededor de esta vasta área de hielo. La gente de Sugpiaq dependía de estos recursos para nutrir una vida entrelazada con el mar. actualmente, los glaciares que se encogen son testigos de los efectos de nuestro clima cambiante”


ACTIVIDADES DESTACADAS del Parque Nacional Fiordos de Kenai

⬢ ACTIVIDADES GENERALES ZBdc
🏞️ SENDERISMO Caminata por el campo de hielo de Harding Completar el extenuante Harding Icefield Trail representa todo un logro. El viaje de ida y vuelta de 8.2 millas ofrece una sorprendente caminata de un día. ⛵ TOUR EN BARCO Explora los fiordos en un tour en ⛵BARCO Los recorridos en bote salen del pequeño puerto de botes de Seward todos los días durante los meses de verano, lo que facilita viajar más adentro del parque natural.


⬢ ALOJAMIENTO – HOSPEDAJEZBdc
Hospédese en una cabaña de uso público, esta zona verde tiene 2 cabañas costeras de uso público disponibles en verano y una cabaña cerca de EXIT GLACIER en invierno.


⬢ INSTALACIONES, SERVICIOS Y ACTIVIDADES ADCIONALES ► CONDUZCAN HACIA EL PARQUE. Experimente la salida del glaciar Exit Glacier, la única parte del parque natural accesible por carretera, ofrece senderos cortos, miradores y un centro natural.

► HABLAR CON UN GUARDABOSQUES Asista a un programa dirigido por guardabosques Únase a un guardaparques para una 🚶 | 🏃 caminata corta, una charla interpretativa o una 🚶 | 🏃 caminata de un día y aprenda más sobre su parque natural.

► CONVIÉRTETE EN UN GUARDABOSQUES JUNIOR Conviértete en un guardabosques junior No importa su edad, tenemos un programa para usted, incluida nuestra nueva aplicación Explorer. >¡REMA HACIA TU PARQUE! Kayak en los fiordos de Kenai Navegar en kayak en los fiordos de Kenai puede ser una forma emocionante de explorar los fiordos, ver glaciares y observar la vida silvestre.

► ¡INVIERNO EN LOS FIORDOS DE KENAI! Explora el invierno en Exit Glacier Una vez que el camino a Exit Glacier está cubierto de nieve y cerrado para los automóviles, se puede acceder a él con esquís de fondo, fat bikes, motos de nieve y más.

► AVENTÚRATE MÁS LEJOS Proveedores y Guías Ya sea mediante de los servicios del parque natural oa través de un servicio comercial, hay variadass formas de explorar su Parque Nacional.



Welcome to Kenai Fjords! (2016)



► DETALLES del Parque Nacional Fiordos de Kenai

DATOS GENERALES…
TIPO: Parque Nacional Natural
- INAUGURACIÓN: 2 de diciembre de 1980 | 1980
- SUPERFICIE: 669,650.05 acres (2,710.0 km 2 )

►👥 CONTACTO - SITIO WEB - REDES SOCIALES
SITIO WEB: www.nps.gov/kefj/
-FACEBOOK: www.facebook.com/kenaifjordsnationalpark
-TWITTER: twitter.com/KenaiFjordsNPS
-YOUTUBE: www.youtube.com/user/KenaiFjordsNP/featured
-INSTAGRAM: instagram.com/kenaifjordsnps
- OTRA: www.pinterest.com/kefj/
►🌎 UBICACIÓN DEL Parque Nacional Fiordos de Kenai…
- ESTADO: ALASKA
- CIUDAD/ES CERCANAS: Seward
MAPA DE REFERENCIA ¿CÓMO LLEGAR?:


MÁS DETALLES***…

SEWARD: LUGAR DE CRUCEROS

Seward es un punto de partida y lugar para grandes cruceros de Celebrity Cruises , Holland America Line , Royal Caribbean International y otros. El tráfico de pasajeros mediante de Seward se proyecta en 68,000 para el año 2013. Los recorridos en cruceros que se originan en Seward brindan acceso al parque natural mediante de Resurrection Bay .


RECORRIDOS

Varias empresas brindan recorridos, varios de ellos guiados por los guardaparques nacionales . Los recorridos brindan vistas de la vida silvestre terrestre y marina, en particular los leones marinos de Steller , los frailecillos , las marsopas de Dall , el 🐻oso negro americano , las liebres con raquetas de nieve y las cabras montesas.y ballenas jorobadas y orcas , así como zonas y sitios naturales como los fiordos y los glaciares mareomotrices . Seward es un lugar para cruceros. Los recorridos en autobús desde Seward visitan Exit Glacier y los recorridos en ⛵BARCO visitan otras partes del parque natural El parque natural mantiene cabañas y refugios de uso visitantes de este destino recomendado en zonas costeras y en el borde del Harding Icefield. ciertos de estos se encuentran en tierras de corporaciones nativas, y una parte de la tarifa de uso se destina a la comunidad nativa. El parque natural ha establecido una relación de cooperación con el Alaska SeaLife Center , intercambiando servicios de interpretación.



**REFERENCIAS - FUENTES...
- SITIO WEB - Más información: www.nps.gov/kefj/
- en.wikipedia.org/wiki/Kenai_Fjords_National_Park
-Vídeo: YouTube


AVISO FINAL: NOTA de Información general de consulta compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2022 – 2023 En base a recuerdos de visitantes y referencias anexas (No existe relación alguna con el anterior PARQUE NACIONAL NATURAL)

► LOS INVITAMOS A DESCUBRIR…

MÁS Parques Nacionales de ESTADOS UNIDOS…


MÁS LUGARES RECOMENDADOS en Estados Unidos...