LASSEN VOLCANIC NATIONAL PARK | CALIFORNIA

Publicado el: 12/6/22 por Zona Bogotá DC

Lassen Volcanic National Park California “Out of One Beautiful Form into Another - De una hermosa forma a otra” -  Parque diverso con el monte Lassen tiene cuatro tipos de volcanes, áreas hidrotermales y 241 kilómetros de senderos...

Lassen Volcanic National Park California
© Lassen Peak and Lake Helen | NPS Photo, Public domain, via Wikimedia Commons
AVISO PREVIO: A continuación; INFORMACIÓN GENERAL, datos básicos de CONSULTA GENERAL y pública, Zona Bogotá DC NO tiene relación alguna con el PARQUE que se encuentra en la siguiente nota...

Por REDACCIÓN Zona Bogotá DC (Basada en referencias anexas)
Lassen Volcanic National Park California, conserva en su extensa área natural, fumarolas humeantes, praderas llenas de flores silvestres, lagos de montaña transparentes y numerosos volcanes, ofrece a sus visitantes diferentes actividades y varios deportes (Más adelante, Actividades Destacadas).
Redacción: www.zonabogotadc.com
Este parque natural es el hogar del 🌋 vólcan de cúpula de lava más grande del planeta tierra, junto otros 3 tipos de volcanes que también se encuentran en este parque: escudo, cono de ceniza y compuesto.

El volcán Lassen entró en erupción por última vez en el año de 1915, la mayor parte del resto del parque natural está continuamente activo.
ZBdc
Asimismo los grandes picos irregulares cuentan la historia de su pasado eruptivo mientras tanto el agua caliente continúa dando forma a la tierra.

Un parque con diversas características hidrotermales, incluidas fumarolas, piscinas hirvientes y ollas de barro burbujeantes, se calientan con roca fundida debajo del pico.


ACTIVIDADES DESTACADAS del Lassen Volcanic National Park California

⬢ ACTIVIDADES GENERALES
CONDUZCAN POR LA CARRETERA ESCÉNICA Tome el viaje de una hora a lo largo de la autopista del parque natural de 30 millas.
🚶HACER UNA CAMINATA Explore más de 150 millas de senderos.
🚣 PASEO EN BARCO Alquil o traiga su propio bote no motorizado.


⬢ ALOJAMIENTO – HOSPEDAJE
CAMPAMENTO BAJO LAS ESTRELLAS ⭐ Reserve un zona y sitio para acampar en uno de los siete campamentos.


⬢ DEPORTES
🐟PESCAR Numerosos lagos y arroyos brindan abundantes oportunidades para la 🎣 PESCA.


⬢ INSTALACIONES, SERVICIOS Y ACTIVIDADES ADCIONALES
Únase a un programa dirigido por guardabosques Los programas dirigidos por guardabosques se brindan aproximadamente de junio a septiembre.***
JUEGO DE NIEVE EN EL AREA SUROESTE Disfrute de las pendientes empinadas y las vistas panorámicas en el superficie y zona suroeste cubierta de nieve.
JUEGO DE NIEVE EN EL AREA DEL LAGO MANZANITA Disfrute de los juegos de nieve en las suaves pendientes cerca de los pintorescos lagos en el superficie y zona del lago Manzanita.
VISITA FÁBRICA DE AZUFRE Sulphur Works es el superficie y zona hidrotermal de más fácil acceso en el parque natural.



The Lassen Peek - May 2015



► DETALLES del Lassen Volcanic National Park California

DATOS GENERALES…
TIPO: Parque Nacional Natural
- INAUGURACIÓN: 9 de agosto de 1916 | 1916
- SUPERFICIE: 106,589.02 acres (431.4 km 2 )

►👥 CONTACTO - SITIO WEB - REDES SOCIALES
SITIO WEB: www.nps.gov/lavo/
-FACEBOOK: www.facebook.com/LassenNPS
-TWITTER: twitter.com/#!/lassennps
-YOUTUBE: www.youtube.com/user/LassenNPS
-INSTAGRAM: www.instagram.com/lassennps/
- FLICKR: www.flickr.com/photos/61860846@N05/sets/
►🌎 UBICACIÓN DEL Lassen Volcanic National Park California…
- ESTADO: CALIFORNIA
- CIUDAD/ES CERCANAS: Redding y Susanville
MAPA DE REFERENCIA ¿CÓMO LLEGAR?:


MÁS DETALLES***…

FAUNA

Las especies que se encuentran típicamente en estas zonas boscosas son el 🐻oso negro , el zorro rojo , el venado bura , la marta , el puma , la enredadera marrón , una diversidad de especies de ardillas , mapache , carbonero de montaña , pika , una diversidad de especies de ardillas , pájaro carpintero de cabeza blanca , coyote , gato montés , comadreja , una diversidad de especies de ratones , salamandra de dedos largos , zorrillo y una amplia diversidad de murciélagos.

El Parque Volcánico Lassen es el hogar del zorro rojo de Sierra Nevada en particular, uno de los mamíferos más raros de California. Se han identificado veinte individuos en el parque natural, lo que lo convierte en la mayor población destacada y reconocida de zorros rojos de Sierra Nevada.



**REFERENCIAS - FUENTES...
- SITIO WEB - Más información: www.nps.gov/lavo/
- en.wikipedia.org/wiki/Lassen_Volcanic_National_Park
-Vídeo: YouTube


AVISO FINAL: NOTA de Información general de consulta compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2022 – 2023 En base a recuerdos de visitantes y referencias anexas (No existe relación alguna con el anterior PARQUE NACIONAL NATURAL)

► LOS INVITAMOS A DESCUBRIR…

MÁS Parques Nacionales de ESTADOS UNIDOS…


MÁS LUGARES RECOMENDADOS en Estados Unidos...