VIRGIN ISLANDS NATIONAL PARK

Publicado el: 16/6/22 por Zona Bogotá DC

Parque nacional estadounidense Virgin Islands National Park Virgin Islands - Islas Vírgenes... 

Virgin Islands National Park
© St John Trunk Bay | Fred Hsu (Wikipedia:User:Fred Hsu on en.wikipedia), CC BY-SA 3.0 creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/, via Wikimedia Commons
AVISO PREVIO: A continuación; INFORMACIÓN GENERAL, datos básicos de CONSULTA GENERAL y pública, Zona Bogotá DC NO tiene relación alguna con el PARQUE que se encuentra en la siguiente nota...

Por REDACCIÓN Zona Bogotá DC (Basada en referencias anexas)
Virgin Islands National Park, especial lugar para los amantes de la playa, el parque natural insular en Saint John conserva playas 🌴 vírgenes envueltas en bellos paisajes que los conforman bosques de manglares, praderas de pastos marinos y arrecifes de coral, ademas de esto esta zona verde cuenta con importantes espacios y zonas arqueológicos taínos y las ruinas de los ingenios azucareros del tiempo de Colón.
Redacción: www.zonabogotadc.com
Más allá de las extraordinarios y estupendos playas 🌴 de arena blanca, los visitantes tienen la oportunidad de ingresar a zonas de plantación históricas para aprender sobre un historia llena de retos cuando el azúcar y el trabajo esclavo dominaron la vida en la isla.
ZBdc
Los visitantes tiene la oportunidad de descubrir los antiguos petroglifos de los indígenas taínos. Practica esnórquel en los arrecifes de coral para descubrir la vida marina oculta.
ZBdc
Dos tercios de la isla de St. John son parques nacionales, lo que la convierte en un lugar único para los visitantes en general, los amantes de la naturaleza y de la playa, ya que las playas 🌴 del Parque Nacional de las Islas Vírgenes son reconocidas a nivel internacional entre las mejores de la tierra y el mundo.


ACTIVIDADES DESTACADAS del Virgin Islands National Park

Al público en general del parque natural es permitido disfrutar de diversidad de actividades en tierra y en el agua, que incluyen 🏊natación, esnórquel y 🤿BUCEO; vela, kayak y windsurf; y ⛺CAMPING, 🏞️ senderismo, 👀OBSERVACIÓN DE 🦅AVES y arqueología.
Las distintas playas 🌴, arrecifes de coral, ruinas históricas y senderos para caminatas del Parque Nacional de las Islas Vírgenes brindan interminables horas de exploración y disfrute, así como inspiración y oportunidades para la soledad y la reflexión.
🏞️ SENDERISMO
► BAHÍA DE HAWKSNEST
► PLAYA DE CINNAMON BAY Y ESNÓRQUEL
► Los navegantes disponen de bolas de amarre de uso diurno y nocturno.
► ¿Dónde más puedes caminar desde la cima de la montaña hasta una playa 🌴 de arena blanca? Consulte con anticipación programas de guardabosques y visitas guiadas!



Cinnamon Bay ruins 360 (2019)



► DETALLES del Virgin Islands National Park

DATOS GENERALES…
TIPO: Parque Nacional Natural
- INAUGURACIÓN: 2 de agosto de 1956 | 1956
- SUPERFICIE: 15.052,53 acres (60,9 km 2 )

►👥 CONTACTO - SITIO WEB - REDES SOCIALES
SITIO WEB: www.nps.gov/viis/
-FACEBOOK: www.facebook.com/virginislandsNPS
-YOUTUBE: www.youtube.com/channel/UCn-pUWBbMPijDsFHqLsTB2w
-INSTAGRAM: www.instagram.com/virginislandsnps


►🌎 UBICACIÓN DEL Virgin Islands National Park…
- ESTADO: ISLAS VIRGENES
- CIUDAD/ES CERCANAS: Charlotte Amalie


MÁS SOBRE LOS LUGARES DESTACADOS DEL PARQUE***…

DESCUBRAN las aguas cristalinas en uno de los varios tours de esnórquel o chárter de un día, o para una experiencia terrestre, pruebe un tour de safari por la isla de dos horas, todo ofrecido por operadores privados.

PLAYAS, arrecifes de coral, rutas de 🏞️ senderismo y espacios y zonas naturales son las principales lugares de interés del parque natural. Es permitido alojarse en numerosos complejos turísticos, hoteles y villas de vacaciones cerca del parque en St. John. Cinnamon Bay Campground se localiza dentro del parque natural, al igual que Caneel Bay Resort en la costa norte.

TRUNK BAY es un cuerpo de agua y la playa 🌴 adyacente en Saint John, cuenta con un sendero submarino para bucear a lo largo de su arrecife de coral . El superficie y zona de la playa 🌴 está dividida en dos mitades, la playa 🌴 principal de Trunk Bay y el superficie y zona para nadar, y Burgesman Cove, que se localiza en el extremo oeste de Trunk Bay cerca de Jumbie Bay. La playa 🌴 de Cinnamon Bay es un tramo de arena largo y ancho en la costa norte de St. John.

La playa 🌴 es reconocida para tomar el sol, bucear y practicar deportes acuáticos.

La bahía ademas de esto alberga el ⛺CAMPING Cinnamon Bay y el alquiler de deportes acuáticos. Honeymoon Beach se localiza en la costa norte de St. John y se puede acceder desde Cruz Bay caminando por el sendero Lind Point de 1,6 km de largo o desde Caneel Bay Resort.

La playa 🌴 esta zona tiene arena blanca y suave bajo altas palmeras. Se es permitido alquilar kayaks y equipo de snorkel. Bahía de Maho Maho Bay es destacada y reconocida por su arena suave y sus aguas tranquilas y poco profundas. El fondo de arena y pastos marinos lo convierten en un buen zona y sitio para ver tortugas🐢 marinas y rayas.

SALT POND BAY se encuentra localizada en la costa sur de St. John, Salt Pond Bay es una bahía y una playa 🌴 protegidas. Se puede llegar a la playa 🌴 caminando por un sendero corto desde la Ruta 107, a unas 4 millas (6,4 km) al sur de Coral Bay. La bahía es un zona y sitio reconocida para practicar esnórquel y este lugar cuenta con arrecifes a ambos lados de la bahía, pastos marinos en el centro y un profundo arrecife de coral en el medio de la bahía. Los navegantes disponen de bolas de amarre de uso diurno y nocturno. Desde Salt Pond Bay, los excursionistas es permitido acceder a Drunk Bay y Ram Head Trail.



**REFERENCIAS - FUENTES...
- SITIO WEB - Más información: www.nps.gov/viis/
- en.wikipedia.org/wiki/Virgin_Islands_National_Park
-Vídeo: YouTube


AVISO FINAL: NOTA de Información general de consulta compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2022 – 2023 En base a recuerdos de visitantes y referencias anexas (No existe relación alguna con el anterior PARQUE NACIONAL NATURAL)

► LOS INVITAMOS A DESCUBRIR…

MÁS Parques Nacionales de ESTADOS UNIDOS…


MÁS LUGARES RECOMENDADOS en Estados Unidos...