BRYCE CANYON NATIONAL PARK | UTAH

Publicado el: 25/6/22 por Zona Bogotá DC

Bryce Canyon National Park "Red Rocks, Pink Cliffs, and Endless Vistas - Rocas rojas, acantilados rosados y vistas infinitas” Parque Nacional Bryce Canyon" Parque con increíbles miradores y senderos con vista a las rocas en forma de aguja (hoodoos) y un anfiteatro natural para eventos masivos...

Bryce Canyon National Park
© King of Hearts, CC BY-SA 4.0creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0, via Wikimedia Commons
AVISO PREVIO: A continuación; INFORMACIÓN GENERAL, datos básicos de CONSULTA GENERAL y pública, Zona Bogotá DC NO tiene relación alguna con el PARQUE que se encuentra en la siguiente nota...

Por REDACCIÓN Zona Bogotá DC (Basada en referencias anexas)
Bryce Canyon National Park , los Hoodoos (columnas irregulares de roca) se localizan en todos los continentes del mundo, pero en esta extensa zona natural se localiza la concentración más grande que en cualquier otra zona del mundo.
Redacción: www.zonabogotadc.com
Se encuentra ubicado a lo largo de una meseta alta en el área alta de la Gran Escalera, en su paisaje se dibuja cientos de altos hoodoos de arenisca multicolor causados por la erosión, así como un gran e impresionante anfiteatro geológico por descubrir en la meseta de Paunsaugunt

Esta región fue poblada originalmente por nativos americanos y más adelante por pioneros mormones.

En las elevaciones superiores del parque natural se encuentran numerosas comunidades de vida, despejados cielos oscuros para observar las ESTRELLAS ⭐ y maravillas geológicas que desafían todo relato, imagen o video.


ACTIVIDADES DESTACADAS del Bryce Canyon National Park

⬢ ACTIVIDADES GENERALES
🏞️ SENDERISMO DE TRAVESÍA Y ACAMPADA: Viva la soledad del campo boscoso de Bryce! Para preservar esta experiencia, solo se permite acampar en el campo en los espacios y zonas designados para acampar. Se debe obtener un permiso de travesía en el Centro de público en general del parque natural antes de cualquier viaje nocturno.
Caminata por los Hoodoos

👀 VER EL ANFITEATRO DE BRYCE:
El Anfiteatro Bryce alberga la mayor concentración de torres de roca irregulares (llamadas "hoodoos"). Los miradores a lo largo de las primeras tres millas (4,8 km) de la carretera principal brindan acceso a las vistas de esta superficie y zona.


CONDUZCAN POR EL CAMINO PANORÁMICO DEL SUR:
Un gran arco de piedra caliza de roca roja se localiza a lo largo de una pendiente sobre acantilados boscosos El camino principal del parque natural está a 18 millas (29 km) desde la entrada del parque natural en el norte hasta el final del camino en Rainbow at Yovimpa Points. Si bien el superficie y zona del Anfiteatro Bryce se localiza a lo largo de sus primeras 3 millas (4,8 km), las siguientes 15 millas (24 km) hasta el final de la carretera se conocen como Southern Scenic Drive. A lo largo de esta sección de la carretera principal hay 9 miradores panorámicos que muestran una belleza menos vista de Bryce Canyon.

🌑 VER EL CIELO NOCTURNO:
Una figura recortada se localiza en un mirador cercado con la vía láctea arqueada arriba Bryce Canyon es un santuario para la oscuridad natural. Los cielos de Bryce Canyon son tan oscuros que en 2019 el parque natural fue designado como Gold Tier International Dark Sky Park. Dado que el parque natural está abierto las 24 horas del día, ya sea que vaya a un mirador usted mismo o se una a un programa de guardabosques del cielo nocturno.

CAMINATAS DE UN DÍA
Dos excursionistas pasan mediante de un agujero tallado en piedra caliza a lo largo de un sendero bordeado de árboles y rocas Desde caminatas sencillas a lo largo del borde del célebre y acreditada anfiteatro Bryce usando el Rim Trail hasta aventuras más extenuantes rodeadas de hoodoos debajo en Peekaboo Loop, el parque natural ofrece una diversidad de opciones para una diversidad de habilidades para disfrutar el parque natural de cerca a su propio ritmo. Visite el botón "Rutas de 🏞️ senderismo" en la página principal de esta aplicación para obtener más detalles sobre las rutas.



SENDERSIMO
ZBdc
Caminen por el sendero del borde Dos excursionistas se detienen a lo largo de un camino para ver un paisaje de roca roja de tierras baldías y agujas en un acantilado El Rim Trail se extiende desde su inicio en el sur en Bryce Point 5,5 millas (8,9 km) al norte hasta Fairyland Point. A medida que continúa el borde del superficie y zona del anfiteatro Bryce del parque natural, se conecta con Inspiration Point, Sunset Point y Sunrise Point, lo que ofrece una 🚶 | 🏃 caminata relativamente fácil (dependiendo de la cantidad que haga) que ofrece vistas espectaculares de los zonas y sitios más reconocidaes del parque natural. superficie y zona.



⬢ INSTALACIONES, SERVICIOS Y ACTIVIDADES ADICIONALES MONTAR A CABALLO: Los caballos se han utilizado para explorar el Parque Nacional Bryce Canyon desde antes de que fuera reservado para protección federal. Para apoyar esta actividad y/o plan, el Servicio de Parques Nacionales completó 4.5 millas de senderos para peatones y caballos en 1931 que todavía están en uso.



Bryce Canyon Live! Pink Moonrise Edition



► DETALLES del Bryce Canyon National Park

DATOS GENERALES…
TIPO: Parque Nacional Natural
- INAUGURACIÓN: 25 de febrero de 1928 | 1928
- SUPERFICIE: 35,835.08 acres (145.0 km 2 )

►👥 CONTACTO - SITIO WEB - REDES SOCIALES
SITIO WEB: www.nps.gov/brca/index.htm
-FACEBOOK: www.facebook.com/BryceCanyonnps
-TWITTER: twitter.com/BryceCanyonNPS?lang
-YOUTUBE: www.youtube.com/user/BryceCanyonNPS
-INSTAGRAM: www.instagram.com/brycecanyonnps_gov
- OTRA: www.flickr.com/groups/2772016%40N22/
►🌎 UBICACIÓN DEL Bryce Canyon National Park …
- ESTADO: UTAH
- CIUDAD/ES CERCANAS: Trópico , Panguitch
MAPA DE REFERENCIA ¿CÓMO LLEGAR?:


MÁS DETALLES***…

OTRAS ACTIVIDADES DESTACADAS

RECORRAN el camino de uso compartido Dos ciclistas recorren un camino boscoso pavimentado La mejor manera de andar en 🚲bicicleta dentro de las primeras tres millas del parque natural es el sendero de uso compartido. Proporciona 5 millas (8 km) de camino de dos carriles sin vehículos que conecta la estación de transporte al norte del parque natural con el Centro de público en general del parque natural, Sunrise Point, Sunset Point y Inspiration Point.

VER VIDA SILVESTRE
Tres berrendos machos se paran juntos en un campo de hierba Los cañones y la meseta del Parque Nacional Bryce Canyon son el hogar de varios animales. Los límites del parque natural significan poco para los colibríes migratorios que anidan en el halcón peregrino, el alce de las Montañas Rocosas y el berrendo que cruzan diariamente la meseta boscosa y los anfiteatros. La búsqueda de alimento y agua los lleva al mejor zona y sitio para encontrar sustento y cobijo. Muchos animales comparten hábitats. El flujo y reflujo de las poblaciones es interdependiente de todos los miembros de la comunidad de vida silvestre.

ORNITOLOGÍA
Se ha documentado que 175 especies diversos de 🦅aves frecuentan el Parque Nacional Bryce Canyon. ciertos solo están de paso. Otros se quedan durante toda una temporada. Menos aún hacen de este su hogar durante todo el año, pero los que lo hacen son encantadores y carismáticos.

RAQUETAS DE NIEVE
Se permite caminar con raquetas de nieve en todo el parque natural en todos los senderos. Pero tenga en cuenta que sin embargo las raquetas de nieve permiten viajar mediante de la nieve en polvo profunda, las raquetas de nieve continúan siendo una actividad y/o plan muy extenuante. La mayoría de los amantes de la nieve disfrutan de paseos por Rim Trail, Bristlecone Loop, Fairyland Road y Paria Road.

ANDAR EN 🚲 BICICLETA en la carretera principal del parque puede proporcionarle acceso más allá del Punto de inspiración (recomendamos el Camino de uso compartido para los primeros 4,8 km [3 millas] del parque), pero requiere que se tome muy en serio su propia seguridad . Muchas zonas de la carretera principal, tienen un arcén muy angosto, por lo que viajará junto con el tráfico.



**REFERENCIAS - FUENTES...
- SITIO WEB - Más información: www.nps.gov/brca/index.htm
- en.wikipedia.org/wiki/Bryce_Canyon_National_Park
-Vídeo: YouTube


AVISO FINAL: NOTA de Información general de consulta compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2022 – 2023 En base a recuerdos de visitantes y referencias anexas (No existe relación alguna con el anterior PARQUE NACIONAL NATURAL)

► LOS INVITAMOS A DESCUBRIR…

MÁS Parques Nacionales de ESTADOS UNIDOS…


MÁS LUGARES RECOMENDADOS en Estados Unidos...